[quote="pulpek":2kpprutm]Cierto. Las probé un día y sonaban de lujo. Desafortunadamente no están matcheadas, estimado, pero para algo servirán. Por cierto: por una putada "logística" no puedo acceder de momento a lo que prometí enviarte. Quizá podamos arreglarlo de otra manera. Si se te ocurre algo que esté en mi mano, no lo dudes.[/quote:2kpprutm]
Tu tranqui no más estimado que hay tiempo para todo. Ya veremos eso a su debido tiempo y como corresponde como solucionamos eso. Me encantan los catálogos, las frontline las tengo casi todas, pero me faltan algunas. Si tienes alguno repetido por ahí puede ir la cosa. Tengo una buena colección de catálogos y me encantan.
No se me ocurre que mas puede ser, ahí ve tú que tienes a disposición, con calma y me propones.
[b:2kpprutm]Referente a lo de válvulas:[/b:2kpprutm] Cuando probé en mi BJ, las Siemens me parecieron que proyectaban un sonido bastante cristalino y limpio, costaba más que con las otras saturar. Al igual que las Sylvania (pero en un grado menor que las Siemens), se proyectaban mas a la línea de agudos y su resultado en mi BJ daba un sonido final un tanto chillón y demasiado brillante, casi cortante y carente de graves.
En cambio las Mullard daban mas redondez y dulzura, menos agresivas, se proyectaban y acentuaban mucho mejor la línea de medios y graves, que eran bastante definidos y con un grado mucho mayor de nitidez. Con estas saturaba mas calido y de agudos no quedaba corto, a diferencia de las Siemens me parecieron mejor balanceadas en cuanto a agudos.
Las Mullard son unas excelente válvulas y no se si este fenómeno que sucedió en mi BJ se pueda repetir en otros amplis.
Me queda una duda:
¿Será posible agregar una sección especial para esto de las valvulas en GORG?.
Saludos