Lo apunto, Willie.
Hamer
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Marvin Green
- usuario veterano

Re: Hamer
Arlington Heights.
Lo apunto, Willie.
Lo apunto, Willie.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

scaevola escribió:Acabo de ver el hilo antiguo con las fotos de tu Hamer, Willie. QUE GUITARRON! (perdón por el grito, pero es que me ha salido del alma). Cómo me pone esa Ultimate, con su binding perloid! Me pone más todavía que mi Artist, y mira que le soy fiel a esa guitarra... Pero es que la tuya es... tremenda! Felicidades por semejante Axe, colega. Im-Presionante
ciertamente!!! la hamer de willie es una furcia deseable..
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Esa Ultimate es una guitarra muy especial,al principio se me hizo rara viniendo de otras guitarras,pero os puedo asegurar que aquel que la prueba flipa en colores,es una guitarra muy bien pensada,con poco peso,un mástil tirandoa grueso como a mi me gusta y con un sustain increíble(esto dicho por una persona que la probó de refilón y que es profesional y toca de la hostia) que te deja hacer lo que quieras con ella,las notas siguen sonando para "jugar" con ellas.La estética te puede parecer recargada pero a mí personalmente me gusta(también me gustan las stratos y las teles que son supersencillas de diseño)....Es una guitarra de músico y para un músico.Si esta guitarra la fabricase otra marca distinta a Hamer sería de muchas más cifras de coste seguro....
Mi nueva adquisición..., me he hecho con la Hamer Archtop Custom de Marvin Green
a causa de un trueque.
Lo primero que he hecho es cambiarle la pastilla del puente (SD 59) por una Tonerider y ahora esta mucho mas compensada y tiene mas cuerpo y pegada en la posición del puente, la del mastil ya suena tremenda com la 59.
Comparandola con mi studio con seth lover estan a la misma altura aunque suenen un poco distintas, suenan brutales las 2. Estas Hamer dan mucho de si
La Archtop Custom del 95

La Studio del 93

Lo primero que he hecho es cambiarle la pastilla del puente (SD 59) por una Tonerider y ahora esta mucho mas compensada y tiene mas cuerpo y pegada en la posición del puente, la del mastil ya suena tremenda com la 59.
Comparandola con mi studio con seth lover estan a la misma altura aunque suenen un poco distintas, suenan brutales las 2. Estas Hamer dan mucho de si
La Archtop Custom del 95

La Studio del 93

SUNBURST ARCHTOP FLAMETOP P-90 (SATFP90)
http://www.hamerguitars.com/?fa=detail&mid=2044
Que os parece esta, la tengo a tiro,por 240 pavos quiza algo menos, de precio no esta mal, si vale la pena... ?que hago¿
ahora no tengo nada con p90...la compro ...no la compro....

Que os parece esta, la tengo a tiro,por 240 pavos quiza algo menos, de precio no esta mal, si vale la pena... ?que hago¿
Última edición por Eduar el 06 May 2010, 21:18, editado 3 veces en total.
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
¿Que qué me parece?, que si no la compras pásame los datos que tengo un colega GASeao desde que cató la SE que me vendiste.Eduar escribió:SUNBURST ARCHTOP FLAMETOP P-90 (SATFP90)
Que os parece esta koreana , la tengo a tiro por 240 pavos quiza algo menos, de precio no esta mal, si vale la pena... ?que hago¿
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Marvin Green
- usuario veterano

