AMPLIS A VALVULAS MUY MUY BARATOS

Foro enchufado
screamer

Re: AMPLIS A VALVULAS MUY MUY BARATOS

Mensaje por screamer »

Egolator escribió:
screamer escribió:Es bastante revelador ver como reacciona la gente cuando se hace algun comentario provocador que questiona las convenciones sociales y las normas , la mayoria muestran de que pasta estan realmete hechos , es un test bastante interesante , y que revela el nivel de tolerancia a la discrepancia ,otras culturas etc.. Actitudes que dificilmete afloran debido a esas mismas convenciones sociales y a lo politicamente correcto.
Para ti, escribir con faltas de ortografía es cuestionar las convenciones sociales. :ridi:

Ya que estás tan interesado en la cultura, para mi el no respetar las normas ortográficas es una de las mayores agresiones a la cultura que puede hacerse. No te digo que no te puedas equivocar, CLARO QUE SI. Lo que no se puede es ser irrespetuoso y encima pedir respeto. :nose:
screamer escribió: Y no tengo demasiadas ganas de apreder a vivir en "tu sociedad" o mejor dicho suciedad.
¿Qué es apreder? :mrgreen: Era broooooooooooma.

Además, en esta sociedad viene bien un tío tan chisposo, cambiar sociedad por suciedad, nunca se me había ocurrido. :ay:
screamer escribió:Que le parececeria al señor Egolator si hablando con el ,como al parececer es Sevillano , le digo que me hable en cristiano , de seguido le digo que ser andaluz no es excusa para no hablar correctamente.
Pues pensaría que eres un ignorante y no tienes ni idea de lo que hablas. Yo hablo andaluz, pero andaluz correcto, tengo mi acento andaluz y hablo correctamente. El pensar que un andaluz habla mal es ser muy ignorante, en serio. Hablar correctamente no es hablar como un castellano. Eso a mi me lo enseñaron en el colegio.
screamer escribió: Recibo infinidad de mails de gente que escribe en SMS ,con faltas de ortogarfia brutales , que se expresan fatal , y a todo el mundo le respondo educadamente y no le doy ninguna transcendencia al tema y me importa bien poco como se expresan.
No, si te parece, le empiezas a dar clases de ortografía. :mrgreen:
screamer escribió: para algo se inventaron los correctores ortograficos y la calculadora , para ocupar el intelecto en cuestiones mas creativas.
Y estas cosas se inventaron solas, claro. O igual se inventaron de manera creativa.
screamer escribió: si para la triste existencia de algunos es algo que les llena pues que sean felizes.
Pues parece que el que se siente más triste aquí eres tú.

Mira, creo que te estás equivocando. Yo en mis tiempos jóvenes fui heavy y me meaba en la comisaría de policía. Bebía litronas y me cagaba en la semana santa. Era un tío malote. Lo que pasa es que las personas evolucionan. Para mi se llama madurez y respeto y para ti se llamará que me venció la "suciedad".

Venga, tío, en serio, yo estoy muy tranquilo, a lo mejor tú te estás ofendiendo demasiado, si lo que digo te afecta, te pido perdón, no es mi intención.
La vida ya es demasiado chunga como para cabrearse más todavía en un foro de cosas que nos gustan. :dedo:

Lo que pasa es que este foro tiene unas normas que hay que cumplir, si tú estás por encima de estas normas lo que debes hacer es no entrar y ya está, nos pones a parir en un foro que se escriba con faltas de ortografía y con Ks y todos contentos.

Amiguito ,
Para mi no es cuestionar las convenciones sociales escribir con faltas de ortografia , sino el hecho de seguir haciendolo cuando alguien te lo pide educadamente , por que, lo que para ti es una falta de respeto por no atender tu amable recomedacion , para mi la falta de respeto es hacer esa peticion , lo entiendes ahorita , amiguito. :besitos:
Y como tu muy bien dices no se puede pedir respeto y ser irrespetuoso.
Mi codigo de conducta evidentemente no es como el tuyo , por supuesto el mio es el malo y falto al respeto desde tu punto de vista y supongo que para el de mucha gente ,vaya lo siento ,no me educaron de la forma "correcta" , tranquilos no voy a llorar. :meignorais:

Hablar en andaluz por supuesto que no es hablar mal , pero no he visto muchas peliculas que las doblen al andaluz.
Te aseguro que tengo serias dificultades en entender lo que habla un andaluz y por eso no se me ocurre decirle que haga el favor de hablar mas "castellanamente" .
En el cole a mi tambien me enseñaron muchas cosas , muchas de ellas eran chorradas y me las he tenido que quitar de encima para ser mejor persona y no ser un estrecho de miras.

