¿Qué pack de Plug-ins de WAVES recomendáis?

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

¿Qué pack de Plug-ins de WAVES recomendáis?

Mensaje por Xandre »

Hola a todos!

Pues eso, del largo listado de Bundles de Plug-ins... ¿Cuál me recomendaríais? ¿Cuál es el más completo? Está claro que la pasta no será problema :pinocho: .

Saludos y gracias.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Buenaventura Durruti
usuario

Re: ¿Qué pack de Plug-ins de WAVES recomendáis?

Mensaje por Buenaventura Durruti »

Para Mac solo hay bundle. Creo que se llama "complete v7.0" o algo así. Para PC el mas completo es el Mercury.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo de que no va a ser un problema el dinero me ha hecho gracia :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Última edición por erreaye el 25 May 2010, 19:56, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el paquete "complete" que dice Buenaventura es TODO el mogollón de la última versión de Waves....es la 7
son unos 100 y pico plugins.

Y rulan que lo flipas....pero si no tienes Mac Intel, pues lo que hay por ahí en plan "no gastar pasta" es el Mercury, sí....que de todos modos van cojonudísimos también.

la verdad es que todos los plugins de waves son acojonantes para mi entender, pero con los API, los SSL, los R Channels y los L3 y un par de reverbs, ya vas sobradísimo
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Tengo el Mercury y el Diamond... Supongo que instalaré el Mercury y a correr, total... Los uso para "marcianadas"... Porque par lo que hago casi que me sobran con las de Steinberg de serie.

Mas que nada era por si "me estaba perdiendo algo" :dedo: .

Muchas gracias, que rapidez. :flores:
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

Habeis escuchado los maserati?? me parecen muy utiles y faciles de usar...y suenan de lujo.... pero no los encuentro :llanto:
Buenaventura Durruti
usuario

Aún no están en el AIRe
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Buenaventura Durruti escribió:Aún no están en el AIRe
Ya... Vosotros tampoco tenéis problemas de dinero ¿No? :jeje: :jeje:
Buenaventura Durruti
usuario

No hace falta tener problemas de dinero para no poder comprarse un paquete de pluguins de Waves. El mercury vale como 7-8000 €.
marco
usuario

Mensaje por marco »

Uf, en este tema estoy perdidísimo...

Permíteme colarme en tu topic y preguntarte vale?

Qué software o hardware o combinación de ellos necesitas para tener en tu pc algo que "suene bien", mas o menos, y que de vez en cuando puedas grabar algo?

gracias de antemano
pausifal

Mensaje por pausifal »

Marco, échale un ojo a este tópic:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 92&t=52102

Ya nos dirás algo.
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

marco escribió:Uf, en este tema estoy perdidísimo...

Qué software o hardware o combinación de ellos necesitas para tener en tu pc algo que "suene bien", mas o menos, y que de vez en cuando puedas grabar algo?

gracias de antemano
para grabar algo que suene bien necesitas ademas de decenas de librerias de software ( si no dispones de algunos miles de euros en hard) bastante experiencia, miles de horas en hispasonic y miles de euros en material... no hay otra (empieza eligiendo secuenciador y tarjeta de sonido)

perdon por el offtopic!
Última edición por nonorizos el 01 Jun 2010, 18:19, editado 1 vez en total.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

nonorizos escribió:

gracias de antemano
para grabar algo que suene bien necesitas ademas de decenas de librerias de software ( si no dispones de algunos miles de euros en hard) bastante experiencia, miles de horas en hipasonic y miles de euros en material... no hay otra (empieza eligiendo secuenciador y tarjeta de sonido)

perdon por el offtopic!
Lo de tarjeta de sonido es bastante relativo

Yo tengo un PORTATIL HP normalito, moderno pero normal, dual core, 3 Gb RAM, 300 gb ROM... Y tarjeta integrada.

Con los ASIO, en Live o Nuendo, tirando con Addictive drums, plug-ins, VSTs, e incluso el OMNISPHERE no he tenido problemas. :meignorais:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

nonorizos escribió: miles de horas en hispasonic
yo no he entrado en hispasonic más de una vez o dos y tampoco me ha ayudado "tanto", la verdad... he tirado más de libros y tutoriales "más serios". No quiero decir con ello que en Hispasonic, como en todos los foros, haya gente super válida, pero también hay ( como en este y otros foros) mogollón de gente que de poco te va a servir lo que digan.

