DonCelestion escribió:http://www.ehx.com/products/deluxe-memory-boy
Se acabó mi tranquilidad...

Pues no creo que se acabe amigo, porque dudo que ese DM Boy suene igual que un DM Man vintage...gestaltito escribió:DonCelestion escribió:http://www.ehx.com/products/deluxe-memory-boy
Se acabó mi tranquilidad...
Demo al canto. Me gasea, vive DiosDonCelestion escribió:Creo que ya se habló de él en el tema del ÑAM ÑAM 2010
Es la respuesta de EHX al Nova Repeater:
http://www.ehx.com/products/deluxe-memory-boy
140€ tendrán la culpa
A mí lo mismo. Utilizo un replifex de rocktron y sólo uso el delay y un phaser en dos temas, PEEEEEEEEEEEERO el replifex tiene relé para cambiar el canal del ampli cuando quieras!! así con un sólo pisotón cambias el canal y los efectos.MikeLandau escribió:Después de dos años de claqués y zapateados varios he vuelto a mi combinación de pedales y la GT6, y francamente, no creo que vuelva a desmontarla...........no hay nada como pisar una sola vez![]()

Muchas cosas quieres por menos de 100 €DonCelestion escribió:...
No necesito tap tempo
No necesito stereo
Mola que suene bien
Mola que tenga chorus y vibrato
Mola que sea programable aunque me tenga que agachar
Mola que haga loops y reverses
Mola el boton division del Nova repeater ¿esto tambien se puede hacer con el memory man?
Mola que valga menos de 100€

A ver, en el Hazarai sí tienes chorus (el moddo 300 ms con modulación), pero no tienes division mode, en cualquier caso se queda en empate igualDonCelestion escribió:_________________Mboy________SMMwH________ TC Nova Repeater
Sonido_____________2_____________2__________________3
Chorus/Vibrato______2_____________0__________________3
Programable________0_____________2__________________0
Loops/Reverses_____0_____________3__________________0
Division Mode_______0_____________2?_________________3
Precio_____________3_____________1__________________1
Total______________7_____________10_________________10
![]()
![]()
![]()
Si discrepais en alguna de las puntaciones estaría bien discutirlo, sería divertido. Y si considerais que falta algún factor a tener en cuenta también. Ayudennméeeee que hay empate!![]()

Muy sencillo, antes de comprar, en este caso un pedal de delay de hasta 150€, me informo de lo que hay en el mercado y me pregunto que es lo que necesito y el producto que más se adapta a lo que necesito es el que compro. Pensé que esto era lo que haciamos todosriffiraffe escribió:Yo no entiendo por que andais comparando estos pedales, teniendo en cuenta que alguien que tire a por un tc, no me lo imagino utilizando un EhX ( o si, a mi me la sudaria, pero vamos que de primeras no son pedales orientados al mismo publico)
Si además estas buscando un chorus sí es importanteriffiraffe escribió:El tema del chorus es tan importante?
En cuanto a lo de la pirula que tienen montada estoy de acuerdo, es igual de engañoso que el tema de los True Bypass, pero Gestaltito lo que dice es justo lo contrario, que en cuanto lo tenga lo abre para verlo las tripas. Semos unos frikis!riffiraffe escribió:Las empresas estas tienen una pirula montada con esos terminos de analog, non-analog, fueled by uraniun y la madre que los pario, que ni ellos saben lo que venden y saben que la mayoria, como dice gestaltito, no vamos a ponernos a mirar que integrado lleva, ect, etc.....
Cuando quieras te vienes por Cantabria y hacemos unas visitilla a las tiendas de instrumentos de la comunidad... Más allá del Boss DD-3 no hay vidariffiraffe escribió:Ademas teniendo en cuenta que no son pedales dificiles de ver en una tienda, los probaria y me quitaria la pijada de encima. Lo que dice blackmore sobre el precio del tc en un patrocinador no es para menospreciar, un delay tan completo por ese precio no es moco de pavo.
estoy decido por el TC al 80%
DonCelestion escribió:Muy sencillo, antes de comprar, en este caso un pedal de delay de hasta 150€, me informo de lo que hay en el mercado y me pregunto que es lo que necesito y el producto que más se adapta a lo que necesito es el que compro. Pensé que esto era lo que haciamos todosriffiraffe escribió:Yo no entiendo por que andais comparando estos pedales, teniendo en cuenta que alguien que tire a por un tc, no me lo imagino utilizando un EhX ( o si, a mi me la sudaria, pero vamos que de primeras no son pedales orientados al mismo publico)Si pudieses explicarme a quién va orientado cada pedal me sería de gran ayuda, igual me solucionas el dilema/pijada
![]()
Si además estas buscando un chorus sí es importanteriffiraffe escribió:El tema del chorus es tan importante?, es un pedal menos y 60€ menos.
En cuanto a lo de la pirula que tienen montada estoy de acuerdo, es igual de engañoso que el tema de los True Bypass, pero Gestaltito lo que dice es justo lo contrario, que en cuanto lo tenga lo abre para verlo las tripas. Semos unos frikis!riffiraffe escribió:Las empresas estas tienen una pirula montada con esos terminos de analog, non-analog, fueled by uraniun y la madre que los pario, que ni ellos saben lo que venden y saben que la mayoria, como dice gestaltito, no vamos a ponernos a mirar que integrado lleva, ect, etc.....![]()
Cuando quieras te vienes por Cantabria y hacemos unas visitilla a las tiendas de instrumentos de la comunidad... Más allá del Boss DD-3 no hay vidariffiraffe escribió:Ademas teniendo en cuenta que no son pedales dificiles de ver en una tienda, los probaria y me quitaria la pijada de encima. Lo que dice blackmore sobre el precio del tc en un patrocinador no es para menospreciar, un delay tan completo por ese precio no es moco de pavo.Aquí la cosa está mu malita.
Tras todo un finde de meditación![]()
estoy decido por el TC al 80%

