Pues eso, del largo listado de Bundles de Plug-ins... ¿Cuál me recomendaríais? ¿Cuál es el más completo? Está claro que la pasta no será problema
Saludos y gracias.
Ya... Vosotros tampoco tenéis problemas de dinero ¿No?Buenaventura Durruti escribió:Aún no están en el AIRe
para grabar algo que suene bien necesitas ademas de decenas de librerias de software ( si no dispones de algunos miles de euros en hard) bastante experiencia, miles de horas en hispasonic y miles de euros en material... no hay otra (empieza eligiendo secuenciador y tarjeta de sonido)marco escribió:Uf, en este tema estoy perdidísimo...
Permíteme colarme en tu topic y preguntarte vale?
Qué software o hardware o combinación de ellos necesitas para tener en tu pc algo que "suene bien", mas o menos, y que de vez en cuando puedas grabar algo?
gracias de antemano
Lo de tarjeta de sonido es bastante relativononorizos escribió:para grabar algo que suene bien necesitas ademas de decenas de librerias de software ( si no dispones de algunos miles de euros en hard) bastante experiencia, miles de horas en hipasonic y miles de euros en material... no hay otra (empieza eligiendo secuenciador y tarjeta de sonido)marco escribió:Uf, en este tema estoy perdidísimo...
Qué software o hardware o combinación de ellos necesitas para tener en tu pc algo que "suene bien", mas o menos, y que de vez en cuando puedas grabar algo?
gracias de antemano
perdon por el offtopic!
yo no he entrado en hispasonic más de una vez o dos y tampoco me ha ayudado "tanto", la verdad... he tirado más de libros y tutoriales "más serios". No quiero decir con ello que en Hispasonic, como en todos los foros, haya gente super válida, pero también hay ( como en este y otros foros) mogollón de gente que de poco te va a servir lo que digan.nonorizos escribió: miles de horas en hispasonic
Hombre la gran mayoria de las grabaciones caseras se realizan con una tarjeta decente y de hecho yo la recomiendo al 100%Alëxandre escribió:Lo de tarjeta de sonido es bastante relativononorizos escribió:para grabar algo que suene bien necesitas ademas de decenas de librerias de software ( si no dispones de algunos miles de euros en hard) bastante experiencia, miles de horas en hipasonic y miles de euros en material... no hay otra (empieza eligiendo secuenciador y tarjeta de sonido)marco escribió:Uf, en este tema estoy perdidísimo...
gracias de antemano
perdon por el offtopic!
Yo tengo un PORTATIL HP normalito, moderno pero normal, dual core, 3 Gb RAM, 300 gb ROM... Y tarjeta integrada.
Con los ASIO, en Live o Nuendo, tirando con Addictive drums, plug-ins, VSTs, e incluso el OMNISPHERE no he tenido problemas.
En eso te doy la razón, que te crees, que no me ponen los dientes largos las motus pequeñitas y las m-audio? O diría más, el pedazo de bicho que han sacado hace relativamente poco los de TC, el impact twin?? O como se llamenonorizos escribió:Hombre la gran mayoria de las grabaciones caseras se realizan con una tarjeta decente y de hecho yo la recomiendo al 100%
-Porque los ASIO de tu tarjeta funcionan bastante mejor que ASIO4all y no te dan quebraderos de![]()
-Porque normalmente llevan unos previos decentes que funcionan para unas primeras grabaciones
-Porque suelen tener conversores "buenos"
-Porque podras usar alimentacion phantom y usar mics de condensador
-Porque podras grabar varios instrumentos a la vez
-Porque puedes usar conversores buenos externos y meterlos a la tarjeta por ADAT o S/PDIF
-Porque tiene entradas MIDI para que enganches batera,teclados,guitarra rosa del todo a100..etc (no siempre sirven los cables MIDI-USB)
-Porque tiene varias salidas para enganchar a monitores (incluso amplifica para usar pasivos que son mas baratos...)
Evidentemente no es imprescindible.. y casi todo esto se puede cambiar por un cable XLR-pelillos-ladron de jack jajjaajaja pero no es lo mismo!!!![]()
Para grabar algo de vez en cuando no creo que sea imprescindible. Claro que si te quieres a meter a hacer temillas, para acabar haciéndote un EP o así, en plan casero, pero decente, está claro que hay que empezar a "adquirir" material.marco escribió:Uf, en este tema estoy perdidísimo...
gracias de antemano