jop, me alegro que estés contento.
menuda bicha te has llevado.
menuda bicha te has llevado.
MY YELLOWSTONE:
Estas Hamer nunca desepcionan, son de lo mejor que he tenido
Que disfrutes tambien de tu nuevo guitarron! 
Totalmente de acuerdo. Te dan lo que en principio no te esperas. Son unas grandes desconocidas... Y también de acuerdo que lo que te has pillao es un guitarrón, Jop. Felicidades, chaval!jop escribió:Estas Hamer nunca desepcionan, son de lo mejor que he tenidoQue disfrutes tambien de tu nuevo guitarron!
Sufro continuos ataques de GAS...
Pues enhorabuena Jop,a ver que pasa con estas Hamer ahora que ya no está Dantzig. Atento a los potes que funcionan de otra manera,tienen más recorrido.....a veces despistan si no has tenido nunca una Hamer en el 10 son más brutos de lo normal....
El diapasón es modernillo y más plano y apetece tirar escalas y por la epoca en la que se fabricó tu guitarra el más será de los tirando a finos...
El diapasón es modernillo y más plano y apetece tirar escalas y por la epoca en la que se fabricó tu guitarra el más será de los tirando a finos...
se tendra que probar alguna de las nuevas hamer aunque creo que no llegaran al nivel de las de antes.
me han ofrecido una artist con num de serie 543251 y no sabe de que año es. sabeis de que año puede ser?
me han ofrecido una artist con num de serie 543251 y no sabe de que año es. sabeis de que año puede ser?
1995jop escribió:se tendra que probar alguna de las nuevas hamer aunque creo que no llegaran al nivel de las de antes.
Te habla Agüelo
graciaslapsteel escribió:1995jop escribió:se tendra que probar alguna de las nuevas hamer aunque creo que no llegaran al nivel de las de antes.
jop escribió:Mi nueva adquisición..., me he hecho con la Hamer Archtop Custom de Marvin Greena causa de un trueque.
Comparandola con mi studio con seth lover estan a la misma altura aunque suenen un poco distintas, suenan brutales las 2. Estas Hamer dan mucho de si![]()
La Archtop Custom del 95
La Studio del 93
Al que madruga, platano es.
Ya no tengo la Customzerpuski escribió:jop escribió:Mi nueva adquisición..., me he hecho con la Hamer Archtop Custom de Marvin Greena causa de un trueque.
Comparandola con mi studio con seth lover estan a la misma altura aunque suenen un poco distintas, suenan brutales las 2. Estas Hamer dan mucho de si![]()
La Archtop Custom del 95
La Studio del 93
![]()
Preciosa, felicidades.
Ya le he dicho que si no esta del todo contento que se la compro de nuevo en cuando me recupere que ya casi que lo estoy
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

siento eso que dices porque de verdad que es ¡¡¡brutal!!
Si que es brutal, la verdad es que me encantaba y le quedava muy bien la 59 en el mastil.
Bueno a ver si prontito me hago con la Artist o con otra Custom. Alguien que haya probado una Artist Custom noventera y una Studio o archtop Custom, da la talla esa artist?
La verdad es que pinta que debe de sonar muy bien una artist con unas Srth Lover como en estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=OA6bEqDdksY
http://www.youtube.com/watch?v=CkWSXYTU6Vs
Bueno a ver si prontito me hago con la Artist o con otra Custom. Alguien que haya probado una Artist Custom noventera y una Studio o archtop Custom, da la talla esa artist?
La verdad es que pinta que debe de sonar muy bien una artist con unas Srth Lover como en estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=OA6bEqDdksY
http://www.youtube.com/watch?v=CkWSXYTU6Vs
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

jajajaja que bueno!!!!jop escribió: http://www.youtube.com/watch?v=CkWSXYTU6Vs
estuve a puntito de comprar ESTA artist. estuvo en ebay y a un precio muy bueno. el tio tenia este enlace colgado en el anuncio... la verdad es que los bendings no son lo suyo... pero era un tipo cojonudo y ponia montones de facilidades... pero mi mente estaba detras de la redwood.
que buen reencuentro
Ya la vendio? y que vendedor es? Porque esta artist tiene muy buena pinta. En ebay habia una igualita pero creo que mas anaranjada y pedian unos 1400€
el vendedor era italiano.
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

la vendio... pero de esto hace como unos 2 años o asi
Yo mismamente tengo una Artist con pastis Seth Lover. Si os acordáis puse las fotos hace ya algún tiempo. Y si, la verdad es que suena de muerte... pero tengo que reconocer que esa Archtop Custom que acaba de vender Jop (te acompaño en el sentimiento) me pone MUY burro. Félix se pilló una Studio de mitad de los 90 que evidentemente no tiene ese flametop tan brutal, pero que sabe (se lo digo casi a todas horas y aprovecho para repetirlo en público) que cuando quiera me la ceda, que me la quedo sin problema... 
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

