Tema para el mundial hecho por mi grupo EL GRITO

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
dafive
usuario

Re: Tema para el mundial hecho por mi grupo EL GRITO

Mensaje por dafive »

El Muyayo escribió:El deporte es malísimo para la salud :hedicho:
no conozco a nadie que haga deporte que no haya sufrido alguna vez una lesión :burla:

El deporte inculca valores absolutamente deleznables, y estos son aún más deleznables si se trata de un deporte de equipo.

El deporte enaltece la estupidez humana hasta los límites del absurdo.

El único deporte sano es el sexo
No me jodas Muyayo, que me desmontas el chiringuito.
Primero de todo soy profesor de Educación Física (lo que algunos todavía llamáis gimnasia) y aparte soy entrenador y preparador físico de baloncesto. Si el deporte inculca algo, no son los valores deleznables que tu dices. Esos valores los inculcan los padres (o aficionados si son mas "profesionales") desde las gradas y los periodistas desde sus poltronas. Además, soy de los que opinan que el deporte profesional no es deporte, el verdadero deporte es el amateur, en el que la principal satisfacción es lograr un objetivo, no como los profesionales que lo hacen todo por la pasta y dan un mal ejemplo a los chavales.
Lo de las lesiones, no me jodas, que me gano la vida haciendo de rehabilitador también, que hay que sacarle partido a las optativas de cuando estudiaba INEFC :dedo:
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

poxo escribió:
Mario escribió:El Jevo se curró este himno para el Atlhetic y el Athletic se lo ha reconocido como un himno mas sacandolo en un CD recopilatorio con un monton de versiones mas.

http://www.youtube.com/watch?v=oj_tkD7Styw
Pues perdonar mi atrevimiento, pero me tomare la misma libertad que vosotros para decir que este tema a mi si que me parece una mierda... Sera cuestion de gustos oiga :nose:
Ya que me citas, por mi parte estas perdonado como no... :jaja: pero sinceramente me la suda si te gusta o no, yo no te he preguntado tus gustos.Y yo no he dado mi opnion sobre el himno españolazo ese,yo he puesto otro himno que para mi es un temazo de otro usuario de este foro.
Y como ya dije me gusta que la gente se busque las habichuelas como pueda,eso si,si te retratas en una foto mira bien el salon donde te cuelgan. :dedo:
y no te piques que tu no vas a ver un duro de esa cancion. :dedo:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Si es que no hay nada como el deporte para culturizarse.
Ahi... Amx, lo mismo deberias ponerte a correr un poquito, para ver las cosas más claras.

Relacionar una cancion de cuatro chavales con el kkk o los nazis me parece DEMAGOGIA barata y de moral caduca.
Y es más, me daría verguenza poner al mismo nivel un capítulo ta repulsivo como el genocidio nazi con una cancion mediocre de unos muchachos que seguro que se han esforzado más con la metrica que con el significado inherente a cada estrofa.

Eso me da mucho más miedo que un mono levantando una butaca.

Y vuelvo a decir, letras como: "tiro a bocajarro pa´ acabar con tanto guarro.." "Explota cerdo" "en tu puta cara voy a vomitar" "comanme el miembro"... son mucho más hirientes y a nadie le he oido quejarse en este foro... Yo de hecho las escucho mucho por que me gusta ese estilo, aunque no comparta esas movidas, pero cada uno es libre de escribir y cantar lo que le salga de la punta del cimbel.
Por eso no entiendo comentarios como "te has equivocado de foro", "fascista o me suenas a kkk"
Que disfrutes asustando a viejecitas
No se, pero por suerte o por desgracia ya no asusto anadie, antes los sabados noche... alguna gritaba, pero ya.. :jiji: :jiji:

Ahora ya si que sí :)
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fistulo escribió:Ahi... Amx, lo mismo deberias correrte un poquito, para ver las cosas más claras.
Mierda, si me dijeron que de hacerse pajas te quedabas ciego y resulta que es bueno para la vista, ¡¡putos curas!!. :bah:
Me voy a quemar unas iglesias. :hedicho: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

¿Festival del humor AMX?

Aunque ahora que lo dices a mi me pusieron gafas a los trece años... demasiadas coincidencias :santo:

Venga, :lalala: :flores:
Última edición por Fistulo el 16 Mar 2010, 20:40, editado 1 vez en total.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fistulo escribió:¿Festival del humor AMX?

