Pues nada, ya lo he probado un rato más y sigue sin convencerme.
Aunque en teoría pueden sacarse muchos sonidos, yo solo le encuentro el punto con la Stage 2 a tope y el Sustain entre las 11 y las 2. El tono como mas me gusta es ajustado entre la 1 y las 2. En mi opinión, e pedal pierde la gracia si le dejas cualquiera de las dos etapas demasiado bajas. Tiene bastante sustain para la saturación que da, y no es el típico pedal comprimido pero ni de lejos tan dinámico como el OCD.
El problema que le veo a la ecualización es que al ser un pedal con muy pocos graves (totalmente opuesto al OCD), con el tono tan abierto, que es donde yo le encuentro el punto agresivo a los medios, no vale para canales brillantes pues se hace muy chillón.
Me explico con un ejemplo: en mi AC30, uso el OCD en el canal TB, ya que es donde el sonido denso del OCD empasta de maravilla. Sin embargo, en el canal normal, donde el OCD no suena ni a la de tres, el Plim Soul encaja perfectamente con el tono ajustado en el intervalo que he comentado que más me gusta. Tambíen se puede recortar el tono, claro, dejandolo en torno a las 12 (más neutral), pero no me gusta tanto el sonido que saca, ya que es más apagado y pierde la agresividad.
En definitiva, no es que sea un mal pedal pero a mí no me ha parecido gran cosa.
Saludos.