¿Los Fender solo suenan bien a pelo?

Foro AMPLIFICADORES Fender
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿Los Fender solo suenan bien a pelo?

Mensaje por El Marin »

Blutarsky escribió: A ver si lo catamos en Murcia :hedicho: Pero vamos, para entonces ya me he pillado algo fijo :twisted:
No creo.... en Murcia si nos dejan tocamos con SUS amplis :jaja: :jaja:

fabada52 escribió: el tono que sacas con un cabezal antíguo como el de Sergio o el mío, tanto límpio como saturado, a mí personálmente me gusta muchísimo más que el 59' RI, por eso acabé vendiéndolo.
Ya, el tono, pero hablo de Volumen, el tono ya se apaña ;)
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Rafael Marín escribió:No creo.... en Murcia si nos dejan tocamos con SUS amplis :jaja: :jaja:
Es verdad :oops:

:jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

David, acabo de ver el topic. Si quieres/puedes, vente el sábado pa Puente de Génave ( mira el topic de los conciertos, te pilla como a una hora, ¿no?), y si quieres te traes la Tele y pruebas mi Dr.Z (verás LA LUZ) y el Time Machine Boost, que para mi, el canal moderno es el booster más transparente que he probado ( y han sido varios...); si eso, te lo llevas después del bolo y me lo devuelves cuando puedas(el booster, claro, jejejejeje).
Si no puedes, dame el toque y te vienes pa Graná cuando quieras, nos metemos en mi ensayo y probamos en A/B los amplis/cables/efectos...
Salú y Güascanrol:
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Gracias Andy , a ver si te hago una visita algun dia :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Blutarsky escribió:
Rafael Marín escribió:No creo.... en Murcia si nos dejan tocamos con SUS amplis :jaja: :jaja:
Es verdad :oops:

:jaja:
Que te vengas a Loperaaaaaa! ni pollas

Habrá cervezas, flamenquines, caracoles, espárragos, y rocanrol, ea
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Blutarsky escribió:Gracias Andy , a ver si te hago una visita algun dia :dedo:
No hay de qué, a mandar( poco y cerca), ya sabes que lo que queráis y cuando queráis. Pasaros el sábado, oñio, y si nó, de verdad, dame el toque y echamos ese ratico.
Salú y Güascanrol.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

fabada52 escribió:
Rafael Marín escribió:No se, mi impresión es que el Bassman de los 4x10" da mas volumen que el de Sergio, por ejemplo, y que otros que he tocado y tiene además más techo limpio :nose:
Es cierto lo que dices, yo tuve un Bassman 59' RI, pero el tono que sacas con un cabezal antíguo como el de Sergio o el mío, tanto límpio como saturado, a mí personálmente me gusta muchísimo más que el 59' RI, por eso acabé vendiéndolo.
¿Le ajustaste el bias? Los Fender duelen venir de fábrica con el bias muy bajo. Yo se lo "apreté" a mi Bassman y mejoró infinitamente

Es el único ampli que me he arrepentido de vender
Te habla Agüelo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

OTIA, pues no.... y no se sabría :nose:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

lapsteel escribió:
fabada52 escribió:
Rafael Marín escribió:No se, mi impresión es que el Bassman de los 4x10" da mas volumen que el de Sergio, por ejemplo, y que otros que he tocado y tiene además más techo limpio :nose:
Es cierto lo que dices, yo tuve un Bassman 59' RI, pero el tono que sacas con un cabezal antíguo como el de Sergio o el mío, tanto límpio como saturado, a mí personálmente me gusta muchísimo más que el 59' RI, por eso acabé vendiéndolo.
¿Le ajustaste el bias? Los Fender duelen venir de fábrica con el bias muy bajo. Yo se lo "apreté" a mi Bassman y mejoró infinitamente

Es el único ampli que me he arrepentido de vender
Pues no lo llegué a tocar para nada, ni el bias ni nada, excepto probar con los tonebones para bajarle los humos de vez en cuando, porque volumen si que tenía de sobra. No digo que sonara mal, pero en cuanto entró por la puerta el cabezal antíguo, la reedición tardé poco en venderla. El tono que saca el cabezal es mucho mejor que el que me daba mi reedición :nose: . Y yo no me arrepentí de venderlo ;) .

Y edito para decir que le puse la válvula rectificadora en lugar del diodo que traía de serie, pero aún así no me convencía del todo :ein: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Volviendo al tema del sonido que busco, ahora me estoy fijando en el Vox AC30, ¿creeis que me iria bien?

Vaya gas malo :ein:
Acnun

Mensaje por Acnun »

:mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Blutarsky escribió:Volviendo al tema del sonido que busco, ahora me estoy fijando en el Vox AC30, ¿creeis que me iria bien?

SI, también.
El AC30 limpio suena de cagalsen, y cabreado también, mira Hank Marvin y mira Brian May, los dos extremos de la moneda, con Rory en medio ;)

eso sí, no compres de los Yinos :hedicho:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Blutarsky escribió:Volviendo al tema del sonido que busco, ahora me estoy fijando en el Vox AC30, ¿creeis que me iria bien?

Vaya hombre que casualidad yo además del Bassman tengo un cabezal AC30 Heritage :mrgreen: . Y no puedo estar más contento con ambas piezas en mi poder. El sonido es diferente, el Vox satura antes y si vas por un Heritage con su canal de la EF86 (ya sabes la valvulita esa mítica), te sorprenderá tanto limpio como saturado.

Pero si lo puedes probar antes de nada mejor, a mi me suena cojonudo y no me quedo corto de potencia para nada, pero claro yo tiro de volumen para conseguir ese sonido a medio camino a punto de romper. Y con pedales va fetén :dedo: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Blu, ya estás tardando en darme un toque y venir a probar el Dr.Z, va a ser la solución que buscas, fijo. Ha sido la mejor inversión en sonido que he hecho en mi vida, de verdad, y no es amor de madre,jejejeje.
Dame un toque, compadre.
Salú y Güascanrol.
mole
usuario

Mensaje por mole »

Yo he puesto un pote en el circuito de feedback del bassman (NFB, creo se llama... los yankis lo llaman "soul control" :jeje: ) y me parece cojonudo para controlar el punto en el que rompe. Se le puede sacar más limpio también. Lo han explicado varios en el foro (chokopower creo?).

Otra cosa que mola es modificar el canal BASS del bassman, poniéndolo igual que el de guitarra pero con los medios al 10. Luego con un pedal AB dejas la salida al canal normal sin nada, en plan limpio. Y el la otra pones los overdrive o lo que sea... :dedo:
----------------------------
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

mmm.... NO

No digo que no mole.... pero para la música que facemos... no pega, le falta el rollito fender vintage...

A ver, lechón, si vas a venir a Lopera, vente antes del bolo y pruebe usted el mío y decida si eso, creo que podrá usted esperar un par de semanas no?
Responder

Volver a “Fender amps”