Mario escribió:
A lo largo del año, mientras se gestaba su segundo álbum, Pereza hicieron colaboraciones estelares en el disco solidario Patitos Feos -recordando a La Bruja Avería, de La Bola de Cristal- y grabando una inspiradísima y roquerizada versión de Voy a pasármelo bien para el álbum de homenaje a Hombres G. El propio David Summers, encantado con el trabajo de Rubén y Leiva, decidía bautizar el disco con el título de aquella canción.
Pereza . Si has sido capaz de leer hasta aquí, tío/a, probablemente entiendas por qué este es el grupo joven más perseguido por la industria musical española. Si no, disculpa. Tú, a tus cabras.
No se como no me habia dado cuenta que el disco homenaje de Hombres G era la quintaesencia del rock

... pues nada... yo a mi cabras
Mira Mario... sin mala leche ni nada... yo respeto que la gente se gane la vida y lo mismo es que tu les conoces personalmente, son tios majos y les tienes cariño... eso es perfectamente válido para defender a alguien hasta la muerte...
... pero vestidos de Keith richards y tocando las moñeces que tocan... siguen siendo la risión, tio, lo siento. Por otra parte se ganan bien la vida con esa risión... ¿no?
Y si han tocado en Buenas Noches Rose... como si han tocado en Slayer. Lo que hacen ahora no mola nada. A mi por lo menos.
Imagínate si Rosendo al deshacer Leño se hubiera buscado una cantante y hubiera montado algo tipo "Amistades Peligrosas"...

... pues el crédito que traia desde Leño le hubiera durado poquito, poquito...