en este topic está todo permitido
a ver...para no seguir con el off topic tan decaradamente
acabo de ir a por las pastillas y ya las tengo sobre la mesa....esta vez el tío Jason se ha pasado un poco "artesano"
ni una mísera caja, coñeeeeee...
las cuatro pastillas a pelo, marcadas con rotu por debajo y los tornillos y muelles ( ODIO LOS MUELLES!!!

) todos metidos en una minibolsa de ziplock
Os haré luego una foto para que las veáis.
He montado Lollars unas cuantas veces ya....y alguna que otra vez han venido con una hermosa caja de plástico transparente, con una pegatina de ragalo y unos papeluchos y buen etiquetado y tal...
estas parece que las haya sacado del taller por la ventana y se las haya dado al cartero directamente
bueno...lo importante es que suenen cojonudas, que además las ajas y pegatinas y esas cosas sólo hacen más bulto en la basura del taller
Otra cosita....
veo que hay dos marcadas como "Special" y dos marcadas como T52.
Aclaradme de quiénes son, porfa...para no estar buceando en el topic, ok??
sé que una T52 es mía
Voy a medirles las resistencias a ver qué dice cada pasti de estas. Ya os contaré...
Otra cosa:
Los putos muelles
Yo sçe que esto son manías mías, pero yo ODIO A MUERTE montar las pastillas de puente en las teles con muelles. me gusta hacerlo con gomas, pero no tengo gomas para poneros a todos. Cada pasti requiere tres gomitas y sólo tengo para una o dos como mucho.
Os las montaré con los muelles que ha mandado Lollar a no ser que alguien me mande un cacho de tubo quirúgico de ese, o en su defecto, gomitas de esas para pastis, ok??
Daré un toque a una persona que conozco en un laboratorio a ver si me puede conseguir un cacho de goma. GRRRR putos muelles!!