Me alegro mucho de que te hayas convertido en un hombre de bien , hayas abandonado las meadas en el cuartel , y las litronas ,y ahora trabajes en el banco , tengas tu Golf y te compres una guitarrita de vez en cuando para aplacar el GAS.
A las tardes tambien le daras el bocadillo de choped al crio.
Lo del cuento ese de me vencio la suciedad , tranquilo no te emociones ,que ya me lo se yo tambien, amiguito :besitos:

Tranquilos que si hay que abandonar el foro se abandona , lo prometo no llorare , . : :ciao:
Última edición por screamer el 10 Abr 2010, 15:38, editado 1 vez en total.
screamer

Mensaje por screamer »

megawatio escribió:
screamer escribió:Es bastante revelador ver como...

Bla, bla, bla....

En mi orden de prioridades posiblemente la ortografia este en el ultimo lugar , mejor dicho ni siquiera esta , especialmente ecribiendo en el teclado de un ordeñador, Afortunadamente mis inquietudes intelectuales y vitales van por otros derroteros mas interesantes y de mas embergadura que escribir sin faltas de ortografia y saber las tablas de mutiplicar de memoria
Grñeeeeek.... error

¿ Pero tu no eras de ciencias ? ¿ O entregado a las ciencias ? Para el gremio de las ciencias lo más importante son los conceptos. Da igual como se escriba, a mano o a máquina, igualmente estas escribiendo... sin embargo tu haces distinciones ortográficas segun el mecanismo de escritura. :hedicho:

screamer escribió: si para la triste existencia de algunos es algo que les llena pues que sean felizes.
Si es que tampoco llena nuestra triste existencia. Las normas ortográficas, sintácticas y gramaticales no han surgido espontaneamente, ni las han parido un grupo de tios con animo de tocarle los wibols a la peña. Son necesarias y se han ido desarrollando para perfeccionar el lenguaje, y de paso la forma con que se comunica la gente para poder compartir todas esas cosas tan interesantes y de envergadura a las que tu te dedicas. :vintage:

Tio, creo que has entrado en la bronca por la bronca... y ni ciencias, ni letras, ni ná, de ná, de ná. :aburrido:
screamer escribió:Ahora os dejo , algunos ,ovejitas ,en vuestro rebaño ,tened cuiado y no os vayais a perder. :amen:
Yo me retiro a mi cabaña de ermitaño.
¿ Y para que has salido, si fuera solo estamos estos seres aburridos y tocapelotas ? :nose:

:ciao:

Yo también creo que esos amplis, al final, van a ser un ful :periódico:

Por supuesto que esos amplis son una castaña , o es que alguien lo dudaba , :nose: desde luego mucha ortografia pero la gente parece que todaBia esta en el parvulario. :dedo:
Comprenderlo habia que animar el topic. :jaja:

y no se dice "un ful" sino "una full" haber si aprendemos a escribir. :hedicho: :carte: :burla:
Última edición por screamer el 10 Abr 2010, 15:22, editado 2 veces en total.
screamer

Mensaje por screamer »

Pablocarrillo escribió:

pues con gente que piense como tu tío volveremos a la época de los cavernícolas comunicarnos por gestos y todo eso .....por eso dices lo de volver a la cabaña.

Es que hay cosas que ni yo puedo aguantar.Aún por encima; algo de humildad; pero ni eso. :t..

Que caña ,..... . hay que ver saltar como un resorte a algunos, cuando , se cuetiona algo que les han inculcado desde pequeñitos ,

Para hablar con gestos es necesario la ortografia , si no haber como te entiendes si cada uno hace los gestos a su manera :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

screamer escribió: Anda, dejate de chorradas , acaso no entiendes lo que escribo? vamos por favor! ... igual no entiendes el "todabia" por que esta escrito con B , pues entonces creo que el cazurro es el que no entiende algo por que haya una falta de ortografia de ese tipo.

Y encima lo dices tu , que la mitad de los post tuyos , son casi ininteligibles, cuando te pones a hablar en plan cazurro para hacer la gracieta.
Asi que ya podeis empezar a dejar de sacar las cosas de quicio.
te entiendo perfectamente, pero duele a la vista :dedo:

y no sé qué es peor, escribir mal para hacer la gracieta o no saber escribir :dedo:

y que chapen este topic y larguen a este pedazo de troll, yo me piro "bampiro" :ciao:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Tres cosas:

1. Sigo interesado en los amplis... :nose:
2. No me he molestado ni en leer la discusión :bla:
3. En ningun momento pretendía esto :nono:

Aqui otro bampiro... :amen:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Sombrerero

Mensaje por Sombrerero »

Yo lo que no entiendo es pasarse por el forro la norma de un foro al que entras libremente :nose:

Y encima al recriminarte que no lo hagas ponerte farruco...

Y lo peor de todo es el querer relacionar el escribir bien o mal con cuestiones de índole social del estilo que dice. Lo siguiente será en un post sobre guitarras naranjas hablar de conspiraciones judeomasónicas. :amen:

P.d: Y por cierto, no sé de dónde te habrás sacado eso de la aceptación de las normas sociales y blablabla mediante la ortografía, pero sigue sigue, que está super interesante :meignorais: Prueba de lo contrario es el libro de un servidor, escrito correctamente y basado en poesía de la burra, o si no te fías de mí,échale un ojo a moztruos como Bukovski, Carver o Panero...