Aunque ahora que lo dices a mi me pusieron gafas a los trece años... demasiadas coincidencias

:mrgreen: :jaja: :jaja: Anda, ve y disfruta del partido. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Nepo, tienes la moral caducada, cómprate una nueva :jeje: :jaja: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Mario escribió:Ya que me citas, por mi parte estas perdonado como no... :jaja: pero sinceramente me la suda si te gusta o no, yo no te he preguntado tus gustos.Y yo no he dado mi opnion sobre el himno españolazo ese,yo he puesto otro himno que para mi es un temazo de otro usuario de este foro.
Y como ya dije me gusta que la gente se busque las habichuelas como pueda,eso si,si te retratas en una foto mira bien el salon donde te cuelgan. :dedo:
y no te piques que tu no vas a ver un duro de esa cancion. :dedo:
A mi me la suda más, y si me pica me arrasco :hedicho: :mrgreen:

Por cierto yo en las retratauras salgo siempre muy guapo...

Imagen
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

dafive escribió:
El Muyayo escribió:El deporte es malísimo para la salud :hedicho:
no conozco a nadie que haga deporte que no haya sufrido alguna vez una lesión :burla:

El deporte inculca valores absolutamente deleznables, y estos son aún más deleznables si se trata de un deporte de equipo.

El deporte enaltece la estupidez humana hasta los límites del absurdo.

El único deporte sano es el sexo
No me jodas Muyayo, que me desmontas el chiringuito.
Primero de todo soy profesor de Educación Física (lo que algunos todavía llamáis gimnasia) y aparte soy entrenador y preparador físico de baloncesto. Si el deporte inculca algo, no son los valores deleznables que tu dices. Esos valores los inculcan los padres (o aficionados si son mas "profesionales") desde las gradas y los periodistas desde sus poltronas. Además, soy de los que opinan que el deporte profesional no es deporte, el verdadero deporte es el amateur, en el que la principal satisfacción es lograr un objetivo, no como los profesionales que lo hacen todo por la pasta y dan un mal ejemplo a los chavales.
Lo de las lesiones, no me jodas, que me gano la vida haciendo de rehabilitador también, que hay que sacarle partido a las optativas de cuando estudiaba INEFC :dedo:
Yo soy profesor desde hace casi 20 años, en una Facultad en la que se forman Maestros de Educación Física.
Sé de lo que hablo,también desde el punto de vista académico ;)

Afortunadamente para los niños que estudiarán Educación Primaria en las próximas generaciones, esa especialidad de Maestros desaparece el año que viene.

pero bueno...no destrocemos el topic con estas cosas serias ;) ...que la cosa iba por buen camino :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

O no lees bien o no retienes o no te enteras poxo...majo,te lo voy a explicar como si tuvieras 4 años...eso si ,es la ultima vez ,atiende y no me toques los cojones que despues mis palabras seran mas duras.

la metafora de la foto no iba por ti si no por los autores de la cancion,que por cierto y te repito por si acaso, tu no veras un duro. :dedo:
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Mario escribió:O no lees bien o no retienes o no te enteras poxo...majo,te lo voy a explicar como si tuvieras 4 años...eso si ,es la ultima vez ,atiende y no me toques los cojones que despues mis palabras seran mas duras.

la metafora de la foto no iba por ti si no por los autores de la cancion,que por cierto y te repito por si acaso, tu no veras un duro. :dedo:
Disculpe usted mi estupidez Don Mario :burla:, pero no hace falta ponerse así... :nose: a demás lo duras que puedan ser tus palabras tambien me la sudan :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pues venga a disfrutar de la españolada esa... :dedo:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Me parece que estáis intentando ver política donde no la hay.. :nose:
Que cada cual haga lo que quiera con la "bandera" que le ha tocado en suerte; besarla, pisotearla o pasar de ella.

Por cierto, el tema no me mola. Letra vacía, música vacía. En cambio, aquel del Sevilla sí que me gustó :dedo:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

No hay nada como un himno y una bandera para desunir a la peña. :jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Henry escribió:No hay nada como un himno y una bandera para desunir a la peña. :jaja:
En España sí, en el resto del mundo no (hasta Alemania lo tiene superado) :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Es increible como llevamos 3 páginas bordeando el precipicio, y aún nadie ha saltado :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
Milwoki
usuario

Mensaje por Milwoki »

Recuerdan ligeramente a los Lukas con Kk

http://www.youtube.com/v/iVO0Wp-zoYk&feature=fvw[/youtube]
http://www.youtube.com/v/NhBOunL4JLc[/youtube]

De lo mejorcito del panorama actual, dentro de la música de vertedero.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pues el del jevo es otra cagada cojonuda :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

XotaDelica escribió:
Henry escribió:No hay nada como un himno y una bandera para desunir a la peña. :jaja:
En España sí, en el resto del mundo no (hasta Alemania lo tiene superado) :nose:
Ya, he evitado poner lo de "En España" para no caerme por el precipicio, :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver.... se han dado varias pautas que veo correctas....

