necesito ayuda para elegir de pedal para hard rock y metal

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Pablorock

necesito ayuda para elegir de pedal para hard rock y metal

Mensaje por Pablorock »

Hola compañeros,

Actualmente toco con un marshall jcm2000 tsl100, una fender strato deluxe y una esp eclipse con seymour duncans.
Quiero comprarme un buen pedal de distorsion, y si tiene dos canales mejor, para tocar hard rock y metal. me gustaria que fuese un pedal versatil (de ahi lo de los dos canales) para que me permita sacar dsitorsiones tipo slash,judas priest e incluso distorsiones metaleras tipo avantasia,nightwish..etc.

algunos colegas me recomiendan el blackstar ht dual, pero lo cierto es que no conozco su sonido, ni tengo posibilidad de probarlo con mi ampli y mis guitarras. Otra opcion quiza seria el sachturator de vox...

Tengo pensado comprar el pedal este finde, por lo que os ruego que me deis vuestras opiniones u opciones...
No quiero un overdrive que potencie el crunch de mi ampli, sino un buen pedal de distorsion, que me cueste como mucho mucho 200 €

gracias y saludos
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Re: necesito ayuda para elegir de pedal para hard rock y metal

Mensaje por KOBA »

Hola tio.

Yo del Satchturator no puedo decirte nada porque no lo he probado.... :nose:

Eso sí, el Blajestal lo tengo hace dos años y estoy más feliz que una perdiz. Lo he tocado con una telecaster, con una culona koreana baratona y con una explorer macarra con pastillas pasivas pero brutitas y siempre suena bien... moviendo los botones, claro está.

Eso si... no funciona con pilas. Pesa un huevo y parte del otro y no se ve nada bien donde está la marca de los potenciómetros. Esas son las pegas que tiene.

Pero sonar... en mi humilde opinión... suena. :guit:
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

HAz caso a tus amigos :dedo:
Pablorock

Mensaje por Pablorock »

Gracias por vuestros consejos.
finalmente me he comprado el blackstar ht dual. y me llegará el lunes o el martes. ya os contare que tal....espero que bien.

gracias y saludos
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Yo creo que te molará :carte:

...si me aceptas un consejillo tontorrón... pruébalo primero con poquita ganancia... a mi me gusta mucho... y luego ya le vas subiendo el gain, verás que tiene megatones de sobra, jejeje... :twisted:
Responder

Volver a “EFECTOS”