Stratos RH Custom Chop

Festival de briconsejos
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Re: Stratos RH Custom Chop

Mensaje por dmtryck »

El Muyayo escribió:

Dmytryck:
Es mucho curre ...... ;)
Ok, capisco.

Respecto a hierros, yo estoy encantado con el puente de Callaham, :hedicho: pero vamos, es sólo una idea.

Suerte a todos con el proyecto :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

quiquemartin escribió:
Breogan escribió:
El Muyayo escribió:Josetxu:
Si empiezan los debates en este topic, me las piro...
abre otro topic si quieres y que se debata allí lo que quieras.

aquí hay cuatro tíos que parece qu equerían que les montara unas Stratos, no??
pues a eso vamos...
Estás bastante confundido, si haces una serie de afirmaciones te expones a que la gente te las rebata. Ajo y agua que para esto son los foros.

Y no me meto en el contenido del comentario, que es irrelevante, pero creo que se pueden comentar las opiniones educadamente. :dedo:
perdon, que no me entero:
¿este es un post para ver quien se quiere hacer una strato de kit muy concreta o para discutir lo que vale y lo que cuesta un trabajo artesanal, si es mas facil o dificil hacer una strato o una paella valenciana??

En hispasonic hay un pesao que esta todo el dia en el subforo de mac diciendo que el mac es muy caro, que es una mierda... Nadie discute la libertad de expresion, pero si no le gusta tal producto ¿para qué inmiscuirse??
No se trata de eso. El Muyayo ha hecho algunas afirmaciones sobre otros productos comparandolos con los suyos. Otra persona ha comentado esas afirmaciones y el Muyayo dice que este topic no es para eso.

Pues, simplemente, no estoy de acuerdo. Es un foro publico y, creo yo, educadamente, se pueden comentar todas las opiniones.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

dmytryck:

Callaham es CO JO NU DO.
Caro, pero cojonudo!!

bueno...
en vistas de las ganas de debatir, participar y opinar sobre todo que tiene mucha gente, os dejo toda la cancha para que discutáis de lo que queráis.

Me las piro de este topic.
Tengo tiempo para hablar de las Stratos que podríamos hacer y para discutir sobre sus detalles, pero no tengo tiempo ni ganas para debatir sobre cosas de las que no pretendo convencer a nadie.

cada uno puede tener la opinión que sea sobre la guitarra que sea, y bien está que así sea. :flores:

Todos tenéis mi e-mail y sabéis como contactar conmigo. :dedo:

Si os juntáis cuatro que queráis que os monte una Strato y que paguéis lo que cobro, pues me escribís, que nos vamos mandando mails en grupo entre los cinco y tomamos así todas las decisiones que sólo a los implicados nos interesen, ok?

Un saludote y gracias de verdad por la confianza que los que abrieron el topic depositan en mi trabajo :flores:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Hombre tampoco hace falta coger las de Villadiego porque comentemos alguna cosa de manera civilizada,es un foro de guitarras y creo que Josetxu no te ha dicho nada del otro mundo para que te pongas asi :roll: Por mi se las puedes pintar y montar, si ellos confian en ti pues cojonudo no tengo mas que decir
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Rubén, siento que te hayas tomado mi topic como algo personal cuando no lo era en absoluto. Yo sólo te digo que no cualquiera monta un kit y creo que me das la razón cuando dices:
El Muyayo escribió:aquí hay cuatro tíos que parece qu equerían que les montara unas Stratos, no??
Si es así es porque esos 4 tios, como muchas otras personas entre las cuales me incluyo, no tenemos ni la destreza, ni el conocimiento, ni las herramientas, o quizás ni el tiempo o la confianza para coger 2 trozos de madera desnudos, darles color y luego montar una guitarra que se toque, afine y se comporte perfectamente. Y sin embargo hay gente que si lo teneis, tanto en este foro como fuera, y es a quienes esos cualquiera recurrimos ¿o no?. Y no me digas que no se han visto en compraventa algunas guitarras hechas a base de kits que dios mio!!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”