Han timado a mi cliente con esta GIBSON CUSTOM SHOP???

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
nitrato de chile
usuario

Han timado a mi cliente con esta GIBSON CUSTOM SHOP???

Mensaje por nitrato de chile »

Hola a todos:

A ver, esta semana ha pasado por casa un cliente para cambiarle la electronica entera por una rsguitars de esta supuesta Gibson les paul Custom Shop:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que es una gibson custom,pero tengo mis dudas de que sea una Custom Shop.....

a ver al abrirla,me he dado cuenta que lleva 2 potenciometros cortos y 2 largos....... en donde se alojaban los cortos le han hecho un rebaje a la tapa de arce...... los condensadores son de los barateros..... y ahi es cuando empiezo a dudar sobre la guitarra........

Mirandola mas detidamente,me doy cuenta de que el numero de serie está hecho con un tampon de estos para tinta.... alguno de los numeros estan movidos (vamos que no estan alineados entre si...) y se notan manchas de tinta entre ellos...... (como podeis ver en la foto) el logo de custom shop se nota mucho que es un decal (en las custom shop es asi??).....

El dueño me comentó cuando me la dió que la habia comprado por ebay a un vendedor en u.s.a. (usada claro) pero que no venia con la guitarra el certificado de la custom shop......

Pensais igual que yo de que no es una custom shop??? o estoy equivocado y son paranoias mias???

Muchas gracias y un cordial saludo. Pulgar con guiño
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: Han timado a mi cliente con esta GIBSON CUSTOM SHOP???

Mensaje por SoMeDaY »

Por las fotos, a mí me parece auténtica. De todas formas, es cierto que hay gente que hace perrerías a las guitarras.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Manda un email a Gibson con el numero de serie, no suelen tardar en contestar con todos los datos de la guitarra.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

y si prefieres noesperar , puedes llamar por telefono a gibson españa yo lo hice y me confirmaron que la guitarra era buena y hasta donde se vendio por primera vez , y fueron solo unas horas de espera , aparte de un trato genialpor parte de la chica del telefono.

oye si es falsa y ya nolaquiere que me la venda ami que quiero una china para decorar y si es blanca mejor :sindiente:
pulpek

Mensaje por pulpek »

nitrato de chile escribió:Creo que es una gibson custom,pero tengo mis dudas de que sea una Custom Shop.....
Es que ahora todas las custom son "custom shop", no? :nose:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

si ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Las pastillas EMG vienen con dos potenciómetros y un condensador que a primera vista no tienen muy buena pinta. Los potenciómetros son de los cortos y si los quieres instalar en una paula tienes que hacer unos rebajes de ese tipo (una chapuza, vamos). Puede que esta sea la explicación a los rebajes y a los condensadores "baratos". Para la tinta corrida pues me imagino que será un fallo porque no todas las guitarras salen perfectas y esa se les puede haber pasado por alto o simplemente haberla dejado pasar por no considerarlo un fallo de importancia. Por lo demás a falta de fotos con más detalle a mí me parece Gibson "de las güenas" :mrgreen:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Es de la buenas con total seguridad :vintage: No han timado a tu cliente puedes estar tranquilo :mrgreen:
nitrato de chile
usuario

Mensaje por nitrato de chile »

Pues si,los de gibson confirman que es una gibson de las buenas a la que le sustituyeron la electronica completa,el rebaje de los potes y alguna cosilla mas....

pero vamos es de las buenas.
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Es falsa.
Se la compro/cambio por 2000 euros falsos :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”