Whitesnake Live- In the Still of the night (DVD)
[quote="Chema":267whfw3]He visto el DVD y me ha parecido muy curioso que el Dog Aldridge hace los bendings con el pulgar por detras del mastil, curioso, que manera de complicarse la vida, el caso es que lo hace guay.
[/quote:267whfw3]
No pillo muy bien a qué te refieres.....
Lo digo porque yo soy un pésimo guitarrista y también los hago con el dedo pulgar detrás del mastil.
Y sí, me suenan bien, bueno ma o meno
No pillo muy bien a qué te refieres.....
Lo digo porque yo soy un pésimo guitarrista y también los hago con el dedo pulgar detrás del mastil.
Y sí, me suenan bien, bueno ma o meno
Que vuelva Vito Bratta!
Uhhhooola!
Yo ya tengo el DVD medio rayado de verlo a diario, la verdad es que esta muy bien. Algo corto quiza.
Sobre Aldrich /Beach...pues Aldrich tiene la actitud, toca muy bien...pero Reb aunque es como el "secundario" suena bastante mejor (de hecho suena cojonudisimo) y toca mejor para mi.
Aldrich suena pasadisimo de medios. Ademas hay momentos que en la mezcla se le oye poco.
Aun asi, esto es hilando fino, el DVD es cojonudo y la banda suena muy compacta y muy bien
Yo ya tengo el DVD medio rayado de verlo a diario, la verdad es que esta muy bien. Algo corto quiza.
Sobre Aldrich /Beach...pues Aldrich tiene la actitud, toca muy bien...pero Reb aunque es como el "secundario" suena bastante mejor (de hecho suena cojonudisimo) y toca mejor para mi.
Aldrich suena pasadisimo de medios. Ademas hay momentos que en la mezcla se le oye poco.
Aun asi, esto es hilando fino, el DVD es cojonudo y la banda suena muy compacta y muy bien
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Yo hace un par de años, ya casi tres, hacía así los bendings y sí que es una manera de complicarse la vida (es lo que tiene empezar solo, no?).
Me acuerdo que mi profesor en cuanto llevabamos un par de clases se fijó y me tuvo haciendo bendings agarando el mástil y dejando el pulgar por arriba....jaja. Y menos mal, porque es mucho más cómodo y se llega mejor.
Me acuerdo que mi profesor en cuanto llevabamos un par de clases se fijó y me tuvo haciendo bendings agarando el mástil y dejando el pulgar por arriba....jaja. Y menos mal, porque es mucho más cómodo y se llega mejor.
Es que es curioso, es el primer tio que veo que lo hace asi de forma solvente.
Yo despues de ver como los hacia Michael Schenker, el amo absoluto de los bendings(los afina TODOS perfectos)ya no tuve dudas de como poner el pulgar.
[img:agsg4gjc]http://www.infoaomori.ne.jp/~khosoda/di ... henker.jpg[/img:agsg4gjc]
Yo despues de ver como los hacia Michael Schenker, el amo absoluto de los bendings(los afina TODOS perfectos)ya no tuve dudas de como poner el pulgar.
[img:agsg4gjc]http://www.infoaomori.ne.jp/~khosoda/di ... henker.jpg[/img:agsg4gjc]
Ah!
Siempre se aprende algo, probaré.
Yo tapo todas las cuerdas con el indice y los hago con el pulgar bien colocadito.....
Urko, Reb es un pedazo de guitarrista. A mí en el concierto me había decepcionado un poco, tenía muchas expectativas después de Winger y Dokken. En el concierto de Madrid estaba como tímido
. Pero viendo el DVD, es tan bueno como siempre y tiene un sonidazo. Por ponerle un pero..... El solo que hace en Fool For Your Loving, no me convence. Por lo demás genial.
Suenan muy compactos, a grupo vamos...
Un puntazo cuando una chica le da a Coverdale unas flores con la inscripción " Gracias por tu voz, gracias por tus canciones" (o algo así) y el responde: "Gracias por tus tetas"
Estos jevis ochenteros........
Siempre se aprende algo, probaré.
Yo tapo todas las cuerdas con el indice y los hago con el pulgar bien colocadito.....
