Whitesnake Live- In the Still of the night (DVD)
Whitesnake Live- In the Still of the night (DVD)
Sale el 6 defebrero. Compra casi obligada:
http://www.noblepr.co.uk/Press_Releases ... esnake.htm
Saludosss
http://www.noblepr.co.uk/Press_Releases ... esnake.htm
Saludosss
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Nepo":12t141aw]Pues tambien me lo pillaré, a pesar de ser la formación más floja y pastelera de Whistesnake.[/quote:12t141aw]
Un grupo con Doug Aldrich, Reb Beach y Marco Mendoza es "flojo" y "pastelero"? Joder Joan, lo acabo de flipar. Pueden ser muchas cosas, pero flojos desde luego me parece que solo con el macramé
En cuanto a "pastelero" tampoco les asocio con nada pastelero excepto a Beach en los dos primeros discos de Winger
, y bien que se ha resarcido desde entonces, por cierto. Quitando eso son mas bien tirando a jevilones.
Por cierto ya que estamos recomendar el disco del nuevo grupo de Reb Beach "The MOB", el disco se llama igual que el grupo. Esta muy muy bien y Reb se sale
pero se sale mucho mucho
Gracias a Riveraman por hablarme de ellos.
Muy recomendado.
Un grupo con Doug Aldrich, Reb Beach y Marco Mendoza es "flojo" y "pastelero"? Joder Joan, lo acabo de flipar. Pueden ser muchas cosas, pero flojos desde luego me parece que solo con el macramé
En cuanto a "pastelero" tampoco les asocio con nada pastelero excepto a Beach en los dos primeros discos de Winger
Por cierto ya que estamos recomendar el disco del nuevo grupo de Reb Beach "The MOB", el disco se llama igual que el grupo. Esta muy muy bien y Reb se sale
Muy recomendado.
- Nepo
- usuario veterano

jeje, Urko, si era por tocar un poco los cojones
Pero hay algo de fondo: los vi en Barna y Reb Beach como si no estuviera, y lo poco que tocó, sonaba tan sucio y poco definido, que mejor que no lo hubiera tocado.
Doug Aldrich sí estuvo genial, y Coverdale, acojonante, con los dientes muy blancos
y en plena forma 
Pero hay algo de fondo: los vi en Barna y Reb Beach como si no estuviera, y lo poco que tocó, sonaba tan sucio y poco definido, que mejor que no lo hubiera tocado.
Doug Aldrich sí estuvo genial, y Coverdale, acojonante, con los dientes muy blancos
Yo estoy con Nepo :periódico: ,.....donde estén Marsden, Moody and Murray :periódico:
Por cierto, que dices que el Beach este ha hecho un grupo que se llama "The Mob"
,....joer, lo próximo será ponerse a hacer pesas y tocar con ESP para parecerse a Lynch
,...joer, primero le sustituye en Dokken, y luego monta un grupo que se llama como el de George
,..."The Lynch Mob" versus "The Mob"
, imaginación no le sobra el chico este,....
Por cierto, que dices que el Beach este ha hecho un grupo que se llama "The Mob"
Como me gusta el 1987... me suena al Nothing but trouble de Blue Murder.
Igual me animo y me pongo el Histeria de los Leppard, el 1987 (este nunca ha pillado polvo), el Time to burn de Giant, el Daddy, brother... de Mr. Big, el Still got the blues de Gary Moore (ya saltara Ruben, ya), el primero de David Lee Roth y unos cuantos de Van Halen.
Sykes no se si esta con su Thin Lizzy particular (pateticos en directo pero antaño debian ser peores aun) y Dan Huff con Faith Hill.
Igual me animo y me pongo el Histeria de los Leppard, el 1987 (este nunca ha pillado polvo), el Time to burn de Giant, el Daddy, brother... de Mr. Big, el Still got the blues de Gary Moore (ya saltara Ruben, ya), el primero de David Lee Roth y unos cuantos de Van Halen.
Sykes no se si esta con su Thin Lizzy particular (pateticos en directo pero antaño debian ser peores aun) y Dan Huff con Faith Hill.
- blackmoon
- usuario
[quote="Chema":1hbn6e3z][quote="blackmoon":1hbn6e3z]Yo me preguntaría donde está Dan Huff, que les grabó las pistas de guitarra en el disco 1987.
[/quote:1hbn6e3z]
Se ha cambiado de nombre, ahora se hace llamar John Sykes.[/quote:1hbn6e3z]
El guitarrista FIJO en Whitesnake en 1986 e inicios de 1987 era Dan huff y el músico de sesión que hizo a ese disco único en los 80´s y en la discografía de Whitesnake fue Mr. Dan Huff.
[b:1hbn6e3z]Whitesnake [/b:1hbn6e3z]
September 1985 to December 1986
People involved
Don Airey (kbr); Mark Andes (bss); Denny Carmassi (drm); Bill Cuomo (kbr); David Coverdale (vcl); Ainsley Dunbar (drm); [b:1hbn6e3z]Dan Huff [/b:1hbn6e3z](gtr); Neil Murray (bss); John Sykes (gtr); Adrian Vandenberg (gtr).
With Dunsbar, Murray and Sykes, Coverdale started to record some material beginning already in September 1985. Unfortunately, he was immobilized by some or other illness and had to postpone any future singing career. He resumed recordings in August 1986, at which time Sykes and Murray had been fired. Various sessioners and other temporary solutions ([b:1hbn6e3z]Dan Huff[/b:1hbn6e3z], Vandenberg, etc) were called in to contribute to the long-delayed album. It was then finished in late 1986 and early 1987. (Note that the album was released under several names, and with different track lists.)
