en que tenga mi C72 me la subo al monte a tomar aire fresco!
(por supuesto con mi pedalera con el re20

no fotis??? vaya putada...aún no puedo comprarlo xD....bueno, esperaremos que si lo descatalogan es para sacar otro mejor.......(y mas caro seguro...u.Ú)Trobis escribió:El pedal derecho es para cambiar de memoria, o para el tap tempo, segun lo coloques.
Aproposito date prisa, porque lo han descatalogado (el Boss dd-20). Fui a probarlo a un par de tiendas de mi ciudad y en ambas me dijeron que ya no lo fabrican. Asi que si lo quieres solo estan los de stock.
Saludos
Pues no, el DD3 no tiene la función Tap tempo. El que más se le acerca es el DD5, este si que permite marcar el tempo en el pedal de On/Off o con un pedal externo. En el DD6 no admite pedal externo y el DD7 si.SOMUN escribió:ieeep! tengo una duda gente, alomejor no tiene mucho que ver aquí, pero es para no crear un tema nuevo ya que no e encontrado nada referente....tengo el DD-3....el qual aún no puedo sustituir (por unDD-20 que estaria bien, com decia) puedo meterle un FS-u5 de esos para marcarle el tempo si lo conecto al "DIRECT OUT"???? seria todo un detalle...la verdad jejeje!
thaaanks

ummmm... ese pedal sirve para todo... otra cosa es que quieras más posibilidades, yo cuando me compre el DL4 , no quite el DD3 de la pedalera, vamos.. que el DD3 es un pedalazoSOMUN escribió:con el DD-3 no se va a ninguna parte!!