*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit

Festival de briconsejos
Responder
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: *RETOMANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit

Mensaje por FIN »

lo que buscamos con eso de las aristas redondeadas no es una cosa simplemente estética, sino comodidad y tacto...
Heee ahí esta la cuestión! Cuando te has acostumbrado a un mástil gastadillo, luego pillas una guitarra moderna y parece dura!

ya verás cuando toques esta guitarra, tío....ya veras!!
Ya tengo ganas ya!! :baba:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tío ....es que con la foto de ese avatar que gastas pues no es como para poner la mano sobre cualquier cosa, no? ;)

Me gusta ese primer disco de los Strokes :dedo:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Hombre... ya entiendo lo que decís, pero hasta eso es cuestión de gustos. Tal y como ha mi me ha llegado el de la jazzmaster me parece perfecto; no sé si más me resultaría cómodo. Por ejemplo, mi compañero de grupo tiene una coronado del 67 que es una delicia como suena, pero que no puedo tocar de tan blandita que es!! No me acostumbro a ella, parece que no tenga cuerdas ni trastes la jodía! Si toco yo solo, cantando, bien; pero a la que te pones con el grupo entero... me cuesta controlar la pegada, no sé si me explico... :oops:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

El Muyayo escribió:tío ....es que con la foto de ese avatar que gastas pues no es como para poner la mano sobre cualquier cosa, no? ;)

A mi me gustan todossss! Pero sí, ese el que más... :dedo: Y los de albert hammond jr. ni te cuento. Y el de Little Joy es una delicia! Sin embargo el del casablancas en solitario... :ein:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

tugboat escribió:
El Muyayo escribió:tío ....es que con la foto de ese avatar que gastas pues no es como para poner la mano sobre cualquier cosa, no? ;)

A mi me gustan todossss! Pero sí, ese el que más... :dedo: Y los de albert hammond jr. ni te cuento. Y el de Little Joy es una delicia! Sin embargo el del casablancas en solitario... :ein:

El primero de Hammond Jr. también me encanta, que capacidad de síntesis tiene esta gente, de quedarse con lo que realmente importa en una canción! :dedo: :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo tengo el primero del Albert Hammond Jr. y lo escucho bastante a menudo, la verdad...
Pero del Casablancas no tengo...creo que habrá que ponerle remedio ;)
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

pedasso offtopic estamos haciendo!! :jiji: Y el de little joy no lo habeis oido? Os lo pongo en "que estás escuchando III" Voy p'allá!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en este topic está todo permitido ;)
a ver...para no seguir con el off topic tan decaradamente :jeje: :jeje:

acabo de ir a por las pastillas y ya las tengo sobre la mesa....esta vez el tío Jason se ha pasado un poco "artesano" :roll: :roll:
ni una mísera caja, coñeeeeee...
las cuatro pastillas a pelo, marcadas con rotu por debajo y los tornillos y muelles ( ODIO LOS MUELLES!!! :ay: ) todos metidos en una minibolsa de ziplock

Os haré luego una foto para que las veáis.

He montado Lollars unas cuantas veces ya....y alguna que otra vez han venido con una hermosa caja de plástico transparente, con una pegatina de ragalo y unos papeluchos y buen etiquetado y tal...

estas parece que las haya sacado del taller por la ventana y se las haya dado al cartero directamente :jiji: :jaja: :jeje:

bueno...lo importante es que suenen cojonudas, que además las ajas y pegatinas y esas cosas sólo hacen más bulto en la basura del taller :jeje:

Otra cosita....
veo que hay dos marcadas como "Special" y dos marcadas como T52.

Aclaradme de quiénes son, porfa...para no estar buceando en el topic, ok??
sé que una T52 es mía :hedicho:

Voy a medirles las resistencias a ver qué dice cada pasti de estas. Ya os contaré...

Otra cosa:
Los putos muelles :ay: :ay: :ay:

Yo sçe que esto son manías mías, pero yo ODIO A MUERTE montar las pastillas de puente en las teles con muelles. me gusta hacerlo con gomas, pero no tengo gomas para poneros a todos. Cada pasti requiere tres gomitas y sólo tengo para una o dos como mucho.

Os las montaré con los muelles que ha mandado Lollar a no ser que alguien me mande un cacho de tubo quirúgico de ese, o en su defecto, gomitas de esas para pastis, ok??

Daré un toque a una persona que conozco en un laboratorio a ver si me puede conseguir un cacho de goma. GRRRR putos muelles!! :bah:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

La otra '52 es mía.

Lo del envío "cutre" creo que es más culpa de Electronvolt, que son los importadores para Eggpaña, que de Lollar.