Late 1986 or early 1987
People involved
Denny Carmassi (drm); David Coverdale (vcl); Bill Cuomo (kbr/snt); [b:1hbn6e3z]Dan Huff[/b:1hbn6e3z] (gtr).

Se ha cambiado de nombre, ahora se hace llamar John Sykes.[/quote:1hbn6e3z]
El guitarrista FIJO en Whitesnake en 1986 e inicios de 1987 era Dan huff y el músico de sesión que hizo a ese disco único en los 80´s y en la discografía de Whitesnake fue Mr. Dan Huff.
[b:1hbn6e3z]Whitesnake [/b:1hbn6e3z]
September 1985 to December 1986
People involved
Don Airey (kbr); Mark Andes (bss); Denny Carmassi (drm); Bill Cuomo (kbr); David Coverdale (vcl); Ainsley Dunbar (drm); [b:1hbn6e3z]Dan Huff [/b:1hbn6e3z](gtr); Neil Murray (bss); John Sykes (gtr); Adrian Vandenberg (gtr).
With Dunsbar, Murray and Sykes, Coverdale started to record some material beginning already in September 1985. Unfortunately, he was immobilized by some or other illness and had to postpone any future singing career. He resumed recordings in August 1986, at which time Sykes and Murray had been fired. Various sessioners and other temporary solutions ([b:1hbn6e3z]Dan Huff[/b:1hbn6e3z], Vandenberg, etc) were called in to contribute to the long-delayed album. It was then finished in late 1986 and early 1987. (Note that the album was released under several names, and with different track lists.)
Late 1986 or early 1987
People involved
Denny Carmassi (drm); David Coverdale (vcl); Bill Cuomo (kbr/snt); [b:1hbn6e3z]Dan Huff[/b:1hbn6e3z] (gtr).
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
¿Alguien lo quiere por 20 euros? (gastos de envio = 0)
[url=http://play.com/play247.asp?pa=srmr&pag ... 3:2qz8reo0]AQUÍ[/url:2qz8reo0]
[url=http://play.com/play247.asp?pa=srmr&pag ... 3:2qz8reo0]AQUÍ[/url:2qz8reo0]
Las guitarras siempre fueron una excusa.
[quote:1a1uexp9]With Dunsbar, Murray and Sykes, Coverdale started to record some material beginning already in September 1985. Unfortunately, he was immobilized by some or other illness and had to postpone any future singing career. He resumed recordings in August 1986, at which time Sykes and Murray had been fired. Various sessioners and other temporary solutions (Dan Huff, Vandenberg, etc) were called in to contribute to the long-delayed album. It was then finished in late 1986 and early 1987. (Note that the album was released under several names, and with different track lists.) [/quote:1a1uexp9]
Por lo que dice este parrafo, empezaron a grabar algo de material previo al disco con Sykes, pero pararon un año el proyecto, y cuando lo retomaron los guitarristas eran Huff y Vandemberg.
Deduzco que lo que oyes en el disco es a Huff, aunque probablemente alguno de los temas fuera creado por Sykes en aquellas sesiones previas, suponiendo que grabaran todo junto, claro que podrian haber alternado canciones grabadas en 1985 con Sykes y con Huff en el 86=87, es otra posibilidad
Por lo que dice este parrafo, empezaron a grabar algo de material previo al disco con Sykes, pero pararon un año el proyecto, y cuando lo retomaron los guitarristas eran Huff y Vandemberg.
Deduzco que lo que oyes en el disco es a Huff, aunque probablemente alguno de los temas fuera creado por Sykes en aquellas sesiones previas, suponiendo que grabaran todo junto, claro que podrian haber alternado canciones grabadas en 1985 con Sykes y con Huff en el 86=87, es otra posibilidad
- charles5150
- usuario
Algo pasó después de la grabación, en la gira posterior los guitarristas eran Vivian Campbell y Adrian Vanderberg, incluso los vídeos como Is this Love o In the Still of the Night los hacen ellos.
Por cierto, el Campbell sigue tocando ( con Dio hace siglos y más recientemente con Def Leppard) pero del Vanderberg no se sabe nada de nada, incluso oí que había tenido un problemilla en las manos, alguien sabe algo ?
Por cierto, el Campbell sigue tocando ( con Dio hace siglos y más recientemente con Def Leppard) pero del Vanderberg no se sabe nada de nada, incluso oí que había tenido un problemilla en las manos, alguien sabe algo ?
Lo último que se de Vandenberg son los dos discazos que grabó con Whitesnake en el 97.
[url:1fsv4eax]http://www.xtrememusician.com/info/arti ... s/970.html[/url:1fsv4eax]
Aquí hablan un poquito sobre él.
[url:1fsv4eax]http://www.xtrememusician.com/info/arti ... s/970.html[/url:1fsv4eax]
Aquí hablan un poquito sobre él.
Que vuelva Vito Bratta!
Charles, si te gusta Vivian ( el de antes, claro,..... el de ahora
)compré la semana pasada un dvd con dos conciertos de Dio con Campbell, uno en USA y otro en Holanda de la gira del Holy Diver, lo han sacado oficial, por lo que es baratillo, creo que no llegó a los 20 euretes.
De los videos del 1987, el más espectacular era Rudy Sarzo ( aparte de la mujer de Coverdale, jajaja), se comía a los guitarristas.
De los videos del 1987, el más espectacular era Rudy Sarzo ( aparte de la mujer de Coverdale, jajaja), se comía a los guitarristas.
Última edición por Alfonso el 30 Nov 2005, 11:42, editado 1 vez en total.