yo sólo digo que cada uno es libre de hacer lo que guste...y también de no hacerlo, claro.
Yo no quiero currar de gratis en cosas que me van a llevar más curre que interés en el resultado.
Acabo de ver los kits de los de gillguitars que venden en ebay, qu etienen de guitarras en la estética de gretsch de caja, de rick de 12 cuedas ( por decir algo) y de tipo 335 más o menos y me parece que no tienen mal aspecto los que se ven montados en sus fotos, pero todos sabemos que tampoco a veces una guitarra mala malísima se ve mal en foto.
Yo vi las Eastwood en un escaparate y me calente el coco. Entré y probé una sin enchufarla y se me quitaron las ganas de decirle al de la tienda si la podía enchufar
Así que no sé qué deciros....
yo me atrevo a montar ese tipo de kits que he visto (de paulas, digo) en los que no hay que trastear el diapasón ni hacer bujeros en la pala y demás...de hecho, creo que lo montaría en cosa de poquitos días...pero este topic lleva ya una dispersión tremenda y ya no sé ni de qué estamoa hablando porque hablamos de muchas cosas.
Yo empecé diciendo en otro sitio, que yo me apuntaba a un proyecto entre tres o cuatro personas en las que a cambio de mi curre, yo me quedaba una de las guitarras....pero claro está....siempre que una de las guitarras que me quede esté al nivel del precio de mi curre.
yo no voy a montar y pintar cuatro kits de 200 euros para quedarme una guitarra de 200 euros, cuando sólo por pintar UNA yo cobro 500....
no sé si me he explicado claramenteeeeeee
Digo que a medida que baje el precio-calidad potencial de las guitarras o kits en cuestión, disminuye mi interés en el asunto si se trata de que las monte yo.
Si hablamos de un kit de estos de 200 y pico pavos...lo más que estaría dispuesto como mucho es a montar y pintar el de otro socio, a cambio de uno para mi...
porque es que yo tampoco soy tan gilipollas ni arrastrao

...200 pavos para un cutre kit de estos, los saco del cajero ahora mismo, fale??
así que si alguien sigue en el empeño del kit italiano o de algo similar en precio....si está dispuesto a pagar dos ( uno de ellos para mi) ya tiene quien se lo monta y se lo pinta
pero repito que me interesan más opciones de más nivel, porque entre otras cosas....el curre es el mismo en montar una mierda de kit de los de 90 euros de thomann, que uno de más nivel,
mesplicau??