Hola compañeros,
Actualmente toco con un marshall jcm2000 tsl100, una fender strato deluxe y una esp eclipse con seymour duncans.
Quiero comprarme un buen pedal de distorsion, y si tiene dos canales mejor, para tocar hard rock y metal. me gustaria que fuese un pedal versatil (de ahi lo de los dos canales) para que me permita sacar dsitorsiones tipo slash,judas priest e incluso distorsiones metaleras tipo avantasia,nightwish..etc.
algunos colegas me recomiendan el blackstar ht dual, pero lo cierto es que no conozco su sonido, ni tengo posibilidad de probarlo con mi ampli y mis guitarras. Otra opcion quiza seria el sachturator de vox...
Tengo pensado comprar el pedal este finde, por lo que os ruego que me deis vuestras opiniones u opciones...
No quiero un overdrive que potencie el crunch de mi ampli, sino un buen pedal de distorsion, que me cueste como mucho mucho 200 €
gracias y saludos
necesito ayuda para elegir de pedal para hard rock y metal
Re: necesito ayuda para elegir de pedal para hard rock y metal
Hola tio.
Yo del Satchturator no puedo decirte nada porque no lo he probado....
Eso sí, el Blajestal lo tengo hace dos años y estoy más feliz que una perdiz. Lo he tocado con una telecaster, con una culona koreana baratona y con una explorer macarra con pastillas pasivas pero brutitas y siempre suena bien... moviendo los botones, claro está.
Eso si... no funciona con pilas. Pesa un huevo y parte del otro y no se ve nada bien donde está la marca de los potenciómetros. Esas son las pegas que tiene.
Pero sonar... en mi humilde opinión... suena.
Yo del Satchturator no puedo decirte nada porque no lo he probado....
Eso sí, el Blajestal lo tengo hace dos años y estoy más feliz que una perdiz. Lo he tocado con una telecaster, con una culona koreana baratona y con una explorer macarra con pastillas pasivas pero brutitas y siempre suena bien... moviendo los botones, claro está.
Eso si... no funciona con pilas. Pesa un huevo y parte del otro y no se ve nada bien donde está la marca de los potenciómetros. Esas son las pegas que tiene.
Pero sonar... en mi humilde opinión... suena.
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
HAz caso a tus amigos 
Gracias por vuestros consejos.
finalmente me he comprado el blackstar ht dual. y me llegará el lunes o el martes. ya os contare que tal....espero que bien.
gracias y saludos
finalmente me he comprado el blackstar ht dual. y me llegará el lunes o el martes. ya os contare que tal....espero que bien.
gracias y saludos
Yo creo que te molará
...si me aceptas un consejillo tontorrón... pruébalo primero con poquita ganancia... a mi me gusta mucho... y luego ya le vas subiendo el gain, verás que tiene megatones de sobra, jejeje...
...si me aceptas un consejillo tontorrón... pruébalo primero con poquita ganancia... a mi me gusta mucho... y luego ya le vas subiendo el gain, verás que tiene megatones de sobra, jejeje...