Feliz año 2012 de antemano a todos .
Ahora al grano...

pues despues de mucho tiempo, como comprobareis por las fechas de los mensajes , me decidi a desmontar la pedaltrain y sacar la fuente de alimentacion del lugar donde la meti cuando realize su montaje. Hoy me sentia inspirado y tras mirar por la ventana y ver el estupendo dia que hacia

tube un alumbramiento y me dispuse a investigar el porque de ese "calambre" que te da el jack de cualquiera de los pedales conectados y alimentados por dicha fuente
Uploaded with
ImageShack.us
Como veis en esta foto,tanto la salida que tengo tapada con cinta adesiva como la de debajo son regulables de 6 a 12 amp y es en la que quise conectar el enchufe de red, ya que me confundi porque tenia la pedalera bocaabajo y no calcule bien.Solo me di cuenta cuando metio el chispazo al intentar introducir el conector...

la entrada es la de la izquierda.
Uploaded with
ImageShack.us
Esta es la fuente desmontada , por mucho que he mirado, no hay ninguna huella de chispazo ni nada quemado, tanto por detras como delante...
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Y aqui os marco con una flecha el unico fallo ( por decir algo ) que he notado, y es que este diodo , condensador o como se llame, pues se mueve y ademas tenia alrededor como una especie de pelusilla que parecia salirle del interior.
las 2 patillas que tiene estan firmemente cojidas al circuito integrado, el movimiento es entre el diodo y las patillas , como si estubiera suelto por dentro. No se si esas pelusillas las lleva ese condensador en el interior, pero los otros estan todos completamente fijos.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Perdonad por la mala calidad de las fotos , pero estan hechas con el movil.
Y eso es todo lo que he descubierto, haber si alguno me puede indicar que puedo hacer o cual es la solucion a mi problema antes de comprar otra nueva fuente ??

ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.