Jolumala escribió:Bueno, con todos los respetos, este pedal está a otro nivel que el delay de Boss...
Ya en serio, soy de morro fino para los pedales (y para los amplis, y para las guitarras...), y no me parece especialmente caro para lo que ofrece...
Fui a comprarme el Diamond Memory Lane 2, que probablemente es de los mejores delays en formato pedal, y me quedo con éste...
Pero vamos, que este post no lo puse por lo barato que fuera el pedal...
Saludos!
Yo es que con los delays a no ser que sean o digitales o analogicos, o muy malos o muy buenos no noto diferencias impresionantes. Es mas con los digitales, puros y duros ( sin que emulen delays de cinta y demas historias, vamos un puto dd-3) excepto en relacion señal/ruido nunca los he notado muy diferentes unos de otros.
Lo de que este a otro nivel diferente del boss.....de momento el tap tempo depende del rango en el tuyo

jajajajaja ( por muy boss que sea no es nada malo, de hecho comparado con un space echo original en estudio, clava a un 99% el funcionamiento del bicho, y teniendo en cuenta la reduccion de tamaño....mucha peña del foro puede corroborarlo)
Ahora en serio, esta claro que parece un pedal cojonudo pero todo esto venia a que en tus post tampoco se te veia muy convencido, lo cual me chocaba y pense para mi : Este pobre hombre se ha gastado una pasta y al final no le ha convencido....
por cierto que me he fijado....el pote de mod ¿ añade un toque de chorus o algo asi?