un delay que estoy haciendo
Re: un delay que estoy haciendo
Pues si, suena de escandalo! llevo siguiendo el hilo desde que lo abriste cpm, porque no tiene nada de desperdicio... En cuanto lo hagais para "tontos", masticadito con placa y todo lo mismo me hago el valiente y me animo!
Suerte y animo con ello!
Suerte y animo con ello!
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
peaso de placa que se ha currado el amigo ali
ya estoy soldando, a ver si acaba bien...
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

cpm escribió:peaso de placa que se ha currado el amigo ali
Madre mía, vaya monstruosidad

hombre, estos proyectos son los que mas me gustan, donde SE DISEÑA DE VERDAD
felicitaciones, esta quedando BRUTAL
felicitaciones, esta quedando BRUTAL
Voy calentando el soldador??????
Salud
P.D. Si suena solo una porción de la buena pinta que tiene esa placa, va a ser la hostia, tia, tia,tia, a,a,a,a,a
Salud
P.D. Si suena solo una porción de la buena pinta que tiene esa placa, va a ser la hostia, tia, tia,tia, a,a,a,a,a
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Mistral escribió: va a ser la hostia, tia, tia,tia, a,a,a,a,a
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Yo también quiero hacerme ese delay
... Que sonaba muy en las demos 
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
- aliparla
- usuario veterano

Yo que lo he visto en vivo y en directo puedo decir sin temor a equivocarme que suena cojonudo
Un diseño bien pensado y con alguna idea muy buena, como la solución del feedback infinito que tiene
Y eso sí, la placa de pruebas de la foto asusta un poco al verla (además le tengo fobia a las placas esas)
Un diseño bien pensado y con alguna idea muy buena, como la solución del feedback infinito que tiene
Y eso sí, la placa de pruebas de la foto asusta un poco al verla (además le tengo fobia a las placas esas)
La saturación de etapa son los padres
bueno, pues al final no me va a faltar entretenimiento...
montado makoki y suena, pero tiene cierto crujido... dentro de lo malo viene de los operacionales de salida, que podria ser facil de ñapear
toca una sesión de debuggghh
montado makoki y suena, pero tiene cierto crujido... dentro de lo malo viene de los operacionales de salida, que podria ser facil de ñapear
toca una sesión de debuggghh
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Pues ánimo colega
... Que eso es lo que más me cuesta a mí
. Una vez terminado el efecto y con todo el subidón, que no funcione o que lo haga a medias...jode mucho !
el crujido ya está arreglado, el culpable es el LM358, por alguna razon no aguanta el Vref ¿quizas por el slew rate más limitado que los otros opamps?cpm escribió:toca una sesión de debuggghh
con un TL072 tira bien, aunque seguiré probando
ahora lo que falla es el segundo feedback, pero esto es una cagada del circuito, hay una pista mal puesta. Aqui tocará cortar y hacer un puente guarro
- Boo Radley
- usuario veterano

