La nueva serie AC Custom

Foro Vox
Pancho Diaz
usuario

Re: La nueva serie AC Custom

Mensaje por Pancho Diaz »

Algunas fotos publicadas en la red

Imagen
Imagen
Imagen
errmanu

Mensaje por errmanu »

"Bien aventurados los que vendieron su Vox custom classic hace meses, por que el resto... nos lo vamos a tener que comer con patatas" :amen:
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Habrá que ver como suena y ver si cumple con la máxima de vox en los ac 15/30: el modelo siguiente es peor que el anterior. :jeje:
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no deberían haber bajado el listón tras los Heritage :nose:
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

YA ESTAMOS...5 válvulas? (3 en previo?+2 en etapa). Dos del previo sin blindaje????? Seguro que ya hay algo que retocar. A ver si nos ponemos de acuerdo, que T****** y W******* ya anuncian 3 válvulas en previo, y habrá que esperar si los únicos que lo tienen disponible confirman esto. Si es así, personalmente creo que la cagada serían los CC, con solo dos válvulas en previo y ofreciendo "Top Boost"
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

jam-d escribió:YA ESTAMOS...5 válvulas? (3 en previo?+2 en etapa). Dos del previo sin blindaje????? Seguro que ya hay algo que retocar. A ver si nos ponemos de acuerdo, que T****** y W******* ya anuncian 3 válvulas en previo, y habrá que esperar si los únicos que lo tienen disponible confirman esto. Si es así, personalmente creo que la cagada serían los CC, con solo dos válvulas en previo y ofreciendo "Top Boost"
Yo no sé de qué os extrañáis... :roll:
Estos modelos, como los de la serie CC, son sucedáneos de los modelos genuinos. Digo sucedáneos en cuanto a diseño electrónico, componentes y demás para intentar acercarse al auténtico sonido Vox a un precio asequible.
El empeño es loable y el resultado es hasta creíble... hasta que das con un AC30 (de Vox o clónico) cableado a mano y con componentes de calidad :twisted: :mrgreen:
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

Yo no entiendo de electrónica, eso lo primero. Pero resulta "mosqueante" que VOX ofrezca un ampli a este precio (recordemos que lo sigue llamando AC15) y que el digamos "equivalente" de Fender, que podría ser el DRRI , , salga por más del doble.....

Podría alguien explicarme el porqué??? :nose:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

lizardville escribió:Yo no entiendo de electrónica, eso lo primero. Pero resulta "mosqueante" que VOX ofrezca un ampli a este precio (recordemos que lo sigue llamando AC15) y que el digamos "equivalente" de Fender, que podría ser el DRRI , , salga por más del doble.....

A ver si va a ser por que el DRRi está frabricado en USA/Mejico y el Vox en China, y claro no cuesta lo mismo pagar a un americano/mejicano que a un chino por trabajar :periódico: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

fabada52 escribió:
lizardville escribió:Yo no entiendo de electrónica, eso lo primero. Pero resulta "mosqueante" que VOX ofrezca un ampli a este precio (recordemos que lo sigue llamando AC15) y que el digamos "equivalente" de Fender, que podría ser el DRRI , , salga por más del doble.....

A ver si va a ser por que el DRRi está frabricado en USA y el Vox en China, y claro no cuesta lo mismo pagar a un americano que a un chino por trabajar :periódico: .

¿¿pero las reédiciones de fender estan hechas en USA????? :nose:
lutxo
usuario

Mensaje por lutxo »

El problema es que se intenta comprar siempre a los "sucedaneos" con los originales,pero pasamos por alto que unos cuestan el doble que otros.

Pero yo lo planteo de otra forma.. alguien te da un combo a valvulas con 2 greenback y el sonido que sacara (suponemos que estara por encima del CC,aunque solo sea por los conos) por 770e??

