Tenemos una bateria electronica y estamos mirando este programa que por lo visto hace milagros, pero por lo que leo mucha gente tiene problemas para asociar el golpe de la bateria al sonido del ezdrummer.
¿Alguien lo ha probado?
Un saludo.
Bueno, cabe destacar que no hacemos la misma musica, nosotros tocamos mas heavy, ¿da lo mismo?El Muyayo escribió:Yo lo usé en el primero y segundo de The Cassavetes, pero terminó gustándome más el Battery porque me resultaba más editable cada sonido
eso no tiene nada que ver...en vez de usar el kit Nashville que era el que yo usaba, pue spones le drumkit from hell eseAlvaro_sw7 escribió: Bueno, cabe destacar que no hacemos la misma musica, nosotros tocamos mas heavy, ¿da lo mismo?
Pues lo mismito es.Alvaro_sw7 escribió: Y otra duda, si saco la bateria del guitar pro en midi y la cargo con el programa, ¿sera lo mismo que tocarlo con la bateria?
Náaaaa. Yo de esto sé muy poquito. En lo que te pueda ayudar, ya sabesAlvaro_sw7 escribió: Gracias Rubén por la rapidez
Esta grabado con esto???green man escribió:Yo con midis me he dado cuenta de que lo que más suele cantar en la grabación es el charles. En la última grabación que he hecho, que fue al otro grupo que toca en mi local, lo que hice fue grabar todo con la batería electrónica y registrar el midi y luego grabar en audio el charles (es lo que tiene sólo tener una entrada de audio) y la verdad es que queda bastante más convincente que las baterías que he grabado para mi propio grupo.
Aquí podéis escuchar "City blinding lights" que está grabada con la mítica millenium mpsnosécuál, battery 3 con samples que he ido acumulando a lo largo del tiempo, y con una pista de audio aparte sólo para el charles.
http://www.myspace.com/sherwoodsite
Graciasrichievay escribió:Joder Alvaro , como suena eso tio![]()
ojala pueda llegar a grabarme algo asi de bueno , pa vacilar con los amigachos y las titiss