Nada, nada, singicoils y se aprieta el culo uno...boloman escribió:Daniel , deja de hacer el moñas y dale cera de la que arde con jamburguers ...
También se puede pirupear un pelín...
Nada, nada, singicoils y se aprieta el culo uno...boloman escribió:Daniel , deja de hacer el moñas y dale cera de la que arde con jamburguers ...

Pues esta muestra me ha quitao el GASDaniel escribió:Nada, nada, singicoils y se aprieta el culo uno...boloman escribió:Daniel , deja de hacer el moñas y dale cera de la que arde con jamburguers ...
![]()
![]()
También se puede pirupear un pelín...

Daniel escribió:
Blueseros, que sois todos unos blueseros...![]()
![]()
![]()
Joder, se me había pasado esto...Breogan escribió:No lo sabia, enhorabuena!

Sí, ya he hablado con él y tiene toda la razón; Si lo compra él, ya solo con lo que te ahorras en mandárselo la cosa sale a cuenta.chuski escribió:Payo, valen casi lo mismo en tienda que en segunda mano. Habla con Daniel, merece la pena

Pasarle no creo que le pase nada. A mi, personalmente, no me gusta mucho. Y si alguien lo quiere usar como base para hacer otras cosas pues estupendo ¿No?blueline escribió:Hola, vamos a ver,desde luego ese Ds-1 modificado suena bien, pero lo que no entiendo es lo que le pasa al ds- 1 sin modificar ,yo tengo uno y ultimamente lo uso poco, pero mas que nada porque no lo necesito para lo que hago ahora, pero en el pasado , he recurrido a èl muchas veces y siempre me ha dejado en buen lugar, supongo que sera cosa de ajustar los tres botones...tambien es cierto que el mio es de mediados de los ochenta mas o menos, no se si eso tendra algo que ver.