como amplificar una acustica

Responder
esther_mee

como amplificar una acustica

Mensaje por esther_mee »

hola a todos
me quiero comprar una guitarra acustica es esta la Ibanez SGT120E-HS y quiero amplificarla y no se como
me podriais decirlas formas y los costes de cada forma y si hay que taladrar la guitarra preferiria uno sencillo donde no haya que taladrar
Mario
Expulsado
Contactar:

Re: como amplificar una acustica

Mensaje por Mario »

Es mejor que te compres una ya con previo de fabrica. :dedo:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Mario escribió:Es mejor que te compres una ya con previo de fabrica. :dedo:

Pero porque es una Ibanez. Si fuera una como la tuya no diríamos lo mismo. ¿o si? :meignorais:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si,tambien, y como bien sabes, la mia ,una j185,tambien la compre con el previo de fabrica.yo es que ni me plantearia comprarme una acustica ibanez. :jaja: :jaja: :jaja:

y la Guild de 12 cuerdas que me he pillado hace 15 dias no la tengo ya por que la quiero con previo y no me llega hasta mayo,prefiero esperar y que vengan ya de fabrica que andar trasteando despues. :hedicho:

Y para terminar y aclarar,yo prefiero que vengan los previos en los intrumentos acusticos de fabrica que ponerles despues independientemente de la marca que sea. :dedo:
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Si la Ibanez suena bien¿?, un micro delante de la boca.
Yo a mi Tanglewood le puse uno de estos, http://www.thomann.de/es/shadow_megasonic22.htm y va de cine. No hay que taladrar, el pin de la sujeción de la correa trasero, generalmente, se convierte, también, en la entrada del jack.
Un saludo.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Mario escribió:si,tambien, y como bien sabes, la mia ,una j185,tambien la compre con el previo de fabrica.yo es que ni me plantearia comprarme una acustica ibanez. :jaja: :jaja: :jaja:

y la Guild de 12 cuerdas que me he pillado hace 15 dias no la tengo ya por que la quiero con previo y no me llega hasta mayo,prefiero esperar y que vengan ya de fabrica que andar trasteando despues. :hedicho:

Y para terminar y aclarar,yo prefiero que vengan los previos en los intrumentos acusticos de fabrica que ponerles despues independientemente de la marca que sea. :dedo:
O estoy muy despistado o tu J185 no tiene previo. Lo que tiene es micro (o pastilla, o piezo, como prefieras llamarlo) pero no previo.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Tienes razon,no tiene previo,y por cierto,ni falta que la hace,suena muy bien nada mas enchufarla a una mesa con la equalizacion plana, pero se la puedo enchufar. :mrgreen:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Mario escribió:Tienes razon,no tiene previo,y por cierto,ni falta que la hace,suena muy bien nada mas enchufarla a una mesa con la equalizacion plana, pero se la puedo enchufar. :mrgreen:
Porque la enchufas al previo de una mesa, porque de lo contrario como mucho podrías sacra de ahí psicofonías. :jiji: :jiji:
japvk

Mensaje por japvk »

El sistema highlander ip-2, es de lo mejor.
Casualmente yo tengo uno que me ha sobrado, que vendo o cambio por alguna cosa interesante.
Esta sin estrenar.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”