http://www.youtube.com/watch?v=fjqcicUh ... re=related
Y lo que buscaba es esto otro ,al Clapton desmelenado allá por el 69
no parece el mismo
http://www.youtube.com/watch?v=K7RqkIp-Lgk
Y este el disco

soy un hombre de pocas palabras, pero tu lo has clavadofabada52 escribió:A mi también me mola el Mayall. Aún no teniendo una gran voz ni siendo un gran instrumentista, se ha sabido rodear siempre de muy buenos elementos en su banda, haciendo una labor espléndida en pro del blues desde sus inicios. Si nos ponemos a ver la lista de buenos guitarristas que han pasado por los Bluesbreakers.... Y Mayall no es manco que el tío toca la armónica, los teclados, la guitarra, la voz y seguro que más cosas
.

Siento disentir, pero yo a este tío es que no lo trago!!: ni me gusta como toca, ni como canta, ni como sopla,....es un coñazo en el escenario, eso sí, lo mejor....los músicos de los que siempre se ha acompañado, pero él no vale un duro.THEWHO escribió:soy un hombre de pocas palabras, pero tu lo has clavadofabada52 escribió:A mi también me mola el Mayall. Aún no teniendo una gran voz ni siendo un gran instrumentista, se ha sabido rodear siempre de muy buenos elementos en su banda, haciendo una labor espléndida en pro del blues desde sus inicios. Si nos ponemos a ver la lista de buenos guitarristas que han pasado por los Bluesbreakers.... Y Mayall no es manco que el tío toca la armónica, los teclados, la guitarra, la voz y seguro que más cosas
.
Con todos los respetos, tampoco aportas mucho tu a la musica, no te jode!!Chemablues escribió:Siento disentir, pero yo a este tío es que no lo trago!!: ni me gusta como toca, ni como canta, ni como sopla,....es un coñazo en el escenario, eso sí, lo mejor....los músicos de los que siempre se ha acompañado, pero él no vale un duro.THEWHO escribió:soy un hombre de pocas palabras, pero tu lo has clavadofabada52 escribió:A mi también me mola el Mayall. Aún no teniendo una gran voz ni siendo un gran instrumentista, se ha sabido rodear siempre de muy buenos elementos en su banda, haciendo una labor espléndida en pro del blues desde sus inicios. Si nos ponemos a ver la lista de buenos guitarristas que han pasado por los Bluesbreakers.... Y Mayall no es manco que el tío toca la armónica, los teclados, la guitarra, la voz y seguro que más cosas
.
Recuerdo que lo ví en directo y el bolo me encantó,...hasta que salió John Mayall: guitarra de juguete, voz de pito, sonido de mierda, ya podría haber dejado el resto del concierto a Buddy Whittinton en solitario....
Que sí, que ha sido una pieza clave en la historia del blues...pero a día de hpy no aporta absolutamente nada...
Saludos!

Pues yo también estoy de acuerdo con ChemaChemablues escribió:Siento disentir, pero yo a este tío es que no lo trago!!: ni me gusta como toca, ni como canta, ni como sopla,....es un coñazo en el escenario, eso sí, lo mejor....los músicos de los que siempre se ha acompañado, pero él no vale un duro.
Recuerdo que lo ví en directo y el bolo me encantó,...hasta que salió John Mayall: guitarra de juguete, voz de pito, sonido de mierda, ya podría haber dejado el resto del concierto a Buddy Whittinton en solitario....
Que sí, que ha sido una pieza clave en la historia del blues...pero a día de hpy no aporta absolutamente nada...
Saludos!
Breogan escribió:Con todos los respetos, tampoco aportas mucho tu a la musica, no te jode!!
Citol, he puesto un munheco como este >citol escribió:Breogan escribió:Con todos los respetos, tampoco aportas mucho tu a la musica, no te jode!!

Ah, vale. PerdónBreogan escribió:Citol, he puesto un munheco como este >< al final de la frase. Si me citas incluyelo, por favor.
Por si hay dudas es un comentario jocoso sin animo de insultar.
Breogan escribió:Con todos los respetos, tampoco aportas mucho tu a la musica, no te jode!!
Gracias!citol escribió:Ah, vale. PerdónBreogan escribió:Citol, he puesto un munheco como este >< al final de la frase. Si me citas incluyelo, por favor.
Por si hay dudas es un comentario jocoso sin animo de insultar.:

No es lo mismo: Carl Lewis antes "corría" y posiblemente con 75 años no lo haga igual de bien (no sé la edad que tiene), esto es, antes hacía bien su trabajo, y posiblemente ahora ya no lo haga igual de bien.Breogan escribió:Es como si cogemos a Carl Lewis cuando tenga 75 tacos y lo ponemos a hacer el triple salto. Y despues evaluamos lo que aporta al atletismo...

citol escribió:Pues yo también estoy de acuerdo con Chema.
Lo único meritorio que le veo a John Mayall es la inteligencia que ha demostrado siempre para rodearse de grandísimos guitarristas. Antes y ahora.
Y éste hecho es lo que a mi juicio salvan algunos de sus trabajos. En estudio y en vivo. Con muy buena nota, además.
En lo que respecta a lo que él mismo aporta (voz, guitarra, armónica,...)... A mí también me ha parecido siempre un poco truño...

Un placer verte por aquí, ChemaChemablues escribió:Ey!, me alegro de saludarte tío!
Wal escribió:Posiblemente en aquella epoca el amigo Clapton podia marcar cierta diferencia, pero eso actualmente ni de coña, viendo y escuchando el DVD Mayall 70th, uno disfruta ecuchando el fraseo y el sonido de Budy Whintington y de Mike Taylor, per cuesta aguantar a Clapton, con su "pentatonítis" aguda, al menos para mi.
Saludos.

Buf, yo vi a Mayall en la Farga de L´Hospitalet hace como 19 años y años después en el Poble Espanyol.eglez escribió:Soy fan del Mayall de toda la vida, lo ví hace unos años en directo en Zaragoza, me encanto la música y también la energía que desarrolló en el escenario, sobre todo teniendo en cuenta que ya no cumplirá los 70 años.![]()
Para mi gusto este disco también es una obra maestra.
Ese disco lo tengo en vinilo (algo machacado) y en Cd, una auténtica maravillaeglez escribió:Soy fan del Mayall de toda la vida, lo ví hace unos años en directo en Zaragoza, me encanto la música y también la energía que desarrolló en el escenario, sobre todo teniendo en cuenta que ya no cumplirá los 70 años.![]()
Para mi gusto este disco también es una obra maestra.

Era el bajista de una de mis bandas de culto: Canned Heat, aparecía como Larry "the mule" Taylor...espasonico escribió: A Larry Taylor lo tengo en otros muchos discos porque tocó con mucha gente ( y creo que sigue tocando con TOm Waits )