javi escribió:Está chula la guitarra esa crossover que dices...¿la tuya es la CS-1 CW? Vale sobre 600 euros o algo más.
Es un poco más cara pero parece interesante.

La mia es la CS-2 que es el modelo intermedio, la madera es de ovengkol, el modelo cs-1 es de sapelli y el cs-3 de palosanto, yo estuve dandole muchas vuelta y al final decidi comprame la intermedia pero electrificada que sube el presupuesto 150 euros por lo menos, pero mira bien, porque cuando yo la compre la cs-1 costaba 500 euros, por 600 podrias comprar como la mia, pero sin electrificar, lo que te comenta Cesar tambien tiene razón, en el mercado de segunda mano se encuentran muy buenas oportunidades, pero tienes que tener a alguien que te asesore en la compra y deberia acompañarte a la venta porque la mayoria de las veces, la gente va de buena fe y vende la cosas a un precio muy interesante, pero otras tambien la gente vende las cosas casi al mismo precio que nuevas y en las menos directamente quieren meterte algo en mal estado,mpero ojo que ya digo que ni quiero meterte miedo ni descartar la segunda mano, al contrario.
Tambien debes tener muy claro que concepto de guitarra española quieres, es muy distinto lo que te recomienda Cesar a lo que te recomiendo yo, lo suyo es lo tradicional, lo de toda la vida como son el 95 % de las guitarras españolas lo que yo te propongo es otra cosa diferente, una guitarra en otra onda, moderna en el diseño, comoda de tocar, aun siendo las dos con cuerda de nylon son diferentes todo depende de lo que tu busques o quieras, pero ojo yo no te la estoy "vendiendo" como mejor ni mucho menos, seguro que para mucha gente la mia no es una guitarra española si no un engrendro, pero es ideal por ejemplo para quien viene de tocar solo la guitarra electrica y hacer el paso a una guitarra clasica le es dificil, en esta es mas facil, pero todo se resume en lo que se dice en el 99 %vde los hilos de recomendación de guitarras, prueba varias, las Camps tambien estan muy bien, yo probe varias, pero me gusto mas la Alhambra, pero es ya muy personal.
¿De todas formas donde vives?