H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...

Festival de briconsejos
Responder
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Re: H.O. EVOLUTION - Haciendo los Kits....

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Claro tio ! A mi me da igual que vayan sin pintar, le da un aire... DIY ! xDD Además como muy bien decis, McGuiver ya lleva un buen curre entre pecho y espalda y esta liado y va a ser papá... Reitero: ME DA IGUAL QUE NO PINTES LA MIA !

Respecto a lo de ver los kits a Madrid, me gustaria muchiiiisimo, PERO... Es mi último año de carrera y tengo los exámenes de junio a la vuelta de la esquina... Si terminamos los amplis en verano, estaría bien hacer una quedada y si no, pues nada :)

Por cierto, el AMPLI da gusto verlo :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Un saludo :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Ya verás que aire más DIY le queda cuando se oxiden, Jimi. :tasloco: :jaja:

En serio, de verdad que no es esfuerzo, las pinto y ya está... y si, Mistral, a cabezota me ganan pocos, jeje.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Este Mcgyver es vasco por cojones..... :amen: :burla: :burla: :burla:

Animo tios; y tomaroslo con calma; que el mundo no se acaba ni hoy ni mañana!

Un saludo.
Carri
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Bueno, pues parece que hoy me he podido escapar un buen rato a darle caña al ampli... y estos son los resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si que ya podemos repasar cada una de las medidas para que Sepu y Strato pasen a la acción. :alataquerll:
Dcr
usuario

Mensaje por Dcr »

La larga espera está mereciendo la pena :dedo:

Y con creces :hedicho:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

:baba: :baba:
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
phakkito

Mensaje por phakkito »

hola apañeros.....

Bueno, paso para comentaros que Mcgiver ha realizado su mejor trabajo hasta el momento...

Felizmente ha sido padre :vintage: :vintage: :vintage:

felicidades desde aqui. :lalala:

un saludo :dedo:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Ei !! Muchas felicidades MAC ! Haber si tu hijo va a ser un pequeño genio como tu ;)
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Hombre Edu!!!! bienvenido al club!! Me alegro muchisimo; espero que haya salido todo bien; y ya sabes a cuidar de la pequeña y dejarse de tanto diy!!!

Un saludo tio y enhorabuena para ti; tu mujer ; y el retoño!!
Carri
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Eeeeeese Edu. Enhorabuena tío. A disfrutal de la paternidad responsable. :dedo:

Mi señora sale de cuentas el día 5, así que por poco...
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Gracias compañeros. :flores: :flores:

No me puedo extender mucho, que tengo que volver al hospital... pero no sin antes mostraros una fotillo del mejor DIY que se pueda hacer.

Imagen

Tanto Pili como Gadea están estupendamente y guapísimas... me parece que el que peor lo ha pasado he sido yo, jeje. :hedicho:

Yo estaré dos o tres días out y vuelvo a la carga. :alataquerll:

Un fuerte abrazo.

PD: Felicidades por lo que te viene en camino, Paco.
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Que bello y que recuerdos :baba:

mi más sincera enhorabuena a ti y a Pili, a la vez que mis mejores deseos para Gadea en su andadura

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

JimiHendrix1987 escribió:Ei !! Muchas felicidades MAC ! Haber si tu hijo va a ser un pequeño genio como tu ;)
Por diossssss que no se parezca al padre, mejor a la madre, dónde va a parar :porco: :porco:

Siento no haber oido hoy tu llamada, mañana te llamo.

