a veces el oido humano no percive igual las mismas sensaciones al oir el sonido,
depende del cansancio de uno por ejemplo,yo ay dias en que sin tocar nada ni ecualizaccion ni ampli ni pedales ni guitarra ni lugar y de un dia a otro puede sonar todo diferente....en mis oidos
Si que es cierto que los Fuzz de silicios (Frantone Peach Fuzz) se pierden mucho en la mezcla,es curioso cuando estas tu solo suena maravilloso pero en un grupo se pierde y mas si estas con otro guitarrista,esto con los de Germaium no suele ocurrir,para mi realzan el sonido ya te dejare el Deep Trip para que compruebes lo que te digo....
Aunque solo lo utilizas en un par de temas con lo cual el problema que crees que tienes no biene por ay.....
La combienaccion de guitarras es perfecta tu SG y el otro Telecaster.....yo lo veo bien mejor que si te pones tu tambien Telecaster...ay tampoco ay problema.....y el ampli tuyo suena genial
Haz una prueba llevate una grabadora graba el ensayo y analizalo.....sacaras muchas conclusiones