Pues bueno señores , aquí dejo el desenlace de como terminó mi periplo en busca de ténicos,válvulas etc.., por si le sirve a alguien.
Ante todo agradeceros los consejos , sobretodo a Blackmoore

. Bueno pues al final por falta de tiempo y posibilidades,(en Badajoz no hay técnicos puestos en estas lides), me decidí por lo siguiente. Cambiar válvulas de potencia, le he puesto unas EH EL-34 , pues las JJ tardaban y no podía esperar más para incarle los caninos a mi nuevo cabezal

, las de previo se las he cambiado tambien y en este caso son unas Sovtek , como digo por falta de tiempo, no he tenido margen de maniobra para andar pidiendo válvulas y tal , así que me decidí por estas que según me comentaron le sentarían bien al ampli, y vaya si lo han hecho!!!

.
El trabajo de cambio de válvulas e instalación del master , a corrido a cargo de la gente de Atemusic en Madrid, deciros que tanto en el trato , como en el resultado final he quedado muy satisfecho , buena gente , profesionales y agiles en todo, así que desde aquí muchas gracias a la gente de Atemusic y mi recomendación a todos por si andais en la busca de técnicos en condiciones , ojo que solo reflejo mi experiencia que como digo ha sido muy buena , la única pega es que ha sido pelín carillo

.
Deciros que hacía mucho tiempo que no volvía a tocar con uno de estos , y me he encontrado lo que esperaba, un ampli con un sonido ENORRRRMEEEE!!!!!, redondo con un crunch precioso y un limpio decente , estoy en proceso de tanteo con el,(nos estamos conociendo

),y simplemente creo que es uno de los mejores Marshall que he tenido , y que reune muy bien la esencia de esta casa.
Lo he echado a reñir con mi Prosonic y aunque como os he dicho antes estoy en proceso de reconocimiento , el Prosonic gana en casi todos los terrenos, eso sí , en ñaca ñaca , digamos AC/DC y ese puntito Blues de alto octanage el 1959 es BRUTAL!!!! .
Bueno señores como vereis , por falta de tiempo , al final le he puesto las válvulas que me han salido de la po..... y tal , pero deciros que el resultado ha sido un ampli Brutal!!!! y nada más , agradeceros los consejos

.