Había una canción de Vainica doble que decía "todooo todooooo todo está en los libros!" ;) y es una verdad como un templo de grande :hedicho:
nonorizos
usuario
Contactar:

Mensaje por nonorizos »

Alëxandre escribió:
nonorizos escribió:

gracias de antemano
para grabar algo que suene bien necesitas ademas de decenas de librerias de software ( si no dispones de algunos miles de euros en hard) bastante experiencia, miles de horas en hipasonic y miles de euros en material... no hay otra (empieza eligiendo secuenciador y tarjeta de sonido)

perdon por el offtopic!
Lo de tarjeta de sonido es bastante relativo

Yo tengo un PORTATIL HP normalito, moderno pero normal, dual core, 3 Gb RAM, 300 gb ROM... Y tarjeta integrada.

Con los ASIO, en Live o Nuendo, tirando con Addictive drums, plug-ins, VSTs, e incluso el OMNISPHERE no he tenido problemas. :meignorais:
Hombre la gran mayoria de las grabaciones caseras se realizan con una tarjeta decente y de hecho yo la recomiendo al 100%

-Porque los ASIO de tu tarjeta funcionan bastante mejor que ASIO4all y no te dan quebraderos de :)
-Porque normalmente llevan unos previos decentes que funcionan para unas primeras grabaciones
-Porque suelen tener conversores "buenos"
-Porque podras usar alimentacion phantom y usar mics de condensador
-Porque podras grabar varios instrumentos a la vez
-Porque puedes usar conversores buenos externos y meterlos a la tarjeta por ADAT o S/PDIF
-Porque tiene entradas MIDI para que enganches batera,teclados,guitarra rosa del todo a100..etc (no siempre sirven los cables MIDI-USB)
-Porque tiene varias salidas para enganchar a monitores (incluso amplifica para usar pasivos que son mas baratos...)

Evidentemente no es imprescindible.. y casi todo esto se puede cambiar por un cable XLR-pelillos-ladron de jack jajjaajaja pero no es lo mismo!!! :hedicho: :hedicho:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

nonorizos escribió:Hombre la gran mayoria de las grabaciones caseras se realizan con una tarjeta decente y de hecho yo la recomiendo al 100%

-Porque los ASIO de tu tarjeta funcionan bastante mejor que ASIO4all y no te dan quebraderos de :)
-Porque normalmente llevan unos previos decentes que funcionan para unas primeras grabaciones
-Porque suelen tener conversores "buenos"
-Porque podras usar alimentacion phantom y usar mics de condensador
-Porque podras grabar varios instrumentos a la vez
-Porque puedes usar conversores buenos externos y meterlos a la tarjeta por ADAT o S/PDIF
-Porque tiene entradas MIDI para que enganches batera,teclados,guitarra rosa del todo a100..etc (no siempre sirven los cables MIDI-USB)
-Porque tiene varias salidas para enganchar a monitores (incluso amplifica para usar pasivos que son mas baratos...)

Evidentemente no es imprescindible.. y casi todo esto se puede cambiar por un cable XLR-pelillos-ladron de jack jajjaajaja pero no es lo mismo!!! :hedicho: :hedicho:
En eso te doy la razón, que te crees, que no me ponen los dientes largos las motus pequeñitas y las m-audio? O diría más, el pedazo de bicho que han sacado hace relativamente poco los de TC, el impact twin?? O como se llame :mrgreen:

Pero bueno:

gracias de antemano
Para grabar algo de vez en cuando no creo que sea imprescindible. Claro que si te quieres a meter a hacer temillas, para acabar haciéndote un EP o así, en plan casero, pero decente, está claro que hay que empezar a "adquirir" material. :dedo:

Aún así te agradezo la explicación nonorizos, a veces no caigo en todo lo que podría hacer :baba: :baba: ;) ;)
eduelys

Mensaje por eduelys »

Yo tengo el Platium y lo corro en AMD 2x3200 y funciona a la perfección sobre pro-tools y en total no gaste mas 1.200€ sobre 30plugins.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo...

http://www.bikguru.com
Responder

Volver a “Software”