me he llevado mi strat 75 para probarlo en su marshall dsl 2000 modificado con valvulas nos y altavoc v30.
el tenia un buen arsenal,prs,tele y strato custom shop.
la strat de nachoc tenia unas kinman hank marvin y el boost de medios de la clapton.
mi guitarra conservo todas la electronica original a buen recaudo, ahora lleva un golpeador monta dos duncas alnico II en mastil y centro y una duncan twanbanger de alnico II ,que es una pastiila de puente con baseplate,de sonido mas gordo y tipo tele para el puente de una strat.
pues bien,la diferencia de salida era aprox el doble en su guitarra y esto sin usar el booster,vaya pedazo de pastillas!!
sonaba como dios,con cuerpo y un tono strat moderno muy guapo,aunque sacrificando dinamica,es decir al bajar el volumen al 5,la guitarra no sonaba limpia del todo.
en cambio la 75 tenia un tono mas dulce,mucha menos salida,(habia que poner la ganancia del ampli a tope y subir bastante el volumen del ampli para equipararla a la suya.
por contra tenia una dinamica mucho mayor,se podia ir de un limpio cristalino a una chicha considerable a golpe de pote de volumen.
lo mismo con el ts9,de una a otra guitarra habia que jugar mucho con la ganancia y el level para acercar una a otra.
muy interesante la comparacion,los "dos lados de la cama" en sonido strat.
pastillas de alnico V ,alta salida canceladoras de ruido y cristalinas contra pastillas de baja salida con el alnico II que es el mas dulce de todos, de agudos suaves aunque conservando el sonido strat,pero digamos que diferente.