Urko, Reb es un pedazo de guitarrista. A mí en el concierto me había decepcionado un poco, tenía muchas expectativas después de Winger y Dokken. En el concierto de Madrid estaba como tímido
Suenan muy compactos, a grupo vamos...
Un puntazo cuando una chica le da a Coverdale unas flores con la inscripción " Gracias por tu voz, gracias por tus canciones" (o algo así) y el responde: "Gracias por tus tetas"
Que vuelva Vito Bratta!
[quote="CoverVai":hnzwqnr8]Un puntazo cuando una chica le da a Coverdale unas flores con la inscripción " Gracias por tu voz, gracias por tus canciones" (o algo así) y el responde: "Gracias por tus tetas"
[/quote:hnzwqnr8]
JAJAJAAJ!
Ya te digo, se le cayó el mito a la pobre chica en un segundo.
JAJAJAAJ!
Ya te digo, se le cayó el mito a la pobre chica en un segundo.
-
supercuesco
- usuario
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- quico medrano
- usuario veterano

Lo de las flores es un punto, pero a mi lo que mas gracia me hace es su forma de saludar a las mujeres del publico. Las mira y abre y cierra la mano como si las estrujara una teta MOC MOC!!

Tambien hay una chati en primera fila que esta bastante buena y mira al Coverdale (o Carmen de Mairena
) con cara de groupie de 15 años, parece que se va a poner a llorar. 
Pues ya lo ví anoche.
No me entusiasmó, la verdad. La banda suena muy compacta, algo difícil siempre en este tipo de enésimas formaciones de un grupo clásico, dan una buena impresión, muy cohesionados.
Aldridge sale con demasiada energía y en los primeros temas se pasa un poquillo con el doble bombo,....hay momentos en que parece Vinnie Appice
,.......Aldrich, al que nunca había visto tocar, es un pesado de narices, repite lo mismo 200.000 veces, suena bastante mal,.....no me ha gustado nada, aunque eso sí, es "Mister Posturitas", el tío se las sabe todas, para las fotos luce mucho, lo de la manera de colocar la mano izquierda es curioso, parece que le sale muy natural. Reb Beach creo que suena mucho mejor, y aunque en este video no está muy inspirado lo prefiero a Aldrich, es raro que casi parezca el "segundo guitarrista".
En general marea un poco tanta ráfaga de luces y no me gustan los planos en B/N que intercalan constantemente, en un tema habría estado bien ese efecto, pero repetirlo a lo largo de todo el concierto cansa un poco.
Lo peor desde luego, ( es para denunciarlos
) son los solos de guitarra y batería y la escabechina que hacen con Don´t break my heart again y Fool for your loving, que quedan horribles.
Creo que les quedan mucho mejor las versiones de temas "post-1987" que de los anteriores. Los Whitesnake clásicos se caracterizaban por no llenar demasiado,.....de hecho el que "más tocaba" era Murray
, pero aquí hay demasiada "densidad guitarrera", y poco espacio......de los temas antiguos el que mejor les queda en mi opinión es precisamente Burn, será porque su versión original era muy guitarrera.
Bueno, es una opinión, ¿eh?, ya digo que no está mal, pero no es lo mío, ......por cierto, se han pasado un poco con los recordings, ¿no?
.
No me entusiasmó, la verdad. La banda suena muy compacta, algo difícil siempre en este tipo de enésimas formaciones de un grupo clásico, dan una buena impresión, muy cohesionados.
Aldridge sale con demasiada energía y en los primeros temas se pasa un poquillo con el doble bombo,....hay momentos en que parece Vinnie Appice
En general marea un poco tanta ráfaga de luces y no me gustan los planos en B/N que intercalan constantemente, en un tema habría estado bien ese efecto, pero repetirlo a lo largo de todo el concierto cansa un poco.
Lo peor desde luego, ( es para denunciarlos
Creo que les quedan mucho mejor las versiones de temas "post-1987" que de los anteriores. Los Whitesnake clásicos se caracterizaban por no llenar demasiado,.....de hecho el que "más tocaba" era Murray
Bueno, es una opinión, ¿eh?, ya digo que no está mal, pero no es lo mío, ......por cierto, se han pasado un poco con los recordings, ¿no?
