Jordi Nogueras Again!!!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
charlyx80

Jordi Nogueras Again!!!

Mensaje por charlyx80 »

Aqui posteo un video del amigo Jordi tocando en su estudio a pelo, ni backing tracks ni poyas

http://www.youtube.com/watch?v=Pr5fyPfCprk

Suena bastante bien :baba:
repu3

Re: Jordi Nogueras Again!!!

Mensaje por repu3 »

Increíble!! Normal tratandose de Nogueras!! lo vi en directo en Ugly Mug y se me calleron los cojones!

Salud y música!
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

¡Un excelente guitarrista! y además compañero del foro :dedo:

Jordi :flores:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Joder que dominio, que tono, que todo, que envidia.... :sindiente:

Lastima que el cabron se prodige poco por aqui :dedo:
Vi a tener que pillar el coche e ir a Argentona a verlo :ay:

Con este viddeo me pasa como por ej. los de Gregsguitars de youtube...me dan ganas de pillar la guitarra a la hora que sea...son realmente inspirradores...aunque luego a la hora de la verdad me salga un truño como un puño grande :jaja: :jaja:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

con cuerdas nuevas, cualquiera...

qué cabrón :mrgreen:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
sgomez

Mensaje por sgomez »

Yo voy a por mi guitarra me ha dao mono :sindiente:
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
eugenimoreno
Contactar:

Mensaje por eugenimoreno »

Sin duda...uno de los mejores guitarristas que he podido ver de cerca!!! :dedo:

Saludos!!!!!!!!!
eugenimoreno
Contactar:

Mensaje por eugenimoreno »

Joder...voy a por mi estrato!!!!!
joseant
Expulsado

Mensaje por joseant »

buah!, ni gibson R8 ni tonterias, en este video se puede apreciar un buen sonido GIBSON
charlyx80

Mensaje por charlyx80 »

joseant escribió:buah!, ni gibson R8 ni tonterias, en este video se puede apreciar un buen sonido GIBSON
Aquí se ve claro que lo que manda en el sonido son los dedos. :sindiente:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

charlyx80 escribió:
joseant escribió:buah!, ni gibson R8 ni tonterias, en este video se puede apreciar un buen sonido GIBSON
Aquí se ve claro que lo que manda en el sonido son los dedos. :sindiente:

Gracias nénes, jodér cuantos pirópos, terminarémos todos haciendo el trenecíto.... :lalala:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

eugenimoreno escribió:Joder...voy a por mi estrato!!!!!
ESfera :jaja: :jaja: :jaja: ?
sgomez escribió:Yo voy a por mi guitarra me ha dao mono :sindiente:
+1... Supongo que esto debe ser algo así como TGS (Touch guitarrreixon syndrome) :jeje: :jeje:

Joder, como me aburro... :oops:

Pues sí, video COJONUDO.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Vaya guitarrista dios mior! Que envidia que das... No sabia que el Jordi Nogueras estaba en el foro, ya no te acuerdas de mi verdad Jordi? Jejeje
Salut!
:lalala:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

jop escribió:Vaya guitarrista dios mior! Que envidia que das... No sabia que el Jordi Nogueras estaba en el foro, ya no te acuerdas de mi verdad Jordi? Jejeje
Salut!
:lalala:

Si...je je te pillé! :flores:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

MUY bien tocado, Jordi. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
xbf

Mensaje por xbf »

Lo mejor de todo es que a parte de tocar que te cagas patas pa' bajo es un buen tio :rock: :rock: ... simpatico, abierto, moderno, enrollado, listo, guapo, rico........ :muerdealmohadas: :sindiente:

Un honor tenerle de profesor :laola:

Ahora solo falta que se me pegue algo de lo que me enseña, que al ritmo que voy veo que sera largo esto :jiji: :jiji:

Salutacions crack
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

xbf escribió:Lo mejor de todo es que a parte de tocar que te cagas patas pa' bajo es un buen tio :rock: :rock: ... simpatico, abierto, moderno, enrollado, listo, guapo, rico........ :muerdealmohadas: :sindiente:

Un honor tenerle de profesor :laola:

Ahora solo falta que se me pegue algo de lo que me enseña, que al ritmo que voy veo que sera largo esto :jiji: :jiji:

