Whitesnake Live- In the Still of the night (DVD)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Whitesnake Live- In the Still of the night (DVD)

Mensaje por urkoman »

Sale el 6 defebrero. Compra casi obligada:

http://www.noblepr.co.uk/Press_Releases ... esnake.htm

Saludosss
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

descuida que lo pillaré
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

A la buchaca :periódico:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues tambien me lo pillaré, a pesar de ser la formación más floja y pastelera de Whistesnake.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

a por él :dedo:
jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

Que blancos tiene los dientes el señor Coverdale :mrgreen: . Este caera aunque solo sea por ver a Doug Aldrich :dedo:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

No me lo perdería por nada del mundo!

Whitesnake es David Coverdale. Me da igual que músicos le acompañen. :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Nepo":12t141aw]Pues tambien me lo pillaré, a pesar de ser la formación más floja y pastelera de Whistesnake.[/quote:12t141aw]
:shock:
Un grupo con Doug Aldrich, Reb Beach y Marco Mendoza es "flojo" y "pastelero"? Joder Joan, lo acabo de flipar. Pueden ser muchas cosas, pero flojos desde luego me parece que solo con el macramé :mrgreen:
En cuanto a "pastelero" tampoco les asocio con nada pastelero excepto a Beach en los dos primeros discos de Winger :tasloco:, y bien que se ha resarcido desde entonces, por cierto. Quitando eso son mas bien tirando a jevilones.

Por cierto ya que estamos recomendar el disco del nuevo grupo de Reb Beach "The MOB", el disco se llama igual que el grupo. Esta muy muy bien y Reb se sale :shock: pero se sale mucho mucho :shock: Gracias a Riveraman por hablarme de ellos.
Muy recomendado.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hay Nepo nepo, te veo un poco Out :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

jeje, Urko, si era por tocar un poco los cojones ;)

Pero hay algo de fondo: los vi en Barna y Reb Beach como si no estuviera, y lo poco que tocó, sonaba tan sucio y poco definido, que mejor que no lo hubiera tocado.

Doug Aldrich sí estuvo genial, y Coverdale, acojonante, con los dientes muy blancos :mrgreen: y en plena forma :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo estoy con Nepo :periódico: ,.....donde estén Marsden, Moody and Murray :periódico:

Por cierto, que dices que el Beach este ha hecho un grupo que se llama "The Mob" :shock: ,....joer, lo próximo será ponerse a hacer pesas y tocar con ESP para parecerse a Lynch :jiji: ,...joer, primero le sustituye en Dokken, y luego monta un grupo que se llama como el de George :tasloco: ,..."The Lynch Mob" versus "The Mob" :jiji: , imaginación no le sobra el chico este,....
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Jeje...acabas de decir lo mismo que dije yo cuando oí el nombre del grupo :jiji: :jiji:
Aun asi, buen disco y Beach se sale por la patilla.
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

Yo me preguntaría donde está Dan Huff, que les grabó las pistas de guitarra en el disco 1987. :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Sois más antigüos que la castañera de la puerta del Sol :mrgreen: :mrgreen:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="blackmoon":20fdd8f4]Yo me preguntaría donde está Dan Huff, que les grabó las pistas de guitarra en el disco 1987. :jaja:[/quote:20fdd8f4]

Se ha cambiado de nombre, ahora se hace llamar John Sykes.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Como me gusta el 1987... me suena al Nothing but trouble de Blue Murder. :dedo:

Igual me animo y me pongo el Histeria de los Leppard, el 1987 (este nunca ha pillado polvo), el Time to burn de Giant, el Daddy, brother... de Mr. Big, el Still got the blues de Gary Moore (ya saltara Ruben, ya), el primero de David Lee Roth y unos cuantos de Van Halen.

Sykes no se si esta con su Thin Lizzy particular (pateticos en directo pero antaño debian ser peores aun) y Dan Huff con Faith Hill.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

yo recuerdo que en directo tocaba el Is this love, y cuando me hacía el solo las nenas me miraban amablemente :mrgreen: :mrgreen:, eso sí pesaba 20 kilos menos y tenía 15 años menos juasssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

[quote="Chema":1hbn6e3z][quote="blackmoon":1hbn6e3z]Yo me preguntaría donde está Dan Huff, que les grabó las pistas de guitarra en el disco 1987. :jaja:[/quote:1hbn6e3z]

Se ha cambiado de nombre, ahora se hace llamar John Sykes.[/quote:1hbn6e3z]

El guitarrista FIJO en Whitesnake en 1986 e inicios de 1987 era Dan huff y el músico de sesión que hizo a ese disco único en los 80´s y en la discografía de Whitesnake fue Mr. Dan Huff. :burla:

[b:1hbn6e3z]Whitesnake [/b:1hbn6e3z]
September 1985 to December 1986
People involved
Don Airey (kbr); Mark Andes (bss); Denny Carmassi (drm); Bill Cuomo (kbr); David Coverdale (vcl); Ainsley Dunbar (drm); [b:1hbn6e3z]Dan Huff [/b:1hbn6e3z](gtr); Neil Murray (bss); John Sykes (gtr); Adrian Vandenberg (gtr).