Hay gente que considera el deporte profesional una mamarrachada, yo entre ellos

Hay gente que no considera que los ardores guerreros, la sangre y la patria le incendien de orgullo, yo entre ellos

Hay gente que le recuerda el himno a el Canto del loco, yo entre ellos

Hay gente que le molan los himnos, a mi no

Hay gente que le mola el furgo pofesional, a mi no

Hay gente que al oir "ponga aquí su pais" se levanta y se golpea el pecho con orgullo, yo no

Sin entrar en política, si ese tema se postea en un foro de nacionalistas españoles o de furgoleros y además de Sevilla, según veo, se ensalzarán y estarán a punto del orgasmo y hasta se la transcribirán para aprendérsela (les va a costar dado el tamaño de su seso) y hasta la pondrán de politono en su movil y como claxon del coche...

PERO este es un foro de guitarristas, no furgolero ni político, es de guitarristas... al postearlo en PUBLICO se expone uno a cualquier tipo de críticas, tanto musicales como de sonido como de estilo como de la letra y hay que saber aceptarlo, si no, no haberlo posteado.... EA
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Rafa:
si ese tema se postea en un foro de nacionalistas españoles o de furgoleros y además de Sevilla, según veo, se ensalzarán y estarán a punto del orgasmo y hasta se la transcribirán para aprendérsela (les va a costar dado el tamaño de su seso)
A eso lo llamo yo hablar por no estar callao.

Freedom for Rafa!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No tío es así, a esa "gente" les da igual la música, el sonido y hasta incluso la letra y si dice que "semos los mejores" aunque sea más rebuscado lo gritarán a pleno pulmón...

De hecho, ya lo hacen con temas más simples como "oeoeoeoe", "a por ellos", "ra-ra-ra", "alirón" o "alabín" :ridi:

Ahora piensa.... si nosotros semos los mejores, los demás son inferiores.... ahí comienzan los nazismos :hedicho:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Rafael Marín escribió:De hecho, ya lo hacen con temas más simples como "oeoeoeoe", "a por ellos", "ra-ra-ra", "alirón" o "alabín" :ridi:
Rafa, te veo muy puesto en estos temas :ridi: :mrgreen:

La verdad es que no me gusta ni este, ni ningún otro tema relacionado con el furgol.
Yo no creo que el deporte en general sea malo, ni mucho menos. Pero lo del furbol es que se sale de madre, eso ya no es deporte, es peor que una religión, fanatismo puro.Por supuesto que habrá gente que no sea fanática, que simplemente le guste y punto. Pero en general el mundillo este furgolero mueve tantos intereses y está tan podrido que para mí ya no es ni siquiea un deporte. Además de lo que tenemos que aguantar los que no nos gusta, a todas horas, en el curro, a la hora del almuerzo, en los periódicos, en la radio, la televisión, en los foros de guitrarras... Hasta la polla estoy del puto furgol :bah:

Os imaginaís un foro de furgoleros ?
Si ya aquí hay gente que pilla unos berrinches que te cagas por que alguien dice que tal o cual grupo es una mierda.
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Luis Esteve escribió:
Rafael Marín escribió:De hecho, ya lo hacen con temas más simples como "oeoeoeoe", "a por ellos", "ra-ra-ra", "alirón" o "alabín" :ridi:
Rafa, te veo muy puesto en estos temas :ridi: :mrgreen:
No, temas no, TEMAZOS!! :jaja: :jaja: :jaja:

No sus voy a contar mi vida, pero fui socio de un club de furbo hace más de 20 años, antes de que el "grupo" animador se convirtiese al neonazismo y se pasase de una distracción dominguera a contratos milmillonarios y a pegar palizas a mi lado a gente de otra idea o color y a haber muertos por los colores y tal, para mi, el rojo ese en el verde no es la camiseta de la selección sino la sangre de los apalizados y los muertos por tener la tremenda osadía de ir con una camiseta de otro equipo.

Después de esta frase espero que comprendais que todo lo relacionado con el "deporte rey" me de NAUSEAS.