Si puedes, prefiero las mías con las gomitas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

OK, Megma!!

yo no sé quien es quien "envasa" las pastillas,.... pero una cajita de cartón ya podían poner, como mínimo :roll: :roll:
vaya manera de "hacer empresa" tien esta gente...nosé...el porducto hay que presentarlo de una forma atractiva...si vas de artesano, pues una cajita artesanal o lo que sea, pero así a pelo, metidas en un plástico de burbujas pueeeeeeeee :roll: :roll: :roll:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

El Muyayo escribió:OK, Megma!!

yo no sé quien es quien "envasa" las pastillas,.... pero una cajita de cartón ya podían poner, como mínimo :roll: :roll:
vaya manera de "hacer empresa" tien esta gente...nosé...el porducto hay que presentarlo de una forma atractiva...si vas de artesano, pues una cajita artesanal o lo que sea, pero así a pelo, metidas en un plástico de burbujas pueeeeeeeee :roll: :roll: :roll:
Estamos de acuerdo. :nono:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Pues las curtis novak vinieron directamente en papel de periodico... :ein:
Peibol

Mensaje por Peibol »

Además, las pastis ya valen su pasta... Yo que sé, por ejemplo la antiquity de mi Jazzmaster venía en su cajita, con su bolsita de tela molongui, sus papeles viejunos y todo bien presentadito. En el momento en el que abres la caja y ves que hay una bolsita es algo que llama la atención. No sé, una cajita y fuera. Se pueden hacer cosas vistosas con una cajita de cartón cutre, pero eso de mandarlas a pelo es bastante guarro.
Supongo que vengan guarras desde USA. No creo que EVE se haya quedado con las cajas y os haya mandado todo junto, no?

La Dakota esa tengo ganas de verla en persona, el crackelado le ha sentado genial, sobretodo en el mastil... :)
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Bueno, ya tengo la ferralla en casa.
Ahora no puedo porque tengo que ir a currar, pero por la noche lo voy a revisar que no falte nada, y mañana sale para Canarias.
Como tengo que hacer el envio? certificado, paquete azul...?

Ah, y por cierto, efectivamente no hay que pagar nada de aduanas :dedo:
||*||
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
bueno...lo más rápido es carte certificada si pesa menos de 2 kg. Si se pasa de 2 kg ya no puede venir como carta sino como paquete.

Si queréis que llegue rápido, como si lo divides en dos, para que no pasen de 2 kg y mandas los dos envíos como carta certificada. Es bastante barato y llega antes que el paquete azul, que como mínimo requiere 10 días.
puedes mirar las tarifas en la web de Correos si quieres, pero es muy barato

Ahora te mando mi número de dni por mail, que te lo pedirán :dedo:

Esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dedo:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
Yo he mandado un paquete hoy de menos de dos kilos, y me salia mas barato el paquete azul que la carta certificada.

Por cierto, por que esa manía a los muelles?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el paquete azul es más barato, claro...peor es más lento...unos 10 días como mínimo.

Lo de la manía a los muelles pues es por varias cosas:

.- porque se oxidan
.- porque la pastilla no queda tan "amortiguada" como con las gomitas que queda más sujeta y evita ciertos ruiditos no deseables
.- porque no es muy histéricamente correcto, que digamos.

No me gustan NADA las pastillas sujetas con muelles en puente de telecaster.

Las gomas con el tiempo se "bizcochan" y se pudren, pero aún así, las prefiero...aparte de que hoy en día se pueden encontrar gomas de silicona, que no se pudren con los años
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Tengo mono de esquireeeeeeeeeeeee!!!

Ah! El jargüer que te envié estaba oxidado, por cortesía del señor Dani (TB303). Úsalo en una de las relic y así te ahorras algo de curro.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

joso:
aún ni he abierto el sobre que me enviaste. Como es ferralla, pues lo metí en una caja de cartón que pone "ferralla Esquires" y ahí está hasta que llegue el resto.
Cuando esté toda la ferralla indahouse es cuando empezaré a adjudicarle a cada guitarra lo suyo :dedo:
dices que tienes mono??

Tío...

¿tú sabes lo que es verlas a diario y aguantar esta tensión?
es como si te levantaras todos los días y vieras a tu lado a la mismísima Monica Belluci en paños menores diciéndote "ven, ven..." :mareado: :mareado:

varias veces he tenido tentación de desmontarle el puente y el clavijero a otra de mis teles y montar la mía sólo para probar como suena :twisted:

Por cierto....mola tu butterscocth, ein?? ;)
jejeje
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

El Muyayo escribió:Por cierto....mola tu butterscocth, ein?? ;)
jejeje
¿Si mola? Ahora que estoy soltero me hará compañía en las frías noches del ártico. Digoooo, sí: mola que te cagas, la verdad.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que no haga mucho frío, por si te faltara leña en la chimenea y te diera por echarla al fuego :miedo: :miedo:
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Mecagonsusmuertossssss :bah: :reñir: :bate:
SE HAN OLVIDADO LOS JACKPLATES!
Ahora mismo les mando un mail para reclamarlo.
Eso jode, porque vamos a tardar un par de semanas más, por lo menos, en tener las esquires a punto. :llanto:
||*||
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Me acaba de responder Jess. Se ve que estan backordered, se le habia olvidado decírmelo.
Llegarán más adelante. :ein:
Rubén, quieres que te mande lo que tengo, o espero a tenerlo todo?

