fraguel escribió:Yo no tengo referencias de esas freak guitars, pero la custom 62 japo la conozco muy bien y te puedo decir que es una gran guitarra por un precio estupendo. Esperando para pillarte un japo no te equivocarías y tendrías guitarra para rato.
Suscribo lo que dice el compañero Fraguel, en lo referente a la custom 62.
Hoy por hoy es mi guitarra principal, y eso que tiene duras competidoras, y más caras ( Gibson es 335 y Rick 360, por ejemplo ).
También debo añadir, que tal como viene de casa, necesita forzosamente un par de cambios, como por ejemplo la electrónica, potes ( parecen de juguete ). Con esta "pequeña" modificación, gana muchos enteros.
El tema pastillas es cuestión de gustos, pero yo probé con unas SD, que no me gustaron nada. Y ahora llevo unas Fralin,y subió un peldaño más, en cuanto a calidad. Y de momento, ahí se quedan.
Sin duda lo más destacable es el mueble. Muy bien acabado, tanto el cuerpo, como el mástil, y precioso en cuanto a éstetica.
Para mi, es una buena base, para que, poco a poco, y con un par de cambios, al ser agradecida, queda una guitarra seria.
Así que otro voto para que ahorres un poco, y pilles una custom' 62 CIJ

.
No es dificil ver alguna por el compra-venta, y bien de precio.