Claro tio ! A mi me da igual que vayan sin pintar, le da un aire... DIY ! xDD Además como muy bien decis, McGuiver ya lleva un buen curre entre pecho y espalda y esta liado y va a ser papá... Reitero: ME DA IGUAL QUE NO PINTES LA MIA !
Respecto a lo de ver los kits a Madrid, me gustaria muchiiiisimo, PERO... Es mi último año de carrera y tengo los exámenes de junio a la vuelta de la esquina... Si terminamos los amplis en verano, estaría bien hacer una quedada y si no, pues nada
Por cierto, el AMPLI da gusto verlo
Un saludo
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN"
Yo que me habia ido unos dias del Foro me estaba perdiendo esta preciosura de niña!! y no hay dudas que esta guapisima!!!, Me sumo a todas las enhorabuenas y felicitaciones de los compañeros dejadas aqui ademas de desearte de todo corazon las mias.
Ya estamos en casa, adaptandonos a la nueva situación. Ya sabéis... dormir poco, cambiar pañales y todas esas cosas.
Y además, la niña tiene unas manos de guitarrista que para mí quisiera y no esos muñones que tengo por dedos... parece que si que va a haber salido a la madre, jeje.
Llevo ya desde el viernes semi-liberado de mis obligaciones paternales y para empezar con buen pie, ese mismo día haciendo una última revisión al ampli, se soltó la pinza del generador de señales y la muy %#!?& tocó en la alta tensión, con la consiguiente avería del generador. Como no tenía los esquemas y no estaba por la labor de ponerme a sacarlos para repararlo, opté por buscar uno sencillo y armarlo... este es el resultado:
Aprovechando la coyuntura, ya que Nett ha preparado una primera placa prototipo, con conmutación de frecuencia de corte (by Fausto) y salida master (by Phakkito) también he montado este Range-moster...Pa volver a catarlo con el ampli, que sonaba mu bien.
Strato y Sepu ya están liándola y yo estoy con los trafos. Al fin, después de esta paradilla forzosa, parece que ya va pa'lante y posiblemente, al menos los que hay que entregar en Madrid, estarán para mediados de mes... ir haciendo hueco para la quedada, muchachos.
PD: no me olvido de los trafos para los vox. Si alguno ya los ha comprado, avisarme para no hacerlos.
y en este topic se hace referencia a uno pero algo modificado; por Fausto ; y estos dicen que con este ampli suena cojonudo; aunque yo creo que suena cojonudo con cualquier ampli valvular .....
El Range Master es un booster de agudos. Con la modificación de Fausto se consigue ampliar la frecuencia de bosteo en distintos puntos según sea el valor de los condensadores y con la modificación de Phakkito, además, tenemos control sobre la amplitud de salida de la señal hacia el ampli.
Por cierto, el pedal es de masa negativa usando un transistor PNP y tiene implementado el circuito de control del led, milenium... De ahí lo de Range-Monster, jeje.
EDITO, que nos hemos cruzado.
Joer, Pablo... estás a la que salta.
yo tengo el rangemaster de fausto y es la rehostia en bicicleta. Quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito, quiero la mod de phakkito,
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
ok...me imaginaba que seria un booster, ademas le meteis por el loop, por lo que lei...bueno ya lo hablaremos edu, pero....¿tu cuanto tardas en montar un pedal, macho...a veces parece que tienes a cuatro chinos escondidos trabajando...que rapidez?....o todos los vascos sois asi...jaja.. aupa
Mcgiver escribió:
Strato y Sepu ya están liándola y yo estoy con los trafos. Al fin, después de esta paradilla forzosa, parece que ya va pa'lante y posiblemente, al menos los que hay que entregar en Madrid, estarán para mediados de mes... ir haciendo hueco para la quedada, muchachos.
A ver.
Yo ya tengo las maderitas cortadas en el taller a punto de liarme a hacer la colas. Pero tengo un problema... tranquilos Don´t panic. Los tableros son de pino insigne de 18 mm en vez de 16 mm.
Si no hay problema sigo tal cual, y si lo hay tengo que regruesar todos los paneles. No seria nugún problema si no estuviera cortado en trozos, pero ya es tarde. Se puede hacer pero no sin complicaciones. Tiempo más que nada. Tener en cuenta que uso los descanso del curre para hacer esto. De 11:40 a 12:05
Eso si el tipo del almacén se ha enrrollado y me ha cobrado como si fuera de 16, algo es algo.
Macgiver cuando tengas un rato me llamas, ok?
Lo de la quedada decirme al final donde la hacemos.
Mcgiver escribió:
A ver.
Yo ya tengo las maderitas cortadas en el taller a punto de liarme a hacer la colas. Pero tengo un problema... tranquilos Don´t panic. Los tableros son de pino insigne de 18 mm en vez de 16 mm.
Si no hay problema sigo tal cual, y si lo hay tengo que regruesar todos los paneles. No seria nugún problema si no estuviera cortado en trozos, pero ya es tarde. Se puede hacer pero no sin complicaciones. Tiempo más que nada. Tener en cuenta que uso los descanso del curre para hacer esto. De 11:40 a 12:05
Eso si el tipo del almacén se ha enrrollado y me ha cobrado como si fuera de 16, algo es algo.
Macgiver cuando tengas un rato me llamas, ok?
Lo de la quedada decirme al final donde la hacemos.
Un saludo
lo unico a tener en cuenta podria ser las medidas interiores y el peso...si se me permite la observacion....pero imagino que eso ya lo contenplaste
blackmoore escribió:
lo unico a tener en cuenta podria ser las medidas interiores y el peso...si se me permite la observacion....pero imagino que eso ya lo contenplaste
Yes!
El peso más que nada. Pero puede quedar mejor así más gordode en plan Orange. Solo son dos mm más grueso.
Como me digais.
Un saludo
Mcgiver escribió:
Llevo ya desde el viernes semi-liberado de mis obligaciones paternales y para empezar con buen pie, ese mismo día haciendo una última revisión al ampli, se soltó la pinza del generador de señales y la muy %#!?& tocó en la alta tensión, con la consiguiente avería del generador. Como no tenía los esquemas y no estaba por la labor de ponerme a sacarlos para repararlo, opté por buscar uno sencillo y armarlo... este es el resultado:
Dame más detalles, me quiero hacer uno. gracias!!!
Otro saludo.
Última edición por Stratotrasto el 29 Abr 2010, 12:41, editado 1 vez en total.
Mcgiver escribió:...haciendo una última revisión al ampli, se soltó la pinza del generador de señales y la muy %#!?& tocó en la alta tensión, con la consiguiente avería del generador. Como no tenía los esquemas y no estaba por la labor de ponerme a sacarlos para repararlo, opté por buscar uno sencillo y armarlo... este es el resultado:
Aprovechando la coyuntura, ya que Nett ha preparado una primera placa prototipo, con conmutación de frecuencia de corte (by Fausto) y salida master (by Phakkito) también he montado este Range-moster...
Yo alucino...
"... nada, tenía un ratillo libre y me he fabricado la "Enterprise"..."
Última edición por Paco Alfaro el 29 Abr 2010, 15:56, editado 1 vez en total.