A mi me cuesta NADA. Sólo tomarte el ratito de hacer las cosas con gusti, pero económicamente es despreciable.
Ese que he puesto en la foto es un condensata ruso de papel de aceite de eso que no salen más de 30 ó 40 céntimos la unidad.
Luego la pijada del papelito con la leyenda vintage y el encerarlo por fuera y tal...
eso ya es echarle un ratito o directamente se pueden comprar en ebay y no son caros. En este caso, para las Esquires de kit que hicimos, ese curre lo hizo Irimia y el precio era realmente despreciable si querías ese rollo "réplica" que es precisamente lo que se estaba buscando.
Una vez hace unos años, me gasté unos cuantso euros en comprar unos Vitamin Q con un aspecto cojonudo y tal...si no recuerdo mal salió cada condensata por 10 euros ( eso es una fortuna!!!) aún tengo algunos en casa y cualquiera que he comprado en un atienda de electrónica, de los normaluchos de céntimos de coste y que son de poliéster, a mi me suenan exactamente igual....eso sí, cuando alquien me dice ¿ qué compro? pues le digo que con unos orange drop va sobrao....que son baratos y no sé de nadie que se haya quejado
a mi, ya te digo que incluso con los de la tienda de la esquina me sirve.
Calambres me ragaló un puñao de condensatas comprados a granel en una tinda de Madrid...pero vamos...de esos de una bolsa con 200 condensadores a 10 euros o así,