Egolator escribió:Para ti, escribir con faltas de ortografía es cuestionar las convenciones sociales.screamer escribió:Es bastante revelador ver como reacciona la gente cuando se hace algun comentario provocador que questiona las convenciones sociales y las normas , la mayoria muestran de que pasta estan realmete hechos , es un test bastante interesante , y que revela el nivel de tolerancia a la discrepancia ,otras culturas etc.. Actitudes que dificilmete afloran debido a esas mismas convenciones sociales y a lo politicamente correcto.![]()
Ya que estás tan interesado en la cultura, para mi el no respetar las normas ortográficas es una de las mayores agresiones a la cultura que puede hacerse. No te digo que no te puedas equivocar, CLARO QUE SI. Lo que no se puede es ser irrespetuoso y encima pedir respeto.![]()
¿Qué es apreder?screamer escribió: Y no tengo demasiadas ganas de apreder a vivir en "tu sociedad" o mejor dicho suciedad.Era broooooooooooma.
Además, en esta sociedad viene bien un tío tan chisposo, cambiar sociedad por suciedad, nunca se me había ocurrido.![]()
Pues pensaría que eres un ignorante y no tienes ni idea de lo que hablas. Yo hablo andaluz, pero andaluz correcto, tengo mi acento andaluz y hablo correctamente. El pensar que un andaluz habla mal es ser muy ignorante, en serio. Hablar correctamente no es hablar como un castellano. Eso a mi me lo enseñaron en el colegio.screamer escribió:Que le parececeria al señor Egolator si hablando con el ,como al parececer es Sevillano , le digo que me hable en cristiano , de seguido le digo que ser andaluz no es excusa para no hablar correctamente.
No, si te parece, le empiezas a dar clases de ortografía.screamer escribió: Recibo infinidad de mails de gente que escribe en SMS ,con faltas de ortogarfia brutales , que se expresan fatal , y a todo el mundo le respondo educadamente y no le doy ninguna transcendencia al tema y me importa bien poco como se expresan.![]()
Y estas cosas se inventaron solas, claro. O igual se inventaron de manera creativa.screamer escribió: para algo se inventaron los correctores ortograficos y la calculadora , para ocupar el intelecto en cuestiones mas creativas.
Pues parece que el que se siente más triste aquí eres tú.screamer escribió: si para la triste existencia de algunos es algo que les llena pues que sean felizes.
Mira, creo que te estás equivocando. Yo en mis tiempos jóvenes fui heavy y me meaba en la comisaría de policía. Bebía litronas y me cagaba en la semana santa. Era un tío malote. Lo que pasa es que las personas evolucionan. Para mi se llama madurez y respeto y para ti se llamará que me venció la "suciedad".
Venga, tío, en serio, yo estoy muy tranquilo, a lo mejor tú te estás ofendiendo demasiado, si lo que digo te afecta, te pido perdón, no es mi intención.
La vida ya es demasiado chunga como para cabrearse más todavía en un foro de cosas que nos gustan.![]()
Lo que pasa es que este foro tiene unas normas que hay que cumplir, si tú estás por encima de estas normas lo que debes hacer es no entrar y ya está, nos pones a parir en un foro que se escriba con faltas de ortografía y con Ks y todos contentos.
Amiguito ,
Para mi no es cuestionar las convenciones sociales escribir con faltas de ortografia , sino el hecho de seguir haciendolo cuando alguien te lo pide educadamente , por que, lo que para ti es una falta de respeto por no atender tu amable recomedacion , para mi la falta de respeto es hacer esa peticion , lo entiendes ahorita , amiguito.
Y como tu muy bien dices no se puede pedir respeto y ser irrespetuoso.
Mi codigo de conducta evidentemente no es como el tuyo , por supuesto el mio es el malo y falto al respeto desde tu punto de vista y supongo que para el de mucha gente ,vaya lo siento ,no me educaron de la forma "correcta" , tranquilos no voy a llorar.
Hablar en andaluz por supuesto que no es hablar mal , pero no he visto muchas peliculas que las doblen al andaluz.
Te aseguro que tengo serias dificultades en entender lo que habla un andaluz y por eso no se me ocurre decirle que haga el favor de hablar mas "castellanamente" .
En el cole a mi tambien me enseñaron muchas cosas , muchas de ellas eran chorradas y me las he tenido que quitar de encima para ser mejor persona y no ser un estrecho de miras.
Me alegro mucho de que te hayas convertido en un hombre de bien , hayas abandonado las meadas en el cuartel , y las litronas ,y ahora trabajes en el banco , tengas tu Golf y te compres una guitarrita de vez en cuando para aplacar el GAS.
A las tardes tambien le daras el bocadillo de choped al crio.
Lo del cuento ese de me vencio la suciedad , tranquilo no te emociones ,que ya me lo se yo tambien, amiguito
Tranquilos que si hay que abandonar el foro se abandona , lo prometo no llorare , . :