Salutacions crack

De acuerdo con todo lo dicho por xbf pero sobre todo lo de guapo y rico!! :pinocho: je je!!
:muerdealmohadas:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Hombre.....yo te conoci en la feria esa de guitarras en Argentona...y lo de guapo...... :miedo:
:sindiente: :jaja: :jaja:
Tocar, si, eso si !!!! :dedo:
Tienes algun bolo por aqui cerca ( Valles oriental, maresme.... ) ????? :baba:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

quico medrano escribió:Hombre.....yo te conoci en la feria esa de guitarras en Argentona...y lo de guapo...... :miedo:
:sindiente: :jaja: :jaja:
Tocar, si, eso si !!!! :dedo:
Tienes algun bolo por aqui cerca ( Valles oriental, maresme.... ) ????? :baba:

A una cierta edad :vintage: lo que importa no es ser guapo, si no estar vivo!! :mrgreen:
El proximo bolo es a duo (acustico), pero intentaremos cambiarlo, es el mismo dia y a la misma hora que el Madrid-Barça... :bah:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Pues lo tienes jodido nen !! intenta cambiar la fecha..o depende el resultado tocar luego, la gente tendra gans de juerga........... o no!!! :ay:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Me temo que será el dia 10 a la hora del partido :sindiente: ...

...pero seremos profesionales!! :hip:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Mola mucho el video, me encanta el sonido, felicitats :flores:

pd. ¿Podrías explicar un poco qué modelo de Strat es, qué pastillas lleva y ande la enchufas? Suena de lujo

Un saludote
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

T-Bone escribió:Mola mucho el video, me encanta el sonido, felicitats :flores:

pd. ¿Podrías explicar un poco qué modelo de Strat es, qué pastillas lleva y ande la enchufas? Suena de lujo

Un saludote

Gracias! La strat es una custom shop 60 con las pastillas de serie, conectada a un ampli Fender Tone Master, en el 2º canal, con el gain al 3, basicamente suena eso, pero es posible que tenga conectado algo de reverb-delay y poco mas. Al final del video suena una Les Paul classic con pastis SD antikity, con algo mas de gain.

En otro video parecido que corre por la red, uso una telecaster custom shop 67 (una serie limitada rara), con el mismo amp en limpio y algo de chorus boss.

Un saludo y gracias por el comentario. :flores:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Wal escribió:
En otro video parecido que corre por la red, uso una telecaster custom shop 67 (una serie limitada rara), con el mismo amp en limpio y algo de chorus boss.

ese me ha puesto especialmente palote, pero el de la strat es la repolla :rock:

lamaredeu qué güenos los vidrios payo!!! qué manera de tocarse!!!! :lalala: :lalala: :lalala:
Toledo
usuario

Mensaje por Toledo »

Como tocas compi :ay: , que "la Fuerza" te siga acompañando :flores: .
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Wal escribió:

Gracias! La strat es una custom shop 60 con las pastillas de serie, conectada a un ampli Fender Tone Master, en el 2º canal, con el gain al 3, basicamente suena eso, pero es posible que tenga conectado algo de reverb-delay y poco mas. Al final del video suena una Les Paul classic con pastis SD antikity, con algo mas de gain.

Al contrario, gracias a ti por la información y por compartir tu música
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

T-Bone escribió:
Wal escribió:

Al contrario, gracias a ti por la información y por compartir tu música

Hola T-Bone, hay algo un poco "peligroso" en todo lo referente al equipo que se utiliza, por que como tu bien sabes, el sonido de un guitarrista es devido en un 80% o mas, del interprete y el resto del equipo que se usa. Evidentmente, sin un minimo equipo decente, la cosa seria dura, y los resultados un poco dramaticos. Lo digo por que existe demasiada gente que cree en los dotes de su "equipo soñado" o su "guitarra siderál" y al final todo termina en un cierto desazón al tener en casa aquella guitarra soñada y sonar casi igual que su vieja Squier coreana. Yo como profe de guitarra, lo veo continuamente, con alumnos sonando de CO-JO-NES con una Strat mexico y otro sonando medio como el culo con una custom shop...evidentemente la custom shop es mejor guitarra que la mexico, pero al final el guitarrista es lo que cuenta. Si nos damos una vuelta por el foro de compraventa de instrumentos, nos damos cuenta de las animaladas que se vende la gente, seguro que muchos las venden por problemas economicos por la dichosa crisis, pero ver que un forero se vende una Les Paul R8 que se compró...tres dias antes, por que "no se hace con ella", es para replantearselo todo.
Yo tampoco soy el mas indicado para hablar de según que cosas, por que soy un enfermo de las guitarras, y lo que no me gasto en tabaco, drogas y alcoholes varios :glub: :carte: , me lo gasto en alguna buena guitarra :guit: (en el compraventa compré una magnifica Suhr classic :mrgreen: ), tengo buen equipo de amplis y una pedalera con mis cacharros favoritos...uno ya tiene una edad :vintage: , pero al final...guitarra-cable-ampli, y a tirar millas.
Perdona por el peñazo :aburrido: , pero hoy estoy un poco :bla:

Un saludo!
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo que dices, Wal. Es así.