Así que se llama GADiy, qué grande eres :burla:

Joder qué bueno, es semana de grandes noticias, nuevos nacimientos, Dani recuperándose, joder esto es más guay que la casa de la pradera :miedo:

Esto hay que mojarlo compa, millones de felicidades a tus chicas, bueno a ti también coño que si no te me pones tontín :lalala:

Salud para criarla AMIGO
mahony
usuario

Mensaje por mahony »

Yo que me habia ido unos dias del Foro me estaba perdiendo esta preciosura de niña!! y no hay dudas que esta guapisima!!!, Me sumo a todas las enhorabuenas y felicitaciones de los compañeros dejadas aqui ademas de desearte de todo corazon las mias.
:flores: :flores: :flores:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Enhorabuena, Mcgiver, eso es un DIY punto a punto 100% artesano y lo demás son chorradas. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Muchas gracias. :flores:

Ya estamos en casa, adaptandonos a la nueva situación. Ya sabéis... dormir poco, cambiar pañales y todas esas cosas. :mrgreen:

Y además, la niña tiene unas manos de guitarrista que para mí quisiera y no esos muñones que tengo por dedos... parece que si que va a haber salido a la madre, jeje.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

menos mal..... :jaja: :jaja: :jaja:
Carri
blackmoore

Mensaje por blackmoore »

Expectacular trabajo Edu...y no me refiero solo a lo de la niña...jaja ;)
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Enhorabuena Mcgiver :dedo:
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Muy buenas :burla:

Llevo ya desde el viernes semi-liberado de mis obligaciones paternales y para empezar con buen pie, ese mismo día haciendo una última revisión al ampli, se soltó la pinza del generador de señales y la muy %#!?& tocó en la alta tensión, con la consiguiente avería del generador. Como no tenía los esquemas y no estaba por la labor de ponerme a sacarlos para repararlo, opté por buscar uno sencillo y armarlo... este es el resultado:

Imagen

Imagen

Aprovechando la coyuntura, ya que Nett ha preparado una primera placa prototipo, con conmutación de frecuencia de corte (by Fausto) y salida master (by Phakkito) también he montado este Range-moster...Pa volver a catarlo con el ampli, que sonaba mu bien. :baba: :baba:

Imagen

Imagen

Strato y Sepu ya están liándola y yo estoy con los trafos. Al fin, después de esta paradilla forzosa, parece que ya va pa'lante y posiblemente, al menos los que hay que entregar en Madrid, estarán para mediados de mes... ir haciendo hueco para la quedada, muchachos. :twisted: :hedicho:

PD: no me olvido de los trafos para los vox. Si alguno ya los ha comprado, avisarme para no hacerlos. ;)

:ciao:
blackmoore

Mensaje por blackmoore »

pregunta tonta...Que hace el range monster....o master?

:roll:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

es un range master pero con esteroides; un boster de lo mejorcito....

aqui el de pisotones:

http://pisotones.com/RangeMaster/Rm.htm

y en este topic se hace referencia a uno pero algo modificado; por Fausto ; y estos dicen que con este ampli suena cojonudo; aunque yo creo que suena cojonudo con cualquier ampli valvular .....

para que veas; le llaman mucho EL PEDAL!!!!
Carri
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

El Range Master es un booster de agudos. Con la modificación de Fausto se consigue ampliar la frecuencia de bosteo en distintos puntos según sea el valor de los condensadores y con la modificación de Phakkito, además, tenemos control sobre la amplitud de salida de la señal hacia el ampli.
Por cierto, el pedal es de masa negativa usando un transistor PNP y tiene implementado el circuito de control del led, milenium... De ahí lo de Range-Monster, jeje.

EDITO, que nos hemos cruzado. :ridi:
Joer, Pablo... estás a la que salta. :sindiente:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

yo tengo el rangemaster de fausto y es la rehostia en bicicleta. Quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito,
blackmoore

Mensaje por blackmoore »

ok...me imaginaba que seria un booster, ademas le meteis por el loop, por lo que lei...bueno ya lo hablaremos edu, pero....¿tu cuanto tardas en montar un pedal, macho...a veces parece que tienes a cuatro chinos escondidos trabajando...que rapidez?....o todos los vascos sois asi...jaja.. aupa

Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Mcgiver escribió:
Strato y Sepu ya están liándola y yo estoy con los trafos. Al fin, después de esta paradilla forzosa, parece que ya va pa'lante y posiblemente, al menos los que hay que entregar en Madrid, estarán para mediados de mes... ir haciendo hueco para la quedada, muchachos. :twisted: :hedicho:

A ver.

