como amplificar una acustica
-
esther_mee
como amplificar una acustica
hola a todos
me quiero comprar una guitarra acustica es esta la Ibanez SGT120E-HS y quiero amplificarla y no se como
me podriais decirlas formas y los costes de cada forma y si hay que taladrar la guitarra preferiria uno sencillo donde no haya que taladrar
me quiero comprar una guitarra acustica es esta la Ibanez SGT120E-HS y quiero amplificarla y no se como
me podriais decirlas formas y los costes de cada forma y si hay que taladrar la guitarra preferiria uno sencillo donde no haya que taladrar
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Re: como amplificar una acustica
Es mejor que te compres una ya con previo de fabrica. 
Mario escribió:Es mejor que te compres una ya con previo de fabrica.
Pero porque es una Ibanez. Si fuera una como la tuya no diríamos lo mismo. ¿o si?
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
si,tambien, y como bien sabes, la mia ,una j185,tambien la compre con el previo de fabrica.yo es que ni me plantearia comprarme una acustica ibanez.
y la Guild de 12 cuerdas que me he pillado hace 15 dias no la tengo ya por que la quiero con previo y no me llega hasta mayo,prefiero esperar y que vengan ya de fabrica que andar trasteando despues.
Y para terminar y aclarar,yo prefiero que vengan los previos en los intrumentos acusticos de fabrica que ponerles despues independientemente de la marca que sea.
y la Guild de 12 cuerdas que me he pillado hace 15 dias no la tengo ya por que la quiero con previo y no me llega hasta mayo,prefiero esperar y que vengan ya de fabrica que andar trasteando despues.
Y para terminar y aclarar,yo prefiero que vengan los previos en los intrumentos acusticos de fabrica que ponerles despues independientemente de la marca que sea.
- xabre
- usuario veterano

Si la Ibanez suena bien¿?, un micro delante de la boca.
Yo a mi Tanglewood le puse uno de estos, http://www.thomann.de/es/shadow_megasonic22.htm y va de cine. No hay que taladrar, el pin de la sujeción de la correa trasero, generalmente, se convierte, también, en la entrada del jack.
Un saludo.
Yo a mi Tanglewood le puse uno de estos, http://www.thomann.de/es/shadow_megasonic22.htm y va de cine. No hay que taladrar, el pin de la sujeción de la correa trasero, generalmente, se convierte, también, en la entrada del jack.
Un saludo.
O estoy muy despistado o tu J185 no tiene previo. Lo que tiene es micro (o pastilla, o piezo, como prefieras llamarlo) pero no previo.Mario escribió:si,tambien, y como bien sabes, la mia ,una j185,tambien la compre con el previo de fabrica.yo es que ni me plantearia comprarme una acustica ibanez.![]()
![]()
![]()
y la Guild de 12 cuerdas que me he pillado hace 15 dias no la tengo ya por que la quiero con previo y no me llega hasta mayo,prefiero esperar y que vengan ya de fabrica que andar trasteando despues.![]()
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Tienes razon,no tiene previo,y por cierto,ni falta que la hace,suena muy bien nada mas enchufarla a una mesa con la equalizacion plana, pero se la puedo enchufar. 
Porque la enchufas al previo de una mesa, porque de lo contrario como mucho podrías sacra de ahí psicofonías.Mario escribió:Tienes razon,no tiene previo,y por cierto,ni falta que la hace,suena muy bien nada mas enchufarla a una mesa con la equalizacion plana, pero se la puedo enchufar.
El sistema highlander ip-2, es de lo mejor.
Casualmente yo tengo uno que me ha sobrado, que vendo o cambio por alguna cosa interesante.
Esta sin estrenar.
Casualmente yo tengo uno que me ha sobrado, que vendo o cambio por alguna cosa interesante.
Esta sin estrenar.