Vuestras guitarras economicas "favoritas"

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vuestras guitarras economicas "favoritas"

Mensaje por eglez »

strato_79 escribió: Si alguien tiene alguna referencia??
No tengo ni idea de como son las guitarras, pero Salvador es un Luthier fisno, fisno. :dedo:
Cambió la cejuela y rectificó los trastes en una Morris japonesa de los años 80, dejándola cojonuda por cuatro perras (me salieron mas caros los envíos).
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo no tengo referencias de esas freak guitars, pero la custom 62 japo la conozco muy bien y te puedo decir que es una gran guitarra por un precio estupendo. Esperando para pillarte un japo no te equivocarías y tendrías guitarra para rato.
strato_79
usuario

Mensaje por strato_79 »

Hola,

Como la cosa va a peor, quería rescatar este post de guitarras baratunas.

Quería saber que tal la calidad de la melody maker de la que se habla muy bien en este foro, frente a la danelectro DC59 ...
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Imagen

Ya se han mencionado por ahi atras. Esa es la ibanez as73, un guitarron por 350 euros nuevo. :lalala:
dda16

Mensaje por dda16 »

La mia, Squier Tele Custom II P90, con sus p90 de "duncan designed", la verdad que es un guitarron para los escasos 200€ que cuesta, quizas a veces le falte algo de chicha, pero bueno, me gustan los acoples y esas cosas raras a lo sonic youth, asi que para mi es practicamente perfecta (teniendo en cuenta lo que cuesta, claro), aunque ya estoy ahorrando para una mustang, aunque tengo una telecaster en mente que me vuelve loco...

http://www.squierguitars.com/products/s ... 0327602506

saludos!
dda16

Mensaje por dda16 »

Imagen
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

fraguel escribió:Yo no tengo referencias de esas freak guitars, pero la custom 62 japo la conozco muy bien y te puedo decir que es una gran guitarra por un precio estupendo. Esperando para pillarte un japo no te equivocarías y tendrías guitarra para rato.
Suscribo lo que dice el compañero Fraguel, en lo referente a la custom 62.
Hoy por hoy es mi guitarra principal, y eso que tiene duras competidoras, y más caras ( Gibson es 335 y Rick 360, por ejemplo ).
También debo añadir, que tal como viene de casa, necesita forzosamente un par de cambios, como por ejemplo la electrónica, potes ( parecen de juguete ). Con esta "pequeña" modificación, gana muchos enteros.
El tema pastillas es cuestión de gustos, pero yo probé con unas SD, que no me gustaron nada. Y ahora llevo unas Fralin,y subió un peldaño más, en cuanto a calidad. Y de momento, ahí se quedan.
Sin duda lo más destacable es el mueble. Muy bien acabado, tanto el cuerpo, como el mástil, y precioso en cuanto a éstetica.
Para mi, es una buena base, para que, poco a poco, y con un par de cambios, al ser agradecida, queda una guitarra seria.
Así que otro voto para que ahorres un poco, y pilles una custom' 62 CIJ :dedo: .
No es dificil ver alguna por el compra-venta, y bien de precio.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Una Fender Japan siempre es una apuesta segura. ;) ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

dda16 escribió:Imagen
De esa guitarra se hablan maravillas por ahí ;)
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

LLUIS escribió:
fraguel escribió:Yo no tengo referencias de esas freak guitars, pero la custom 62 japo la conozco muy bien y te puedo decir que es una gran guitarra por un precio estupendo. Esperando para pillarte un japo no te equivocarías y tendrías guitarra para rato.
Suscribo lo que dice el compañero Fraguel, en lo referente a la custom 62.
Hoy por hoy es mi guitarra principal, y eso que tiene duras competidoras, y más caras ( Gibson es 335 y Rick 360, por ejemplo ).
También debo añadir, que tal como viene de casa, necesita forzosamente un par de cambios, como por ejemplo la electrónica, potes ( parecen de juguete ). Con esta "pequeña" modificación, gana muchos enteros.
El tema pastillas es cuestión de gustos, pero yo probé con unas SD, que no me gustaron nada. Y ahora llevo unas Fralin,y subió un peldaño más, en cuanto a calidad. Y de momento, ahí se quedan.
Sin duda lo más destacable es el mueble. Muy bien acabado, tanto el cuerpo, como el mástil, y precioso en cuanto a éstetica.
Para mi, es una buena base, para que, poco a poco, y con un par de cambios, al ser agradecida, queda una guitarra seria.
Así que otro voto para que ahorres un poco, y pilles una custom' 62 CIJ :dedo: .
No es dificil ver alguna por el compra-venta, y bien de precio.
Eso es cierto estas Teles son de lo mejorcito calidad-precio por cierto aqui venden una :sindiente:

http://www.segundamano.es/baleares/fend ... &st=a&c=27

La guitarras que estan muy bien en calidad-precio son las vintage os dejo unas fotos de la strato Thomas Blug y dos tipo Les Paul una de ellas al estilo Bonamasssa

