No os lo vais a creer pero me he leído el hilo entero

. Me habré tirado unas 3 o 4 horas fácilmente...
Es como si hubiese visto una peli... mas de un año liados con este tema, cada uno aportando su parte, muchas horas de diseño, muchas horas de montaje para las pruebas, muchas para la depuración, la colaboración de phakkito, el trabajazo de McGiver y Net, el de Sepu en las cajas y el de Stratotrasto en los muebles, el de Mistral al ofrecerse para todo y no se me dejo a alguien más en el tintero, etc... (aquí iría el emoticono de aplausos pero no lo encuentro)
El esfuerzo para conseguir que el precio sea el mínimo, el haber hecho un diseño en PTP con torretas para facilitar las cosas a los principiantes, el compromiso de hacer manuales paso a paso para los montajes, en fin... chapó!
El ampli suena cojonudo, el canal HO suena muy marshalero con ese plus de ganancia, el vox no lo he podido escuchar en limpio aunque por lo que decís suena mucho a vox, así que seguro que tiene un limpio bonito, crujiendo me mola un huevo

, el master ese invertido por lo que decís todo un éxito...
En fin que no puedo resistirme... ya tenía ganas de lanzarme con un ampli y que mejor momento que este, saber la gente que está implicada en él me da mucha tranquilidad. Si se me permite y hay plaza libre
ME APUNTO!
Y bueno, ya que no he hecho nada y me voy a beneficiar del curro de mucha gente, me ofrezco para cualquier cosa que se os ocurra que pueda ayudaros, excepto favores sexuales o dinero

, lo que queráis, eso si, de electrónica ni papa lo aviso desde ya, la única experiencia que tengo es haber hecho unos 10 o 12 pedales, de amplis nada de nada
Hay algunas cosas que no me quedan claras, a ver si alguien me las aclara:
¿El footswitch para cambio de canal, etc...no viene en el kit verdad?
¿El loop al final es a válvulas o pasivo?
Un saludo y enhorabuena por el trabajazo!