juer, que curros os pegais! 
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Me quito el sombrero.
Creo que es el hilo más interesante que he visto en este subforo.
Gracias por compartirlo, espero que el resultado sea tan bueno como promete, que vista la profesionalidad con la que lo estás haciendo estoy seguro de que será así.
Una pregunta: la pista mal puesta es fallo de la realización de la placa o del diseño? Si es de diseño y te sirve de consuelo a mí me pasó lo mismo no hace mucho con un circuito bastante más sencillo, me volví majara para encontrarlo!
Lo pregunto porque en cuanto lo des por bueno, creo que me tiraré de cabeza a por él.
Ánimo!
Creo que es el hilo más interesante que he visto en este subforo.
Gracias por compartirlo, espero que el resultado sea tan bueno como promete, que vista la profesionalidad con la que lo estás haciendo estoy seguro de que será así.
Una pregunta: la pista mal puesta es fallo de la realización de la placa o del diseño? Si es de diseño y te sirve de consuelo a mí me pasó lo mismo no hace mucho con un circuito bastante más sencillo, me volví majara para encontrarlo!
Lo pregunto porque en cuanto lo des por bueno, creo que me tiraré de cabeza a por él.
Ánimo!
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
pues sí, la putada es que cuando escribi esa parte del esquema a partir de lo que tenia en la breadboard, dibujé una conexion mal, y de ahi se ha arrastrado el fallo por todo el proceso.Javier Ventura escribió: Una pregunta: la pista mal puesta es fallo de la realización de la placa o del diseño? Si es de diseño y te sirve de consuelo a mí me pasó lo mismo no hace mucho con un circuito bastante más sencillo, me volví majara para encontrarlo!
ya está arreglado, y todo va bien
solo me queda poder montarlo en una caja con todo cableado definitivo y ver que funciona al 100%
solo me queda poder montarlo en una caja con todo cableado definitivo y ver que funciona al 100%
Cojonudo tio..cpm escribió:ya está arreglado, y todo va bien
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Pablocarrillo escribió:fumando espeeroo.... el delay que yo quiero!!!![]()
sin fumar(porque no me dejan) yo espero, y casi desespero, qué ganitas tengo pol diossssssss
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Lo mismo digoMistral escribió:Pablocarrillo escribió:fumando espeeroo.... el delay que yo quiero!!!![]()
sin fumar(porque no me dejan) yo espero, y casi desespero, qué ganitas tengo pol diossssssss
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Salud
el status actual es que la placa que hizo aliparla está montada y sonando pefectamente, despues de corregir una pista que tenia mal conectada.Mistral escribió:Este tema había que reflotarlo compas
todavia quisiera esperar a poder montarlo en una caja, para verificar definitivamente que encaja en medidas, y que una vez todo montado no haya historias raras con cables, alimentacion, ruidos, que se yo... La caja que voy a probar es una BBDD (14x12cm).
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Genial ! Pues p'alante !!
:)
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Hola.
He hecho una lista de materiales a partir del esquema, y ya estoy haciendo la lista de la compra en banzai.
Podrías responderme unas dudas?
1- La pcb es la que pusiste con la modificación que te propuse? hay alguna modificación más? cuál es la pista que habría que cortar/empalmar?
2- Cuántos pulsadores lleva y de qué tipo? dpdt, spdt, momentáneos o no...
3- El NE571N sirve igual que el NE571G? Y un CD4027 a secas por el 4027N?
4- El led y la ldr, de qué tipo son? Vale con una ldr de las normales (de pocos K's a varios Megas) y un led rojo por ejemplo?
Gracias.
He hecho una lista de materiales a partir del esquema, y ya estoy haciendo la lista de la compra en banzai.
1- La pcb es la que pusiste con la modificación que te propuse? hay alguna modificación más? cuál es la pista que habría que cortar/empalmar?
4- El led y la ldr, de qué tipo son? Vale con una ldr de las normales (de pocos K's a varios Megas) y un led rojo por ejemplo?
Gracias.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
esta semana tendré lo que me falta para montarlo definitavemente en caja, y verificar todo. A partir de ahi ya lo daria por cerrado y pongo la placa definitva, y vemos si interesa hacer una tirada de kit. Si vas a adelantarte te indico los detalles del apaño.Javier Ventura escribió:Hola.
Gracias.
2- los pulsadores son momentaneos, solo se usa una conexion. El de feedback es el que interesa que sea momentaneo para activarlo solo en momentos puntuales.
El de bypass, se podria saltar el 4027 para usar un switch normal. En cualquier caso basta que sea spst
3 desconozco la version G ¿eso existe?, si es el 571 compander, pues valdria, supongo
el 4027, mientras sea un biestable jk nosequé, vale cualqueira, n cd, hef, ...
4 yo suelo usar un led superbright, amarillo o verde... mientras sea de los que se encienden con poca corriente y den buena luz, sirve. Los ldr que tengo con luz bajan a menos de 1k, aunque para este circuito no es necesario que tengan una resistencia excesivamente baja
Buenas
Si no recuerdo mal, Aliparla se ofreció a hacer las pcbs. Podríamos hacer una tanda de pcbs o incluso hacernoslo en plan kit, tal como se hicieron los plexitone/acetone y NO como se malhicieron las sho
.
Como tanto cpm, aliparla y yo somos de madrid, si quereis lo organizamos.
Lo hablamos por privado si quereis.
Ante todo gracias a cpm por el invento que es genial, y a aliparla por su colaboración.
Salud
P.D. Quiero esos retardos bajo mi pie, ie, ie, e, e,e,ee,e,e,ee,e,e,e,e,e,e,e,e,e,,e,e,e,e,e,e,ee,,e,e,e,e,e,e,ee,,(modo infinito)
Si no recuerdo mal, Aliparla se ofreció a hacer las pcbs. Podríamos hacer una tanda de pcbs o incluso hacernoslo en plan kit, tal como se hicieron los plexitone/acetone y NO como se malhicieron las sho
Como tanto cpm, aliparla y yo somos de madrid, si quereis lo organizamos.
Lo hablamos por privado si quereis.
Ante todo gracias a cpm por el invento que es genial, y a aliparla por su colaboración.
Salud
P.D. Quiero esos retardos bajo mi pie, ie, ie, e, e,e,ee,e,e,ee,e,e,e,e,e,e,e,e,e,,e,e,e,e,e,e,ee,,e,e,e,e,e,e,ee,,(modo infinito)
La placa es muy densa y tiene taladros por un tubo, no merece la pena dejarse la salud en ese trabajo de chinos, prefiero encargar las pcb a futurlec por ejemplo, que al precio que salen es lo mas comodo