Yo creo que no lo ofrece nadie,ya la serie CC era de mejor que habia en precio-sonido,y eso que los conos en el normal eran muy flojos,el nuevo no solo mejora los conos,sino que baja 150e el precio!

estamos hablando de 750e por un ampli que si bien no sonara como un heritage evidentemente,cumplira de sobra para cualquier usuario,acaso un deluxe reverb de 22w y un solo cono sera superior al ac30??

Yo reo que ni de lejos y cuesta 300e mas,evidentemente hay que esperar a oirlos,no sea que luego sea un truño,pero yo lo tengo casi decidido..
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

Yo creo que has dado excatamente en el clavo, si te ofrecen un mejor sonido que la anterior serie cc por menos dinero todavía, la relación calidad-precio es inmejorable (dejando de lado las comparaciones con un vox de verdad). Aunqe por otra parte, por menos de 900 euros ya he visto ac15´s heritage en algunas tiendas inglesas.
lutxo
usuario

Mensaje por lutxo »

Si,pero es que hablo del ac30,un ac 15 custom creo que esta por los 400e!!

400e por un ampli 100% valvulas y con un greenback.. no se podra comparar con un heritage,pero es que vale mas del doble!! pero comparalo por ejemplo con un blues junior que ya vale 100e mas que el y seguro que lo deja a la altura del betun,y te lo digo porque yo tuve un blues comprado en este mismo foro y lo vendi al de 3 semanas pq era una chicharra,el edicion especial con el jensen c12n ya es otro cantar,pero se va a 600e.. y aun asi sigo pensando que el ac15 custom esta por encima,

De todas formas sigo diciendo que hay que esperar a probarlos,pero ya un ac 15cc sonaba mejor que un blues junior,asi que el nuevo con el greenbak le tiene que dar cera de la buena,y por 100 pavos menos.
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

A mi se me quitan la dudas, porque simplemente con que el sonido sea como el AC15CC (encima greenbacks) y costando menos pasta, yo no tengo dudas, más que nada porque en el conservatorio donde yo estaba compraron uno para la Big Band, y ra yo quién lo usaba, y me enamoré de ese ampli, la verdad, lo veo algo muuuuy asequible para un combo a válvulas que mete su tralla... claro que no es comparable a un ampli cableado a mano, pero señores, que estamos hablando de un ampli de 15W y de 400€... que un Marshall de estos que te llaman la atención cuando empiezas a tocar (rollo serie MG o valvestate) ya te cuesta eso y son prácticamente chicharras...

lo que me mola mogollón es el tema de un limpio a parte del top boost, porque os aseguro que con ese ampli, y con una big band de 20 músicos y mi Thinline '72, sonaba que te cagas!!

Cuando lo tengais contad cosillas sobre él v :ciao: ale??
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Ya que lo que tenemos en un simple anuncio, sin disponibilidad real todavía - que yo sepa- un servidor se ha decantado por este precio, incluído IVA y transporte: http://www.musik-produktiv.es/vox-ac-15c1-custom.aspx
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Bueno, yo lo que es, sigo esperando a que lo empiecen a distribuir... :ein:
Peero...se me ha cruzao por delante un AC15 Heritage Handwired, con un precio interesante (unos 1000€), es es modelo stack 50 aniversario:
Imagen
Por la pasta no problemo, pero pregunto: ¿Merece la pena? Aparte de ser más bonito, la diferencia de precio está justificada? o me espero... :nose:
Tengo tan poca paciencia... :bah: El lunes lo probaré...
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

¡COMPRA! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si yo tuviera lapasta, lo pillaba :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

iose guit escribió:...¿Merece la pena? Aparte de ser más bonito, la diferencia de precio está justificada? o me espero... :nose:
Tengo tan poca paciencia... :bah: El lunes lo probaré...
¡Ni lo dudes; P I L L A L O! No te arrepentirás :dedo:
Y además, en un momento dado, le puedes poner más adelante un bafle 2x12 si necesitas o te apetece más proyección del sonido.
ourkid001
usuario

Mensaje por ourkid001 »