With Dunsbar, Murray and Sykes, Coverdale started to record some material beginning already in September 1985. Unfortunately, he was immobilized by some or other illness and had to postpone any future singing career. He resumed recordings in August 1986, at which time Sykes and Murray had been fired. Various sessioners and other temporary solutions ([b:1hbn6e3z]Dan Huff[/b:1hbn6e3z], Vandenberg, etc) were called in to contribute to the long-delayed album. It was then finished in late 1986 and early 1987. (Note that the album was released under several names, and with different track lists.)

Late 1986 or early 1987
People involved
Denny Carmassi (drm); David Coverdale (vcl); Bill Cuomo (kbr/snt); [b:1hbn6e3z]Dan Huff[/b:1hbn6e3z] (gtr).

:ciao:
kike
usuario

Mensaje por kike »

Yo también los vi en Barcelona, y, a pesar de lo fan de winger que soy :tasloco: , me gustó más el otro guitarrista que el Reb Beach, en actitud, sonido y ejecución.
En cuanto al Coverdale, mo defrauda, pero ya no llega donde llegaba...
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

¿Alguien lo quiere por 20 euros? (gastos de envio = 0)

[url=http://play.com/play247.asp?pa=srmr&pag ... 3:2qz8reo0]AQUÍ[/url:2qz8reo0] :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

availability: Due for release on 06/02/2006
Buen sitio, buen precio, pero no lo tienen hasta el 6 de febrero
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Un momento!!!

JOse, qué es eso de que grabó el 1987 Dan Huff? :shock:

No fue Sykes?

En el texto que pones no habla explícitamente de que Huff grabara ese disco, habla de su contribución a "terminarlo" (Igual que habla de Vandenberg).

Me interesa, pues ese disco me es clave :periódico:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote:1a1uexp9]With Dunsbar, Murray and Sykes, Coverdale started to record some material beginning already in September 1985. Unfortunately, he was immobilized by some or other illness and had to postpone any future singing career. He resumed recordings in August 1986, at which time Sykes and Murray had been fired. Various sessioners and other temporary solutions (Dan Huff, Vandenberg, etc) were called in to contribute to the long-delayed album. It was then finished in late 1986 and early 1987. (Note that the album was released under several names, and with different track lists.) [/quote:1a1uexp9]
Por lo que dice este parrafo, empezaron a grabar algo de material previo al disco con Sykes, pero pararon un año el proyecto, y cuando lo retomaron los guitarristas eran Huff y Vandemberg.
Deduzco que lo que oyes en el disco es a Huff, aunque probablemente alguno de los temas fuera creado por Sykes en aquellas sesiones previas, suponiendo que grabaran todo junto, claro que podrian haber alternado canciones grabadas en 1985 con Sykes y con Huff en el 86=87, es otra posibilidad ;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Ya Urko, ¿y ese párrafo de donde sale?, ¿hay que hacerle caso porque viene en inglés?,......si quieres yo te mando un texto en noruego ( ya sabes que lo domino :jiji: ) donde diga que el guitarrista fue El Jabalín enmascarado,.....
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Como veras en lo que he puesto, he dicho "por lo que dice este parrafo".
No entro a que sea verdad o no, solo interpreto lo que dice.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Eso si, segun la propia pagina de Whitesnake, la formacion del 1987 fue:
David Coverdale (vocals)
John Sykes (guitar)
Neil Murray (bass)
Aynsley Dunbar (drums)
Bill Cuomo (keyboards)
Don Airey (keyboards)
Adrian Vandenberg (guitar)
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Huff grabó todas las guitarras de una versión de Here I Go Again que se publicó en el Gratest Hits del año 94.

Vandenberg grabó el solo de Is This Love.

El resto de guitarras las grabó Jonh Sykes.

Un saludo!
Que vuelva Vito Bratta!
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Algo pasó después de la grabación, en la gira posterior los guitarristas eran Vivian Campbell y Adrian Vanderberg, incluso los vídeos como Is this Love o In the Still of the Night los hacen ellos.

Por cierto, el Campbell sigue tocando ( con Dio hace siglos y más recientemente con Def Leppard) pero del Vanderberg no se sabe nada de nada, incluso oí que había tenido un problemilla en las manos, alguien sabe algo ?
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Lo último que se de Vandenberg son los dos discazos que grabó con Whitesnake en el 97. :dedo:
[url:1fsv4eax]http://www.xtrememusician.com/info/arti ... s/970.html[/url:1fsv4eax]
Aquí hablan un poquito sobre él.
Que vuelva Vito Bratta!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Charles, si te gusta Vivian ( el de antes, claro,..... el de ahora :tasloco: )compré la semana pasada un dvd con dos conciertos de Dio con Campbell, uno en USA y otro en Holanda de la gira del Holy Diver, lo han sacado oficial, por lo que es baratillo, creo que no llegó a los 20 euretes.

De los videos del 1987, el más espectacular era Rudy Sarzo ( aparte de la mujer de Coverdale, jajaja), se comía a los guitarristas.
Última edición por Alfonso el 30 Nov 2005, 11:42, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”