Ok, capisco.El Muyayo escribió:
Dmytryck:
Es mucho curre ......![]()
Respecto a hierros, yo estoy encantado con el puente de Callaham,
Suerte a todos con el proyecto

Ok, capisco.El Muyayo escribió:
Dmytryck:
Es mucho curre ......![]()
No se trata de eso. El Muyayo ha hecho algunas afirmaciones sobre otros productos comparandolos con los suyos. Otra persona ha comentado esas afirmaciones y el Muyayo dice que este topic no es para eso.quiquemartin escribió:perdon, que no me entero:Breogan escribió:Estás bastante confundido, si haces una serie de afirmaciones te expones a que la gente te las rebata. Ajo y agua que para esto son los foros.El Muyayo escribió:Josetxu:
Si empiezan los debates en este topic, me las piro...
abre otro topic si quieres y que se debata allí lo que quieras.
aquí hay cuatro tíos que parece qu equerían que les montara unas Stratos, no??
pues a eso vamos...
Y no me meto en el contenido del comentario, que es irrelevante, pero creo que se pueden comentar las opiniones educadamente.
¿este es un post para ver quien se quiere hacer una strato de kit muy concreta o para discutir lo que vale y lo que cuesta un trabajo artesanal, si es mas facil o dificil hacer una strato o una paella valenciana??
En hispasonic hay un pesao que esta todo el dia en el subforo de mac diciendo que el mac es muy caro, que es una mierda... Nadie discute la libertad de expresion, pero si no le gusta tal producto ¿para qué inmiscuirse??

Si es así es porque esos 4 tios, como muchas otras personas entre las cuales me incluyo, no tenemos ni la destreza, ni el conocimiento, ni las herramientas, o quizás ni el tiempo o la confianza para coger 2 trozos de madera desnudos, darles color y luego montar una guitarra que se toque, afine y se comporte perfectamente. Y sin embargo hay gente que si lo teneis, tanto en este foro como fuera, y es a quienes esos cualquiera recurrimos ¿o no?. Y no me digas que no se han visto en compraventa algunas guitarras hechas a base de kits que dios mio!!El Muyayo escribió:aquí hay cuatro tíos que parece qu equerían que les montara unas Stratos, no??