Un video con unas demos :dedo:

http://www.youtube.com/v/L5RSaECdCrQ[/youtube]
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Pues suena de cojones, por muy chino que sea :baba:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ya te digo... :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Blutarsky escribió:Pues suena de cojones, por muy chino que sea :baba:
Efectivamente.
Me parece que los que tengan un CC y quieran venderlo tienen un gran problema...
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Gracias por los consejos, parece que hay unanimidad....Mañana os cuento... :dedo:
ourkid001
usuario

Mensaje por ourkid001 »

Blutarsky escribió:Pues suena de cojones, por muy chino que sea :baba:
La verdad es que suena muy bien :baba: ...entonces está fabricado en China o Vietnam como los AC4TV?
Mato

Mensaje por Mato »

Respecto al precio menor de estos nuevos modelos, y después de ver las fotos arriba mostradas, diría que el precio se va en el diseño mismo del chasis del ampli:
Según he podido ver en mi AC30 chinorri y en su hermanito AC15 de la misma serie (así como he leído pasa en los originales) el chasis es de acero en forma de L, de manera que las válvulas de potencia están perpendiculares al suelo y las de previo, horizontales.

Vamos, que a mi modo de ver, así de primeras, el ampli me parece menos robusto que la anterior serie chinorri y, aunque no lo sé aún, habrá algún recorte más del estilo en el resto de componentes. Sin embargo, el sonido parece que sí está a la altura (y ese Greenback... :carte: ).

Conclusión en mi humilde opinión: no me parece razón suficiente como para vender un chinorri de la serie anterior (cambio de altavoces y a ver que pasa... :baba: ), aunque sí me parece una buena oportunidad para aquellos que estén buscando una nueva adquisición Vox por un precio MUY competitivo.
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Esto....

¿All valve?

Y estos 5 integrados???

Imagen

Uno pa la reverb otro para el tremolo y los demás???

Un saludo.
Nada que decir.
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Mato escribió:Vamos, que a mi modo de ver, así de primeras, el ampli me parece menos robusto que la anterior serie chinorri y, aunque no lo sé aún, habrá algún recorte más del estilo en el resto de componentes. Sin embargo, el sonido parece que sí está a la altura (y ese Greenback... :carte: )
Pues como sea menos robusto que las series anteriores :roll:

Conozco de primera mano a varias personas que han tenido averías dentro de los dos primeros años. Algunos incluso antes de los dos primeros meses de compra. Yo después de ver esas fotos pienso que es el equivalente a los hot rod de Fender y personalmente el sonido del video no me dice ni fu ni fa :nose:
brucejovi

Mensaje por brucejovi »

Dentro de poco los regalan... :lalala:
395 € el AC15 en dvd247

http://www.dv247.es/invt/70994/
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

En the gear page los ponen por encima de los custom classic. Más versátiles, por eso de los dos canales, más "chime" y sonido típico vox, mejor altavoz que el Custom Classic barato, y también comentan que la reverb ha mejorado (el tanque de reverb era un cambio mas o menos recomendado en el CC). Costando menos de 400 pavos nuevo, casi no merece la pena comprarlo de segunda mano, y si lo pillas en tienda, los posibles problemas durante los dos primeros años no deberían ser tuyos sino de quien te lo vendió.
Seguramente sea mi próximo ampli. Cuando vuelva a España necesitaré un combo pequeñito porque creo que tocaré en dos bandas, y la música digamos que ha bajado un par de peldaños en mi escala de prioridades (y con ella mi previsión de inversión en equipo), así que un ampli como éste me viene de perlas. Muy chino y muy de plástico, pero en relación calidad precio los vox custom classic y éstos últimos custom a secas son de lo mejor que ha salido en años.
Por cierto, Iose Guit, en esa misma tienda que acaban de comentar (dv247) está por menos de 900€ heritage en versión combo, por si interesa.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Ya está en casa...gracias a todos por los consejos :dedo: :dedo:
Una fotillo pa la afición :baba:

Imagen

¡¡Me voy a tener que comprar un traje...!!! :ridi:
Responder

Volver a “Vox”