No me jodas Muyayo, que me desmontas el chiringuito.El Muyayo escribió:El deporte es malísimo para la salud![]()
no conozco a nadie que haga deporte que no haya sufrido alguna vez una lesión![]()
El deporte inculca valores absolutamente deleznables, y estos son aún más deleznables si se trata de un deporte de equipo.
El deporte enaltece la estupidez humana hasta los límites del absurdo.
El único deporte sano es el sexo
Primero de todo soy profesor de Educación Física (lo que algunos todavía llamáis gimnasia) y aparte soy entrenador y preparador físico de baloncesto. Si el deporte inculca algo, no son los valores deleznables que tu dices. Esos valores los inculcan los padres (o aficionados si son mas "profesionales") desde las gradas y los periodistas desde sus poltronas. Además, soy de los que opinan que el deporte profesional no es deporte, el verdadero deporte es el amateur, en el que la principal satisfacción es lograr un objetivo, no como los profesionales que lo hacen todo por la pasta y dan un mal ejemplo a los chavales.
Lo de las lesiones, no me jodas, que me gano la vida haciendo de rehabilitador también, que hay que sacarle partido a las optativas de cuando estudiaba INEFC