Yo creo igual, que lo principal es invertir en horas tocando. Ahí es donde uno mejora el sonido. Si la guitarra es mejor, pues cojonudo, pero milagros no los hay. Recuerdo un excompañero de grupo que tocaba brutal y llevaba una Vigier, una minipedalera Zoom y un Fender a transistores, y sonaba de la leche. Era todo dedos.

En mi caso, aunque me flipan las guitarras, solamente tengo dos. Una Strat SRV, que es mi guitarra de siempre y la otra la voy cambiando para probar otras guitarras, ahora es una 335 pero cada cierto tiempo la cambio para airearme un poco. Te preguntaba lo de tu Strat porque estuve tocando una Suhr hace poquito y me encantó, y sonaba muy fenderosa, no sé como explicarme mejor. Digamos que la SRV suena más agresiva. Y tenía la curiosidad por ese sonido tan "fender" que sacas tú y que me ha recordado a la Suhr. Siempre estoy tentado de pillar unas pastillitas para probar algo diferente a las Texas Special, que ya serán 10 años con lo mismo, pero siempre me echo para atrás al final :ay:

Si tuviera pasta, lo primero sería "comprar" tiempo para tocar y aprender de los mejores.

Y luego una montaña de guitarras :sindiente:

Salud y guitarreo!
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

T-Bone escribió:Estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo que dices, Wal. Es así.

Yo creo igual, que lo principal es invertir en horas tocando. Ahí es donde uno mejora el sonido. Si la guitarra es mejor, pues cojonudo, pero milagros no los hay. Recuerdo un excompañero de grupo que tocaba brutal y llevaba una Vigier, una minipedalera Zoom y un Fender a transistores, y sonaba de la leche. Era todo dedos.

En mi caso, aunque me flipan las guitarras, solamente tengo dos. Una Strat SRV, que es mi guitarra de siempre y la otra la voy cambiando para probar otras guitarras, ahora es una 335 pero cada cierto tiempo la cambio para airearme un poco. Te preguntaba lo de tu Strat porque estuve tocando una Suhr hace poquito y me encantó, y sonaba muy fenderosa, no sé como explicarme mejor. Digamos que la SRV suena más agresiva. Y tenía la curiosidad por ese sonido tan "fender" que sacas tú y que me ha recordado a la Suhr. Siempre estoy tentado de pillar unas pastillitas para probar algo diferente a las Texas Special, que ya serán 10 años con lo mismo, pero siempre me echo para atrás al final :ay:

Si tuviera pasta, lo primero sería "comprar" tiempo para tocar y aprender de los mejores.

Y luego una montaña de guitarras :sindiente:

Salud y guitarreo!
Mi Suhr, en comparación con la strat 60 del video, tiene un sonido mas filóso, menos nasál sobre todo en la posición 4, es algo diferente el caracter de las dos guitarras, pero las dos suenan muy bien sobre todo si les das de hostias, con un poco de gain (poco), o en su defecto con un pedal tipo OCD de Fulltone (mola mucho con un Booster RC de Xotic detrás :dedo: ).Tambien influye las maderas de estas dos guitarras, la strat es de aliso y diapason de palorrosa y la Suhr es de Swam ash con diapason de arce. El caracter de esta última me recuerda al sonido que saca Buddy Whitington con su Strat (Lentz) en el DVD de John Mayall 70th, con la strat me costaba sacar tal sonido, pero con la Suhr me es mas facil
Sobre las Texas, creo que son un pelo demasiado agresivas como bien dices, podrias probar unas SD antiquity o unas Fralin, seguro que serán un poco mas calidas y vintage que las texas.
Un fuerte abrazo!!
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

quico medrano escribió:Pues lo tienes jodido nen !! intenta cambiar la fecha..o depende el resultado tocar luego, la gente tendra gans de juerga........... o no!!! :ay:

Arreglado, al final no tocaremos en el famoso dia Madrid-Barça. :lalala:
Fecha por confirmar!
saludos.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”