http://www.youtube.com/watch?v=Pr5fyPfCprk
Suena bastante bien

Aquí se ve claro que lo que manda en el sonido son los dedos.joseant escribió:buah!, ni gibson R8 ni tonterias, en este video se puede apreciar un buen sonido GIBSON
charlyx80 escribió:Aquí se ve claro que lo que manda en el sonido son los dedos.joseant escribió:buah!, ni gibson R8 ni tonterias, en este video se puede apreciar un buen sonido GIBSON
ESferaeugenimoreno escribió:Joder...voy a por mi estrato!!!!!
+1... Supongo que esto debe ser algo así como TGS (Touch guitarrreixon syndrome)sgomez escribió:Yo voy a por mi guitarra me ha dao mono
jop escribió:Vaya guitarrista dios mior! Que envidia que das... No sabia que el Jordi Nogueras estaba en el foro, ya no te acuerdas de mi verdad Jordi? Jejeje
Salut!
xbf escribió:Lo mejor de todo es que a parte de tocar que te cagas patas pa' bajo es un buen tio![]()
... simpatico, abierto, moderno, enrollado, listo, guapo, rico........
![]()
![]()
Un honor tenerle de profesor
Ahora solo falta que se me pegue algo de lo que me enseña, que al ritmo que voy veo que sera largo esto![]()
![]()
Salutacions crack

quico medrano escribió:Hombre.....yo te conoci en la feria esa de guitarras en Argentona...y lo de guapo......![]()
![]()
![]()
![]()
Tocar, si, eso si !!!!![]()
Tienes algun bolo por aqui cerca ( Valles oriental, maresme.... ) ?????

T-Bone escribió:Mola mucho el video, me encanta el sonido, felicitats![]()
pd. ¿Podrías explicar un poco qué modelo de Strat es, qué pastillas lleva y ande la enchufas? Suena de lujo
Un saludote
ese me ha puesto especialmente palote, pero el de la strat es la repollaWal escribió:
En otro video parecido que corre por la red, uso una telecaster custom shop 67 (una serie limitada rara), con el mismo amp en limpio y algo de chorus boss.
Un saludo y gracias por el comentario.
Wal escribió:
Gracias! La strat es una custom shop 60 con las pastillas de serie, conectada a un ampli Fender Tone Master, en el 2º canal, con el gain al 3, basicamente suena eso, pero es posible que tenga conectado algo de reverb-delay y poco mas. Al final del video suena una Les Paul classic con pastis SD antikity, con algo mas de gain.
En otro video parecido que corre por la red, uso una telecaster custom shop 67 (una serie limitada rara), con el mismo amp en limpio y algo de chorus boss.
T-Bone escribió:Wal escribió:
Gracias! La strat es una custom shop 60 con las pastillas de serie, conectada a un ampli Fender Tone Master, en el 2º canal, con el gain al 3, basicamente suena eso, pero es posible que tenga conectado algo de reverb-delay y poco mas. Al final del video suena una Les Paul classic con pastis SD antikity, con algo mas de gain.
Al contrario, gracias a ti por la información y por compartir tu música
Mi Suhr, en comparación con la strat 60 del video, tiene un sonido mas filóso, menos nasál sobre todo en la posición 4, es algo diferente el caracter de las dos guitarras, pero las dos suenan muy bien sobre todo si les das de hostias, con un poco de gain (poco), o en su defecto con un pedal tipo OCD de Fulltone (mola mucho con un Booster RC de Xotic detrásT-Bone escribió:Estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo que dices, Wal. Es así.
Yo creo igual, que lo principal es invertir en horas tocando. Ahí es donde uno mejora el sonido. Si la guitarra es mejor, pues cojonudo, pero milagros no los hay. Recuerdo un excompañero de grupo que tocaba brutal y llevaba una Vigier, una minipedalera Zoom y un Fender a transistores, y sonaba de la leche. Era todo dedos.
En mi caso, aunque me flipan las guitarras, solamente tengo dos. Una Strat SRV, que es mi guitarra de siempre y la otra la voy cambiando para probar otras guitarras, ahora es una 335 pero cada cierto tiempo la cambio para airearme un poco. Te preguntaba lo de tu Strat porque estuve tocando una Suhr hace poquito y me encantó, y sonaba muy fenderosa, no sé como explicarme mejor. Digamos que la SRV suena más agresiva. Y tenía la curiosidad por ese sonido tan "fender" que sacas tú y que me ha recordado a la Suhr. Siempre estoy tentado de pillar unas pastillitas para probar algo diferente a las Texas Special, que ya serán 10 años con lo mismo, pero siempre me echo para atrás al final![]()
Si tuviera pasta, lo primero sería "comprar" tiempo para tocar y aprender de los mejores.
Y luego una montaña de guitarras![]()
Salud y guitarreo!
quico medrano escribió:Pues lo tienes jodido nen !! intenta cambiar la fecha..o depende el resultado tocar luego, la gente tendra gans de juerga........... o no!!!