Yo ya tengo las maderitas cortadas en el taller a punto de liarme a hacer la colas. Pero tengo un problema... tranquilos Don´t panic. Los tableros son de pino insigne de 18 mm en vez de 16 mm.

Si no hay problema sigo tal cual, y si lo hay tengo que regruesar todos los paneles. No seria nugún problema si no estuviera cortado en trozos, pero ya es tarde. Se puede hacer pero no sin complicaciones. :llanto: Tiempo más que nada. Tener en cuenta que uso los descanso del curre para hacer esto. De 11:40 a 12:05 :ridi:

Eso si el tipo del almacén se ha enrrollado y me ha cobrado como si fuera de 16, algo es algo.

Macgiver cuando tengas un rato me llamas, ok?

Lo de la quedada decirme al final donde la hacemos.

Un saludo
Nada que decir.
blackmoore

Mensaje por blackmoore »

Stratotrasto escribió:
Mcgiver escribió:

A ver.

Yo ya tengo las maderitas cortadas en el taller a punto de liarme a hacer la colas. Pero tengo un problema... tranquilos Don´t panic. Los tableros son de pino insigne de 18 mm en vez de 16 mm.

Si no hay problema sigo tal cual, y si lo hay tengo que regruesar todos los paneles. No seria nugún problema si no estuviera cortado en trozos, pero ya es tarde. Se puede hacer pero no sin complicaciones. :llanto: Tiempo más que nada. Tener en cuenta que uso los descanso del curre para hacer esto. De 11:40 a 12:05 :ridi:

Eso si el tipo del almacén se ha enrrollado y me ha cobrado como si fuera de 16, algo es algo.

Macgiver cuando tengas un rato me llamas, ok?

Lo de la quedada decirme al final donde la hacemos.

Un saludo

lo unico a tener en cuenta podria ser las medidas interiores y el peso...si se me permite la observacion....pero imagino que eso ya lo contenplaste
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

blackmoore escribió:
lo unico a tener en cuenta podria ser las medidas interiores y el peso...si se me permite la observacion....pero imagino que eso ya lo contenplaste
Yes!

El peso más que nada. Pero puede quedar mejor así más gordode en plan Orange. Solo son dos mm más grueso.

Como me digais.

Un saludo
Mcgiver escribió: Llevo ya desde el viernes semi-liberado de mis obligaciones paternales y para empezar con buen pie, ese mismo día haciendo una última revisión al ampli, se soltó la pinza del generador de señales y la muy %#!?& tocó en la alta tensión, con la consiguiente avería del generador. Como no tenía los esquemas y no estaba por la labor de ponerme a sacarlos para repararlo, opté por buscar uno sencillo y armarlo... este es el resultado:

Imagen

Imagen

Dame más detalles, me quiero hacer uno. gracias!!!

Otro saludo.
Última edición por Stratotrasto el 29 Abr 2010, 12:41, editado 1 vez en total.
Nada que decir.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Stratotrasto escribió: El peso más que nada. Pero puede quedar mejor así más gordode en plan Orange. Solo son dos mm más grueso.
Por mi parte ningún problema con esos dos mm. de más. :dedo:

Claro que en mi caso el peso me da un poco igual, porque el ampli no se va a mover de mi casita. :mrgreen:

Otra vez mil gracias Strato, tío. :flores:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mcgiver escribió:...haciendo una última revisión al ampli, se soltó la pinza del generador de señales y la muy %#!?& tocó en la alta tensión, con la consiguiente avería del generador. Como no tenía los esquemas y no estaba por la labor de ponerme a sacarlos para repararlo, opté por buscar uno sencillo y armarlo... este es el resultado:

Aprovechando la coyuntura, ya que Nett ha preparado una primera placa prototipo, con conmutación de frecuencia de corte (by Fausto) y salida master (by Phakkito) también he montado este Range-moster...
:shock: Yo alucino...

"... nada, tenía un ratillo libre y me he fabricado la "Enterprise"..." :tasloco:

Imagen
Última edición por Paco Alfaro el 29 Abr 2010, 15:56, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”