Ah, son los tres últimos modos del botón "division". Los que funcionan como dos delays con tempos diferentes encadenados pero, en este delay, siempre están sincronizados. Creo a esto se conoce como "dual delays". Me parecen muy interesantes para crear patrones rítmicos. Aunque creo que también se usan muchísimo para solear.Blackmore escribió:a que te refieres con el modo dual??![]()
Define buen volumen.Blackmore escribió: Yo sí que aprecio distinto sonido entre Digital, Analog y Tape.
Lo has probado con volumen bueno o en casa??
Porque a mí en casa me sonaba igual, pero al tocar con volumen ya diferencias más las cosas.
Otra cosa es que yo lo uso por un loop de efectos, y funciona mejor así que metiéndolo por delante, como creo que es tu caso![]()

Buen volumen... el mínimo para sonar con una batería al lado.Breogan escribió:
Define buen volumen.Si, solo lo he probado en casa, aún así con un volumen razonablemente alto, al menos lo que yo creo que es suficiente para oir matices. También es cierto que lo he usado delante del ampli (no tengo ninguno con loop), pero con un previo con la ganancia al mínimo para obtener un sonido limpio. Acabo de consultar el manual y el pedal no debería funcionar como digo yo, se supone que el sonido debe cambiar con cada modo. Seguiré probando con más calma.
![]()
Por cierto, tu también con insomnio?![]()
Ya me imaginaba que "un buen volumen" es un concepto diferente para cada uno.Blackmore escribió:Buen volumen... el mínimo para sonar con una batería al lado.Breogan escribió:
Define buen volumen.Si, solo lo he probado en casa, aún así con un volumen razonablemente alto, al menos lo que yo creo que es suficiente para oir matices. También es cierto que lo he usado delante del ampli (no tengo ninguno con loop), pero con un previo con la ganancia al mínimo para obtener un sonido limpio. Acabo de consultar el manual y el pedal no debería funcionar como digo yo, se supone que el sonido debe cambiar con cada modo. Seguiré probando con más calma.
![]()
Por cierto, tu también con insomnio?![]()
Vamos, lo que sería el 1,5 en un plexi![]()
Con el Soldano toco al 3 más o menos![]()
probaré lo que dices, que si te digo la verdad, sé que lo testeé los primeros días y desde hace unos meses no sale del modo "tape"

Sí, en teoría es así, LO para meter por input y HI para loop, pero puedes ponerlo como más te guste.Breogan escribió: ¿Es así?