Ale, que aquí resulta que todos semos unos retrógrados... :hip:

:cierre:
La droga te hace pasar los días sin dinero mejor que el dinero te hace pasar los días sin droga
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

screamer escribió:
Pablocarrillo escribió:

pues con gente que piense como tu tío volveremos a la época de los cavernícolas comunicarnos por gestos y todo eso .....por eso dices lo de volver a la cabaña.

Es que hay cosas que ni yo puedo aguantar.Aún por encima; algo de humildad; pero ni eso. :t..

Que caña ,..... . hay que ver saltar como un resorte a algunos, cuando , se cuetiona algo que les han inculcado desde pequeñitos ,

Para hablar con gestos es necesario la ortografia , si no haber como te entiendes si cada uno hace los gestos a su manera :jaja:

Si al final va a ser verdad que tú no sabes lo que dices; no te expresas ni sabes lo que pasa por tu cabecita!!!

Significado de ortografía

.

Del lat. orthographĭa, y este del gr. ὀρθογραφία.

* f. Conjunto de normas que regulan la ESCRITURA de una lengua.

* f. Forma correcta de ESCRIBIR respetando las normas de la ortografía.

haber que tiene que ver esto con los gestos!!!

veo que sigues sin salir de la cabaña.....sé un poco humilde coño!
Carri
screamer

Mensaje por screamer »

Hay Pablito Pablito ....... que lo de ortografia lo he puesto a proposito , :sindiente:

si es que cuando nos enfadamos nuestra cabecita empieza a no funcionar demasiado bien. :dedo:
Última edición por screamer el 10 Abr 2010, 16:34, editado 1 vez en total.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Charly Bestron, pareces nuevo, a ver si aprendes a leer.
Creo que lo ha dejado bastante claro
screamer escribió:Afortunadamente mis inquietudes intelectuales y vitales van por otros derroteros mas interesantes y de mas em berga dura que escribir sin faltas de ortografia
:jiji:

Un saludo S Creamer :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
screamer

Mensaje por screamer »

Pitarsky escribió:Charly Bestron, pareces nuevo, a ver si aprendes a leer.
screamer escribió:Afortunadamente mis inquietudes intelectuales y vitales van por otros derroteros mas interesantes y de mas em berga dura que escribir sin faltas de ortografia

Muy bueno chavalin veo que vamos mejorando el nivel de comprension :dedo:

venga ya os podeis luzir. :hedicho:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Pablocarrillo escribió:sé un poco humilde coño!
No pidas algo, que sabes a ciencia cierta que es imposible. :nose:
El nivel de soberbia de "chillón" crece por su autocomplaciencia en sentirse diferente al rebaño virtual y pienso que tiene derecho a ello, como válvula de escape terapéutica, a su asumida mediocridad cultural. ;)
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

:dedo: :dedo:
Carri
screamer

Mensaje por screamer »

eglez escribió:
Pablocarrillo escribió:sé un poco humilde coño!
No pidas algo, que sabes a ciencia cierta que es imposible. :nose:
El nivel de soberbia de "chillón" crece por su autocomplaciencia en sentirse diferente al rebaño virtual y pienso que tiene derecho a ello, como válvula de escape terapéutica, a su asumida mediocridad cultural. ;)
Tranqui amiguito no te emociones demasiado que esa novela por entregas tambien me la se hace muchos años , mi nivel de inteligencia social es limitada pero a ese nivel de analisis si llego , afortunadamente , .
El problema es asumir nivel cultural con ortografia, no creo que sea una regla de 3 muy precisa. :ciao:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

screamer escribió:
Pitarsky escribió:Charly Bestron, pareces nuevo, a ver si aprendes a leer.

Muy bueno chavalin veo que vamos mejorando el nivel de comprension :dedo:

venga ya os podeis luzir. :hedicho:
Mira Escriber, mi nivel de comprensión es directamente proporcional a tu nivel de comunicación, de eso y no de otra cosa va todo el topic y és y ha sido así durante toda la historia de la humanidad.
Ciertamente, es una putada que no apreciemos tu nueva visión iconoplasta, pero parece que a ninguno nos convence.

Salud. :dedo:
Última edición por Pitarsky el 10 Abr 2010, 17:04, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

:troll2:

:cierre:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Screamer, en este foro cohabitas con mas gente, y o acatas las normas de convivencia o te largas con viento fresco a otro sitio donde te permitan lo contrario. Y no lo digo por el detalle de la falta de ortografía puntual, que no tiene importancia, sino por todo lo que has liado después. Así que o te relajas o vas a la calle.

Dicho esto, se acabó el recreo :hedicho:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Cerrado

Volver a “AMPLIFICACIÓN”