Respecto al precio menor de estos nuevos modelos, y después de ver las fotos arriba mostradas, diría que el precio se va en el diseño mismo del chasis del ampli:
Según he podido ver en mi AC30 chinorri y en su hermanito AC15 de la misma serie (así como he leído pasa en los originales) el chasis es de acero en forma de L, de manera que las válvulas de potencia están perpendiculares al suelo y las de previo, horizontales.
Vamos, que a mi modo de ver, así de primeras, el ampli me parece menos robusto que la anterior serie chinorri y, aunque no lo sé aún, habrá algún recorte más del estilo en el resto de componentes. Sin embargo, el sonido parece que sí está a la altura (y ese Greenback...

).
Conclusión en mi humilde opinión: no me parece razón suficiente como para vender un chinorri de la serie anterior (cambio de altavoces y a ver que pasa...

), aunque sí me parece una buena oportunidad para aquellos que estén buscando una nueva adquisición Vox por un precio MUY competitivo.
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.