Imagen

Imagen
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Eric Albert escribió:
probé una esta semana, yyyyyyyyy psé psé....
no está mal por lo que cuesta, pero vamos...
no pasa de ser una guitarrilla de tres al cuarto :nose:

de esas que cuando uno lleva con ella dos meses y adaptado, pues hasta le parece cojonuda, pero una tarde coge una guitarra de verdad" y se cree que ha estado dos meses sordo :jeje: :jiji: :jaja:
strato_79
usuario

Mensaje por strato_79 »

Jode payos .....

A esperar pues a una Tele Japo :ay: gracias por vuestros consejos....

La verdad es que quería cambiar un poco y hacerme algo estilo Les Paul, pero esos mástiles de señor ... yo estoy acostumbrado a mi mastil Fender finito y feliz...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya hay paulas a tutiplein con mástil slim tapper ( finito, digo)
strato_79
usuario

Mensaje por strato_79 »

Hummmm, y la Melody maker ? Tiene este tipo de mástil? Algo con P90 y economico ...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

NO.
la Melody Maker tiene además el diapasón más anchote, con lo que es la guitarra eléctrica creo yo, que conozco con diapasón más ancho.

date una vuelta por el foro, pero hay un topic de Bestron en el que puso unas fotos que yo hice calibrando el ancho del diapasón de mi Junior, mi classic, mi SG y mi melody Maker y se ve perfectamente en mm y décimas el ancho de cada uno en la cejuela y en el traste 12.
Suerte :dedo:
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Pues de todas las que habéis puesto aquí... que queréis que os diga, pero la melody maker creo que es una apuesta segura.
Yo no sé si es porque no tengo un duro :ay: o qué, pero últimamente me atraen mucho las guitarras económicas pero "con clase" como dice Rubén! :mrgreen:

La melody maker me da un gas que no veas, al igual que la junior, incluso me hace más gracia que la junior, por lo que sea :nose:
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

El Muyayo escribió:
Eric Albert escribió:
probé una esta semana, yyyyyyyyy psé psé....
no está mal por lo que cuesta, pero vamos...
no pasa de ser una guitarrilla de tres al cuarto :nose:

de esas que cuando uno lleva con ella dos meses y adaptado, pues hasta le parece cojonuda, pero una tarde coge una guitarra de verdad" y se cree que ha estado dos meses sordo :jeje: :jiji: :jaja:
Yo la he tenido también esta guitarra y no es ninguna maravilla. Incluso le puse unas Fralin p90 y no las aprovechaba. :nose:

Ahora tengo una LP Special, que hombre, me salió por 700 euros, no es que sea barata barata ( para ser gibson si, claro)

Pero comparándola con la Squier esta de las p90 no hay color, pero de verdad de la gorda. :jiji:

Vaya, que si la Squier te la consigues por unos 300 euros, o 250 :nose: Mejor te esperas 3 meses y te compras algo con cara y ojos.

No es que sea mala a matar, pero ya he leído muchas veces que mola mucho y mi opinión es que no hay para tanto.

Por la misma pasta me pillo algo un poco más guay :oops: Y por un poco más ni te cuento...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

vintagero:

la Melody Maker es una guitarra estupenda por lo que vale...la verdad es que sólo desmerece el acabado cutre que traen todas las faded, pero es una guitarra muy aprovechable.
;)
Cambio de condensata, apantallamiento ( gasto total de unos 15 euros) y a hacer el cafre con ella...su pastilla es estupenda para garajear!!
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

¿Alguien sabe qué tal están las Epiphone Firebird chinorris actuales?
Es que se me ha puesto un chollazo a tiro y lo estoy pensando... :mareado:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Hoy he tenido una de estas en mis manos..estaba esta mañana en el Rafi Cafe y una clienta se ha empeñado que la viera..cuando estaba a punto de irme a la uni...de que pie cojea esta guitar?

Imagen
Imagen
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Cojea sobre todo porque el cuerpo es laminado, son una caca. :miedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”