Que os da más por culo que os vendan con "Rock" en los 40?

I'd like to be, under the sea...
Responder
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Que os da más por culo que os vendan con "Rock" en los 40?

Mensaje por eldavy »

Como viene siendo habitual, se mete todo en un mismo saco y a darle de hostias sin más... :nose:

Pereza molan, para mi gusto van algo pasados de pose, pero los conciertos molan. Y eso que el último en que les ví sonaron a culo, irían pasados de otras cosas.

Hará un año en un concierto de la gira acústica de Garaje Jack, en Sirocco, nos dieron la sorpresa de sacar a parte de los Buenas Noches Rose a tocar un par de temas. Yo los conocía de oídas, y aunque no estaban al 100% ni mucho menos, sonaron potente. :dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Mario escribió: A lo largo del año, mientras se gestaba su segundo álbum, Pereza hicieron colaboraciones estelares en el disco solidario Patitos Feos -recordando a La Bruja Avería, de La Bola de Cristal- y grabando una inspiradísima y roquerizada versión de Voy a pasármelo bien para el álbum de homenaje a Hombres G. El propio David Summers, encantado con el trabajo de Rubén y Leiva, decidía bautizar el disco con el título de aquella canción.

Pereza . Si has sido capaz de leer hasta aquí, tío/a, probablemente entiendas por qué este es el grupo joven más perseguido por la industria musical española. Si no, disculpa. Tú, a tus cabras.
No se como no me habia dado cuenta que el disco homenaje de Hombres G era la quintaesencia del rock :jaja: :jaja: ... pues nada... yo a mi cabras :hip:

Mira Mario... sin mala leche ni nada... yo respeto que la gente se gane la vida y lo mismo es que tu les conoces personalmente, son tios majos y les tienes cariño... eso es perfectamente válido para defender a alguien hasta la muerte...

... pero vestidos de Keith richards y tocando las moñeces que tocan... siguen siendo la risión, tio, lo siento. Por otra parte se ganan bien la vida con esa risión... ¿no?

Y si han tocado en Buenas Noches Rose... como si han tocado en Slayer. Lo que hacen ahora no mola nada. A mi por lo menos. :nose:

Imagínate si Rosendo al deshacer Leño se hubiera buscado una cantante y hubiera montado algo tipo "Amistades Peligrosas"... :ein: ... pues el crédito que traia desde Leño le hubiera durado poquito, poquito...
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Eric Albert escribió:Yo directamente no escucho esa emisora, pero puedo decir qué me dio bastante por culo de esta emisora hace poco. Hace un par de semanas fui con la churri a comer al Foster's y tenían puesto en las pantallas una especie de mega-concierto-evento-superguay de esa cadena, con un montaje de sonido bastante grande. Evidentemente, al llegar, y ya que nos sentaron cerca de un televisor, le dije a la camarera "¿podrías bajar"eso", por favor?". Sin embargo, no pude evitar fijarme en algo que me parece deleznable (más, si cabe, que este puto foro :mrgreen: ), y es que a lo mejor salieron en el rato que estuvo yo 10 ó 12 cantontos o bandas (la oreja de van gaal, maldito perea, piññois, miguel posé y toda esa purria) y ni unos solo cantó o tocó en directo, todo puto playback. Y me parece deleznable que se monte tal espectáculo en el que deberían primar los músicos y la música y todo sea enlatado, porque eso sólo puede significar una de dos:

1-O la cadena se la sopla la música en directo y sólo quieren atraer a un público sin criterio musical que sólo pretender ver a sus ídolos de barro haciendo ver que cantan

2-O la cadena no se fía de la profesionalidad musical de los grupos y cantontos que ensalza y teme que la caguen y queden en evidencia.

No sé cuál me parece más deleznable, pero lo más deleznable de todo es que las dos opciones no son excluyentes entre sí :bah:

40 = caca

Alby tío, tranquilo que te va a dar un síncope. Además!! Si a ti te gusta John Mayer y los U2, que debe estar ahí ahí con lo que ponen en los 40 Principales estos :jiji: :jiji: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Mario escribió:Es mas ,me apuesto la telecaster a que solo nos damos cuenta unos pocos,los demas se creen el circo y por eso lo siguen haciendo....
exacto, ahí has dao en el clavo :periódico: pa qué gastarse chiquimil si por la mitad el resultado es el mismo :nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Mario escribió:
Eric Albert escribió:Hombre, visto así, claro, pero ¿tan difícil es que se monte algo así y se toque y cante en directo? :hedicho:
no es dificil es abaratar costes,y contanto que solo lo hacen por pura promocion no por que mira como canta la nena esta o como toca de bien el guapito de turno....recortan gastos, pero quieren hacerlo a lo grande y por eso montan esos escenarios y esos equipos...
Es mas ,me apuesto la telecaster a que solo nos damos cuenta unos pocos,los demas se creen el circo y por eso lo siguen haciendo....
Cantar en directo es mas pasta que tienen que pagar a la SGAE y si solo ponen el disco es menos pasta que tienen que dar a la SGAE.
Mira Mario amos anda no me jodas :jaja: :jaja:

si tienes que abaratar costes los abaratas pero en un concierto abaratar costes con la música es como ahorrar en una pastelería dejando de usar azúcar :jaja: :jaja:

no hay por dónde cogerlo. Es una tomadura de pelo y punto. Es un acto promocional de la más baja calidad, si lo quieres llamar "concierto" pues vale pero no intentes que yo me crea esa farsa.
Bestron escribió:
Mario escribió:Es mas ,me apuesto la telecaster a que solo nos damos cuenta unos pocos,los demas se creen el circo y por eso lo siguen haciendo....
exacto, ahí has dao en el clavo :periódico: pa qué gastarse chiquimil si por la mitad el resultado es el mismo :nose:
y qué?
Entonces como la peña no se da cuenta le vende mierda de pato como si fueran trufas porque saben parecido y como no se dan cuenta pues está bien hecho?
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

XotaDelica escribió:
Bestron escribió:
y qué?
Entonces como la peña no se da cuenta le vende mierda de pato como si fueran trufas porque saben parecido y como no se dan cuenta pues está bien hecho?
la peña en general no, pero una gran parte del público que escucha ese tipo de música sí :periódico: y ni te cuento las niñas de 13 a 15 años que se tragan un concierto ENTERO de los de operación truño sampleado (hasta la voz) y vuelven a casa diciéndole a su madre que es el mejor concierto que han visto en su vida :miedo:

yo no digo que esté bien hecho ni que esté de acuerdo, digo que estoy de acuerdo con mario a que es por razones de rentabilidad :nose:
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Coño Mario, me pongo en pie y ... :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

A mi tampoco me estusiasman Pereza pero he de reconocer que son diferentes, que tienen algo. Veo muy injusto que por el hecho de que un grupo tenga éxito ya se le presupone que son unos vendidos y que los han puesto ahí con una grua y cuando se acaba el día los quitan y los guardan en un armario. Fito, Pereza y en su día los Ronaldos, Radio Futura, Loquillo, etc. han sido números 1 varias veces de los 40 y no por eso tienen menos mérito, ya que son grupos forjados en los mismos sitios que nosotros pero que han tenido ese golpe de suerte o calidad que a nosotros no nos llega y que incluso nunca nos llegará.

No voy a negar que dentro del mainstream hay mierda pura y dura, por supuesto, pero no debemos dejarnos llevar por la pose de que lo que gusta a todo el mundo no me puede gustar a mi porque nos podemos estar perdiendo grupos que valen la pena. Además, por el hecho de tocar un instrumento y escuchar mucha música deberíamos de ser capaces de separar el trigo de la paja.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Siempre me ha dado la impresión que los Pereza estos tienen algo que el resto no tienen; de hecho es de los poco grupos con los que no tengo que cambiar el dial. Me pasa lo mismo que con los m-clan aunque estos eran mejorcillos en sus primeros discos.

De ambos no tengo ni un puto cd en casa, pero quizas es porque nunca me ha hecho falta descargarmelo (y menos comprarlo); siempre es grato encontrarselos sonando en algún sitio, en algún momento.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
gon
usuario

Mensaje por gon »

Mario escribió:joder,que mala y dañina es la ignorancia.....

A mi no me gusa Pereza,pero no seamos necios...aunque Pereza no te parezca Rock,ellos son Rockeros y Buenas Noches Rose era una peazo de grupo.
Sinceramente me importa poco si Pereza son rock, metal o grindcore, pero el insulto y la falta de respeto gratuitos sobran. En este foro se ha criticado cien mil veces a grupos que me gustan y no se me ha ocurrido llamar necio ni ignorante a ningún forero. Cosas de la educación y el respeto :dedo:

:flores:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Jodor, Mario. Pereza me la suda pero tu post está de puta madre. :dedo:
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Johan Cruyff escribió:Jodor, Mario. Pereza me la suda pero tu post está de puta madre. :dedo:
El caso es que a mi me la suda bastante también, pero Mario ha estado genial. A medida que iba leyendo estaba esperando ver al final la reseña de donde lo había sacado.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Mario escribió:Es mas complidado que todo es Eric,ya te lo contare otro dia....de todas fomas a mi si me parece bien que monten toda esa parafernaria para hacer un play black y asi cobren los del escenario,el equipo de sonido, las luces y demas gente y no solo los musicos.

:dedo:

no critiquemso por criticar que sera mejor que hagan eso a que salga franco pescando con su puta madre,mecagon dios. :nose:
Mario? :nono:

Quién ha usurpado su Nick?

:nose:
Nels Cline me parece un coñazo.
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

Pablocaster escribió:A medida que iba leyendo estaba esperando ver al final la reseña de donde lo había sacado.
De ¿aquí?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

De ahi no lo he sacado,era de otra pagina,pero bueno, es lo mismo.

lo aclaro.

Yo no he escrito eso,lo que sacado del google, pero si lo he puesto es por que de verdad lo pienso asi.

yo no se escribir asi.
:mrgreen:
Gon no te enfades que no te insultado macho,no te piques. :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”