The Steepwater Band

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
megma
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Steepwater Band

Mensaje por megma »

Resumen de ayer

:hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip:

Y la gente cabreada :hedicho:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Algo de la cena que le sentaria mal...o el hielo de los cubatas, que es mu malo :sindiente:
Comentate algo mas Sergi ;)
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Resumen, que no tengo ganas de escribir...estoy currando y medio dormido:

Empezaron la Banda del Yuyu. La sala estaba bastante vacía, pero hicieron un concierto de puta madre, sonando potentes. Temas propios y una versión del Gallagher. Perfectos :dedo:

Luego salieron la Steepwater y tocaron unos 35-40 minutos. Como siempre muy buen sonido, buenos temas y la gente disfrutando a tope.

Pequeño descanso para ir a despertar al Ford de la papa que llevaría o a intentar sacarle el slide del tabique nasal...yo que sé. (unos 10-15 minutos)

Luego salieron todos y empezó el recital de cómo no comportarse en el escenario de Marc Ford. Los Steepwater un 10....intentando seguir al endrogao ...porque el cabrón hacía y deshacía canciones a su antojo, cambiando estructuras en medio de una estrofa, etc....

Marc Ford abuso de la palanquita de una Duesenberg (la única guitarra que sacó en tod el concierto) y del feedback con el fuzz.
Ponía unas caras que eran todo un poema :aburrido: :ein: :lalala:

El tío que si comentando su "hangover" (resaca) que si "Amiguos...amiguas" "que si Espania" " Catalunia" "Pais Basco"..."entiendo....entiendo... it doesn't matter"....vamos que andaba finito el tío.

Lo que sí que pasa es que el tío es un puto crack con la guitarra y, aunque en general fue mediocre durante todo el concierto, a veces se sacaba una frase de aquellas que sólo sabe hacer él, pero en muy contadas ocasiones.

Parte del público (poca) se fue, la otra parte comentando la papa del tío y gritando para que espavilara...etc...

El poúblico no pidió vises ni nada...imagina
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Pues yo también estuve viendoles el viernes... de la Steepwater solo puedo decir maravillas, sonidazo, saber estar, respeto absoluto por el público, impresionantes. Todo cojonudo hasta que salió "la estrella". Mira que tenía ganas de verle, llevo años tocando versiones suyas y es un tipo al que de verdad estaba ilusionado de verle tocar, vaya tela. :bah:

Yo creo que el fallo estuvo en el planteamiento del bolo, a este tio no se le puede dejar solo en el camerino tanto tiempo :hip: :hip: :hip:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
scheherezadees
usuario

Mensaje por scheherezadees »

Pues vaya con el Marquitos.... :ein:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Yo les vi ayer en Girona. Aunque me gusta mucho el trabajo de Marc Ford con los Black Crowes la verdad es que en solitario no me emociona, tenía bastante más ilusión por ver The Steepwater Band.

Steepwater fueron brutales, perferctos, con una energía impresionante, se me hizo corto. Jeff Massey es un fenómeno.

Marc Ford fue bastante errático, el tipo en efecto iba bastante pasado y en algunos momentos se le iba la pinza, eso sí, también tuvo momentos acojonantes. Por cierto se subió un colega armonicista a tocar con ellos un par de temas de jam, estuvo muy bien.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pues pa eso estoy yo, pa verlo diferente y tocaros un poco los cojones :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

Supongo que os referiréis a cosas como esta:

http://www.youtube.com/v/qMtKLHMqmM0[/youtube]

Se le ve muy pasado la verdad, y 8 minutazos...que supongo que en directo se harían eternos.
http://soundcloud.com/unbuentipo
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Pues a mi en Vigo me encantó la verdad pero claro a mi si me gusta el Marc Ford en solitario :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

Si a mi también me gusta en solitario, pero el tema es que no está todo siendo lo profesional que debiera en la gira, eso es lo que se comenta, puede que a ti te tocara el dia bueno, pero otros días lo mismo estaba más pasado y se convirtió en un poco tostón.

Nuestro bajista le fue a ver a Gijón, y me dijo que estuvo bien, pero que tampoco le pareció nada del otro mundo, que si que iba bastante pasado, y que se notaba que llevaba a la steepwater band un poco a trompicones y con finales bastante mal rematados, eso sí, respecto a la steepwater, que ya les había visto, me dijo que buenísimos, que ellos sí que son 100% pros.

Una lástima que no rinda al 100% el señor ford, porque al 100% toca con una personalidad y una fuerza increible.
http://soundcloud.com/unbuentipo
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”