Además acabo de ver una cosa que no me cuadra. En la foto del jackplate de Fender que hemos comprado solo viene la copa, no la pletina que se fija dento del cuerpo. Habrá que comprar eso también, no?
Estaba pensando en que nos las entregara sin eso y que cuando nos llegue esa pieza cada cual se la monta, pero creo que no es fácil montar esa pieza, verdad? si no recuerdo mal, hace falta una herramienta especial.
Última edición por skizo el 27 Feb 2010, 18:29, editado 1 vez en total.
||*||
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Bueno, supongo que Rubén estará aislado por los efectos de la tromenta perfecta.
Esta mañana han salido los hierros para Canarias. El miercoles, como muy tarde tendrian que estar allí.
No me han permitido mandarlos como carta certificada, porque me dijeron que eso era solo para documentos o libros.
Con lo cual, he juntado los dos paquetes de unos 2 Kg que habia hecho en un solo paquete y lo he mandado como paquete express asegurado.
Cuesta un pastón pero tiene que llegar en 48 horas hábiles.

He puesto en el paquete cinco juegos de cuerdas, nos las habíamos olvidado, y tambien un jackplate que tenia para una tele a la que acabé montando un electrosocket, lo que no he encontrado es su pletina de sujeción al cuerpo.
Otra cosa que se nos coló es que con los neckplates de Fender ya van cuatro tornillos de sujeción del mástil (aunque no salen en la foto), y a parte encargamos cuatro tornillos más cada uno, con lo cual cada uno tendrá dos juegos de tornillos. :ridi:
||*||
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Raro lo del envío, porque yo envié las pastillas en un sobre y costó 8 euros el envío..... te han tangao en correos :jaja:

Yo ya adjunté mis cuerdas con las pastillas, ya que utilizo GHS Boomers 11-50 y no son muy normales.

Si sobran tornillos los ponemos extras como sujeción de correa, a lo Tom Anderson :jaja:
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

Pues si, te han tangao en correos!!
O te habrá tocado un pardillo que no sabe nada!!

Las Esquires acojonantes!! :dedo: :dedo:
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

vicious soul escribió:Pues si, te han tangao en correos!!
O te habrá tocado un pardillo que no sabe nada!!
Es posible, pero que iba a hacer. El tio se empecinó que carta no podia ser, que solo era para documetación, que un paquete tenia que ser paqueteria...bla bla bla.
No podia decirle que iban documentos porque al zarandear la caja se oían los tornillos y hierros dentro de los blisters y ganas de discutir... como que tampoco.
De todas formas, si un paquete con las pastillas costó 8 euros, estos dos paquetes de unos 4 Kg en total como cartas hubieran costado almenos 20.
He pagado 27.34 en total y van asegurados y urgentes. No voy a romperme el coco con eso.
Lo importante es que lleguen, y lo antes posible.

Lo que si me han pedido es una declaración de contenido y de valor, por lo de aduanas. Espero que no toque volver a pagar.
||*||
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

Habrás mentido en la declaración??
Ultimamente nos quieren cobrar hasta si tu madre te envía una caja de bombones :sindiente: :sindiente:
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

vicious soul escribió:Habrás mentido en la declaración??
Ultimamente nos quieren cobrar hasta si tu madre te envía una caja de bombones :sindiente: :sindiente:
Eeeeeh?...Nooo.
No, no.

Librame dios, que eso es pecado.
||*||
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

una putada lo de los jackplates :ay:

No sé si deberíamos pedirlas o comprarlas en otro sito que tarden menos que estos yankees...
no he mirado en rockinger a ver qué tienen que es barato y rápido.

Si tenemos cazoleta pero no tenemos pletina que encastrar dentro, pues mal asunto porque no se puede montar :bah:

Se pueden montar esas pletinas sin tener una herramienta muy especial, peor tiene mucho de truqui y si no tienes costumbre de hacerlo te puede dar un ataque de nervios....aún recuerdo la primera vez que tuve que hacerlo :ay:

Va a ser una putada tener las guitarras completamente montadas y a falta de los jackplates
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”