Resumen, que no tengo ganas de escribir...estoy currando y medio dormido:
Empezaron la Banda del Yuyu. La sala estaba bastante vacía, pero hicieron un concierto de puta madre, sonando potentes. Temas propios y una versión del Gallagher. Perfectos
Luego salieron la Steepwater y tocaron unos 35-40 minutos. Como siempre muy buen sonido, buenos temas y la gente disfrutando a tope.
Pequeño descanso para ir a despertar al Ford de la papa que llevaría o a intentar sacarle el slide del tabique nasal...yo que sé. (unos 10-15 minutos)
Luego salieron todos y empezó el recital de cómo no comportarse en el escenario de Marc Ford. Los Steepwater un 10....intentando seguir al endrogao ...porque el cabrón hacía y deshacía canciones a su antojo, cambiando estructuras en medio de una estrofa, etc....
Marc Ford abuso de la palanquita de una Duesenberg (la única guitarra que sacó en tod el concierto) y del feedback con el fuzz.
Ponía unas caras que eran todo un poema
El tío que si comentando su "hangover" (resaca) que si "Amiguos...amiguas" "que si Espania" " Catalunia" "Pais Basco"..."entiendo....entiendo... it doesn't matter"....vamos que andaba finito el tío.
Lo que sí que pasa es que el tío es un puto crack con la guitarra y, aunque en general fue mediocre durante todo el concierto, a veces se sacaba una frase de aquellas que sólo sabe hacer él, pero en muy contadas ocasiones.
Parte del público (poca) se fue, la otra parte comentando la papa del tío y gritando para que espavilara...etc...
El poúblico no pidió vises ni nada...imagina