A tomar por culo :periódico:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Raflanin, te estás ablandando mucho EA :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Fistulo escribió:
Pues bien, la mención a la "raza", mezclada con el "fuego", lo siento, pero me recuerda a los nazis y al ku klux klan.
"Que es una metáfora, hombre...", me diran.
Sí, una metáfora que recuerda a los nazis y al ku-klux-klan.
Esto me recuerda a:

"Yo no soy racista ni con los negros, ni con los chinos; pero a los moros y los gitanos no los quiero ni de vecinos".

No se pero la gente que presume de super tolerante me recuerda a del tipico beatillo que va a misa a diario y luego...

Seguid dando clases de moral, que yo me piro a ver al Sevilla.
Cojonudo, tu lógica es aplastante. Así que cuando alguien dice que no le parece bien el racismo, lo más lógico es pensar que es un racista :ridi:

Y la gente "super tolerante" la asimilas a los beatillos que van a misa :jaja: :jaja:

Anda, espero que disfrutaras el partido, que debe ser lo máximo que tu lógica aplastante sea capaz de entender. POr cierto ¿entendiste el resultado? :santo:

Por cierto, tu nick está muy bien elegido :jiji: :jiji: :jiji:
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

Milwoki escribió:Recuerdan ligeramente a los Lukas con Kk

http://www.youtube.com/v/iVO0Wp-zoYk&feature=fvw[/youtube]
http://www.youtube.com/v/NhBOunL4JLc[/youtube]

De lo mejorcito del panorama actual, dentro de la música de vertedero.
Joder con los Lukas con k. :ein: :ein: :ein: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

El primer vídeo es acojonante para darle un par de leches. A mí me flipa que exista gente así. Es que estos ya no parecen que se vendan para conseguir "no se el que", estos ya parecen que nacieron así de atontaos. :periódico:

Lo que me alucina es como llega esta música a salir por algún medio..., que hay gente que va a buscar al instituto a grupitos de niños ñoños? Me gustaría saber todo los pasos que siguieron hasta salir en esa basura de programa. :tasloco: Es decir, como funciona esto?

Es de verguenza, que luego te vengan a dar la bara con la piratería encima. :bah:
I Shall Be Released
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

cembeiro escribió:Raflanin, te estás ablandando mucho EA :mrgreen:
Mira, cuando veas a 20 rapaos pegar a un chaval de 14 años por pasar por la parte Sur de un campo de futbol con la bufanda equivocada me cuentas...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

vitin escribió: Lo que me alucina es como llega esta música a salir por algún medio..., que hay gente que va a buscar al instituto a grupitos de niños ñoños? Me gustaría saber todo los pasos que siguieron hasta salir en esa basura de programa. :tasloco: Es decir, como funciona esto?

Es de verguenza, que luego te vengan a dar la bara con la piratería encima. :bah:
Pueees estos son niñatos que son movidos por alguien que quiere sacar pasta, porque no creo que a nadie que toque algo le guste esa mierda
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Si que lo entendí, solo son dos numeros y 90 minutos para aprenderselo. :dedo:

¿Logica dices?

A ver; según tu, palabras como raza o ardor guerrero te suenan a nazi. Si tengo un perro de pura raza, ¿es un perro nazi?.

Las palabras no tienen ningún valor sin el contexto en el que se encuentren y yo, en ese himno de la selección, no veo otro contexto que el simple hecho de animar a un equipo de furgol como vosotros decís y si es la seleccion española, pues tendra que hablar de patria o España.

Aunque se puede ser más correcto y poner directamente la canción de Oliver y Benji, ¿eso estaría correcto para ti? :tasloco:

Y vuelvo a repetirte; me da miedo y vergüenza ajena que pongas al mismo nivel la muerte de más cuatro millones de personas con una canción hecha por cuatro chavales para animar a un equipo de futbol.
Ahora piensa.... si nosotros semos los mejores, los demás son inferiores.... ahí comienzan los nazismos
Si un equipo es mejor que otro es nazismo... JODER, otro ejemplo de logica aplastante. ¿Si un guitarrista es mejor que otro tambien es nazismo?

Violentos y gilipollas hay en todos lados, en el futbol, en un concierto de Manolo García (hace años apuñalaron a uno a menos de diez metros de mi por una gorra del concierto) :miedo: , hasta en la cola de la churrería de mi barrio han atizao a más de uno por saltarse el turno...

Mi nick... me recuerda los mejores años de mi vida y no me da reparo, es más, si a ti te evoca dolor o una mala experiencia...pues me la suda. Eso si dime si te parece nazi o del kkk y hablo con el administrador para cambiarlo cuanto antes.
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”