bueno, tampoco hay que decir "radical" ¿no? cada uno tiene su forma de verlo y de expresarlo.
El concepto como dicen, es complicado ... tambien podríamos decir que un músico es aquel que ha estudiado música, o el que la compone y por tanto los que tocamos somos "instrumentistas" ... tambien sería correcto, pero vamos, el debate es demasiado amplio como para acertar creo yo ... para mi un musico es una persona que está de manera activa en contacto con la música, ya sea componiendo, estudiando donde sea, tocando ... como dice Cesar quizá, un buen músico ya si se podría definir como alguien docto en la materia que es capaz de saber adaptarse a diversas formas musicales, pero no alcanza el 100% creo yo, porque yo no veo efectivamente a Paco de Lucia tocando rock and roll

, pero los que le conozcais, sabreis que empezó su carrera con 4 acordes flamencos ( a la antigua y clasica manera de tocar flamenco ) y terminó fusionando armonias espectaculares a ese genero mas clásico del flamenco, por ejemplo...
Yo lo que he aprendido despues de años de formación con gente muy "pureta", es que la mejor manera de equivocarse, es opinar cerradamente de las cosas ... la música es algo maravilloso, yo me quedo con eso, y escucho muchisimas cosas, pero eso no es mejor ni peor, solo es mi gusto, y es tan válido como el de cualquiera, y bajo mi punto de vista, no tiene ninguna importancia ... la música es así, lo que a uno le encanta a otro le espanta
Lo importante es disfrutarla siempre