A ver, esta semana ha pasado por casa un cliente para cambiarle la electronica entera por una rsguitars de esta supuesta Gibson les paul Custom Shop:

Creo que es una gibson custom,pero tengo mis dudas de que sea una Custom Shop.....
a ver al abrirla,me he dado cuenta que lleva 2 potenciometros cortos y 2 largos....... en donde se alojaban los cortos le han hecho un rebaje a la tapa de arce...... los condensadores son de los barateros..... y ahi es cuando empiezo a dudar sobre la guitarra........
Mirandola mas detidamente,me doy cuenta de que el numero de serie está hecho con un tampon de estos para tinta.... alguno de los numeros estan movidos (vamos que no estan alineados entre si...) y se notan manchas de tinta entre ellos...... (como podeis ver en la foto) el logo de custom shop se nota mucho que es un decal (en las custom shop es asi??).....
El dueño me comentó cuando me la dió que la habia comprado por ebay a un vendedor en u.s.a. (usada claro) pero que no venia con la guitarra el certificado de la custom shop......
Pensais igual que yo de que no es una custom shop??? o estoy equivocado y son paranoias mias???
Muchas gracias y un cordial saludo. Pulgar con guiño