la studio de felix es una guitarra increible
Scaveola tu ya tienes una studio tambien no? Y cual te gusta mas la tuya o la de Felix? Y comprandolas con la artist que dirias? 
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

hombre, no son comparables. la mia es una tirada especial con tapa de secuoya y pastis SLU y la de felix tiene tapa de arce. la artist que yo he probado era completamente de korina y tampoco se puede incluir en una comparativa
Fectivamente, tengo un Studio. Y la verdad es que la mía me gusta más que la de Félix, sin desmerecer, por supuesto. Estéticamente me gusta más (la mía es sunburst en marron y la suya cherry sunburst; me gusta más la mía principalmente por variedad, ya tengo otras en cherry, por ejemplo mi Les Paul Standard) y en cuanto al sonido... no se, pero la mía me parece que tiene más pegada y más medios-graves. Para mi gusto suena más profunda. La suya es algo más brillante. Puede ser porque cambió el puente con el que la compró. Creo que venía con un badass, que para guitarra no parecen ser gran cosa (en contra del badass II de bajo, que es una joya) y no me acuerdo si es Wilkinson o Tone pro, pero la verdad es que le va bien con el, pero le da algo más de brillo. Particularmente creo que estas guitarras van mucho mejor con un poquiyo más de graves. Pero de cualquier forma, me gusta muncho la suya tambien y repito mi intención de quedármela en cuanto se descuide un pelo
Si nos ponemos con la Artist, ya estamos hablando de otra cosa. Es mi guitarra preferida, y para mi gusto, se come prácticamente a cualquier otra. Está a la altura de mis PRS. Unicamente si la comparas con las R9 de Félix te das cuenta de que no es que sea peor que éstas, es que es diferente. Personalmente me da un parecer de que me he cruzado con pocas guitarras que estén a su altura... Me se nota que es mía y que la quiero con toda mi arma, no?
Si nos ponemos con la Artist, ya estamos hablando de otra cosa. Es mi guitarra preferida, y para mi gusto, se come prácticamente a cualquier otra. Está a la altura de mis PRS. Unicamente si la comparas con las R9 de Félix te das cuenta de que no es que sea peor que éstas, es que es diferente. Personalmente me da un parecer de que me he cruzado con pocas guitarras que estén a su altura... Me se nota que es mía y que la quiero con toda mi arma, no?
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

La verdad es que no hemos vuelto a echar a pelear las studios desde que le puse el puente pigtail a la mía, con el que ha mejorado bastante (el wilkinson era mejor que el badass, pero el pigtail le da cien vueltas). También le he puesto un abejorro original.. igual me la llevo la semana que viene
La Artist la verdad es que sólo la he probado en casa y sí que suena la joía.
La Artist la verdad es que sólo la he probado en casa y sí que suena la joía.
Te habla Agüelo
Dr. Strangelove la tuya me gustaria probarla, si mas adelante te la vendes hazme un toque o sino estaré atento a compra-venta
Scaveola me estas dejano la artist por los cielos y la verdad es que me creo que pocas y muy pocas guitarras esten a la altura de esta Hamer. Sin ir mas lejos me encantan muchos modelos de PRS, Gibson etc etc... pero a mi parecer mi hamer studio se las come a todas en cuanto a sonido/tacto/precio/versatilidad, o sea creo que las supera en todo. En cuanto a acabados esta a la linea de PRS.
Scaveola me estas dejano la artist por los cielos y la verdad es que me creo que pocas y muy pocas guitarras esten a la altura de esta Hamer. Sin ir mas lejos me encantan muchos modelos de PRS, Gibson etc etc... pero a mi parecer mi hamer studio se las come a todas en cuanto a sonido/tacto/precio/versatilidad, o sea creo que las supera en todo. En cuanto a acabados esta a la linea de PRS.