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Alfonso":1tp0grf9]......de los temas antiguos el que mejor les queda en mi opinión es precisamente Burn, será porque su versión original era muy guitarrera.
[/quote:1tp0grf9]
Es el mejor porque lo compuso Ritchie Blackmore, ta claro, no?
[/quote:1tp0grf9]
Es el mejor porque lo compuso Ritchie Blackmore, ta claro, no?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- charles5150
- usuario
Yo me lo acabo de ver ahora.....
Me he leído todo el topic antes de postear, pero no va a hacer falta porque Alfonso lo ha clavado.
Debería haber algún colegio de bateristas que prohibiera a éstos usar el doble bombo, es la anti-batería y el anti-ritmo. En cuanto al "solo" por llamarle de alguna manera debe ser como el peor que he visto en mi vida, sólo le faltaba darle a los parches con la cabeza.....
Curiosa la técnica del Aldrich, aunque sólo tiene eso, se sabe todas las poses de Randy Rhoads, de hecho si se sometiera a una operación de redución de estatura y se pusiera lunares en las guitarras quedaba igualico salvo que todavía tiene que tomar mucho colacao para tocar igual.
El Coverdale, en la primera imagen casi me da algo, lifteado a saco, con el ojo izquierdo mal cicatrizado y con sombra azul de ojos, Carmen de Mairena. En el apartado musical, ha perdido muchos agudos, pero hay que reconocerle que sigue afinando muy bien en el registro medio y sobre todo en el grave ( en Is This Love? el tío está genial) y mantiene intacto su buen gusto.
Todo muy megaproducido, supermineralizado y vitaminado. Donde está el espíritu de los 80, cuando escuchabas algo como el solo de Holy Diver de Campbell y te meabas en los pantalones de gusto ? En este DVD no
Me he leído todo el topic antes de postear, pero no va a hacer falta porque Alfonso lo ha clavado.
Debería haber algún colegio de bateristas que prohibiera a éstos usar el doble bombo, es la anti-batería y el anti-ritmo. En cuanto al "solo" por llamarle de alguna manera debe ser como el peor que he visto en mi vida, sólo le faltaba darle a los parches con la cabeza.....
Curiosa la técnica del Aldrich, aunque sólo tiene eso, se sabe todas las poses de Randy Rhoads, de hecho si se sometiera a una operación de redución de estatura y se pusiera lunares en las guitarras quedaba igualico salvo que todavía tiene que tomar mucho colacao para tocar igual.
El Coverdale, en la primera imagen casi me da algo, lifteado a saco, con el ojo izquierdo mal cicatrizado y con sombra azul de ojos, Carmen de Mairena. En el apartado musical, ha perdido muchos agudos, pero hay que reconocerle que sigue afinando muy bien en el registro medio y sobre todo en el grave ( en Is This Love? el tío está genial) y mantiene intacto su buen gusto.
Todo muy megaproducido, supermineralizado y vitaminado. Donde está el espíritu de los 80, cuando escuchabas algo como el solo de Holy Diver de Campbell y te meabas en los pantalones de gusto ? En este DVD no
[quote="charles5150":2a4p1t1b]Todo muy megaproducido, supermineralizado y vitaminado. Donde está el espíritu de los 80, cuando escuchabas algo como el solo de Holy Diver de Campbell y te meabas en los pantalones de gusto ? En este DVD no[/quote:2a4p1t1b]
El caso es que para comprobar me he descargado de la mula el concierto de La Cubierta, aqui en Madrid, grabado con un micro de ambiente.
Pues dos cosas, una, sorprendente, es que suena muy parecido al DVD, con lo cual tampoco esta tan producido y dos, que ya la imaginaba, los solos no se parecen en nada...es decir, que los improvisan.
Por ejemplo aqui el de "Fool for your loving" no esta mal.
El caso es que para comprobar me he descargado de la mula el concierto de La Cubierta, aqui en Madrid, grabado con un micro de ambiente.
Pues dos cosas, una, sorprendente, es que suena muy parecido al DVD, con lo cual tampoco esta tan producido y dos, que ya la imaginaba, los solos no se parecen en nada...es decir, que los improvisan.
Por ejemplo aqui el de "Fool for your loving" no esta mal.